Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 62 de 93
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 93 Siguiente
Como decís, de mantenerse el partido del Plus en exclusiva, sería seguir en idéntica situación, es decir, las exclusivas que tanto han perjudicado al mercado. La fórmula para garantizarte ver todos los partidos resultaría teóricamente más cara que el modelo actual. A no ser que el precio del PPV fuera extremadamente reducido (1€) y Canal+ bajara de precio, cosa que debería hacer teóricamente ante la pérdida de derechos que está sufriendo.

No sé, todo esto es muy confuso. Además, como decís, todo esto a provenido de Prisa, que "casualidades de la vida" ayer pegó un subidón en bolsa...
Este mensaje no va aquí, sino en el tema sobre la posible fusión de laSexta y Cuatro que hay en el foro de la TDT.

Sobre lo que diga "El confidencial", más allá de lo que ya se sabía (que tamoco dice mucho más), cuidado porque tampoco me parece el medio de comunicación más creíble.

Y revisa en el dicccionario lo que significa monopolio, anda.
Sacado de la wikipedia.

Código: Seleccionar todo
Un monopolio (del griego monos -uno-, polein -vender-) es una situación de privilegio legal o fallo de mercado en la cual, para una industria que posee un producto, un bien, un recurso o un servicio determinado y diferenciado, existe un productor (monopolista) oferente que posee un gran poder de mercado y es el único de la industria que lo posee.

Se debe tener en cuenta que en dicho mercado no existen productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien por el cual se pueda reemplazar sin ningún inconveniente y, por lo tanto, este producto es la única alternativa que tiene el consumidor para comprar. Suele definirse también como "mercado en el que sólo hay un vendedor", pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.

Se ajusta bastante la definición a lo que dice la noticia. Si la nueva empresa resultante tiene los derechos de todos los equipos de futbol, con el nuevo canal GolTV con partidos en exclusiva, Canal+ con partidos en exclusiva y el PPV entonces eso es un monopolio del futbol.

Otra cosa es que este monopolio decida que otros proveedores como ONO, Telefónica, etc.. puedan acceder posteriormente al PPV, GolTV, etcc... pero si no quisieran lo podrían hacer, los derechos son suyos, y para ver el futbol no tendrías mas remedio que abonarte a su plataforma, luego es un monopolio.
En esse sentido, monopolio siempre va a haber porque, una de dos, o una empresa tiene los derechos de todos los clubes o la tienen varias y llegan a algún acuerdo, porque otra no hay. Bueno, sí, la otra posibilidad es lo vivido este año, el caos.
Bueno, despues de las últimas noticias, parece que vemos claros algunos paquetes...

Paquete "1": Partido en abierto exclusivo de Liga BBVA (S 22h00)
> Este paquete está para laSexta a no ser que alguien ponga un pastizal en la mesa
> Incluye resumenes de todos los partidos
> Primera eleccion semanal
> Pueden elegir un máximo de 8 partidos de Barça y Madrid, y 10 del resto.
> Incluye un Barça-Madrid. Elegira si quiere Ida o Vuelta

Paquete "2": Partido en generalista de pago exclusivo de Liga BBVA(D 22h00)
> Este paquete está predestinado para Antena 3 (ahora cerrais la boca). Vamos, yo soy de los que opina que la fusion no va a ser un echo, y pega perfectamente en el canal de pago que ha solicitado Antena 3, justo unas horas antes de que se supiera esta venta de derechos de Mediapro [Todo esto es suposicion (o deseo) mia]. Pero también puede ser para Canal +, si cojiera en no exclusivo los del paquete 3, pagando lo que le pidan claro...
> Incluirá los resumenes como en el Paquete 1
> Supongo que será segunda eleccion semanal
> Pueden elegir un máximo de 8 partidos de Barça y Madrid, y 10 del resto.
> No incluye ningún Barça-Madrid

Paquete "3": 2 partidos en temática deportiva de pago, no exclusivo de Liga BBVA (S 20h00 / D 20h00) ¡Novedad!
> Este paquete es de GolTV, pero dejan la puerta abierta a que Canal + Deporte (que no Canal +, ya que se la considera generalista) u otras cadenas premium deportivas que pudieran nacer, como la esperada de Teuve, puedan tener estos partidos. De la misma manera, creo que podrán ser comprados en PPV.
> Incluirá un programa semanal resumen (producido por Mediapro, para Gol y quien lo quiera), así como los resumenes de los otros paquetes.
> Supongo que Tercera y cuarta eleccion semanal
> Siempre habrá un partido de Barça o Madrid, excepto el dia del Derby en abierto
> Incluye el Barça-Madrid que no elija la poseedora del Paquete 1

Paquete "4": 1 partido en generalista de pago de Liga Adelante (D 12h00)
> Este paquete es para el que compre el Paquete 2, ya fuera Antena 3, Canal +, o el que fuera

Paquete "5": hasta 6 partidos en abierto de Liga Adelante (S 18h00)
> Forta, descaradamente
> No pueden comprar más de 6 partidos, y no se pueden emitir más de un partido por comunidad autónoma
> Probablemente cadenas no FORTA que no tengan a otra forta en su comunidad (mirete Extremadura TV, CyLtv...) podrán comprar partidos

Paquete "6": 1 partido en abierto de Copa del Rey ¡Novedad!
> Paquete destinado, como el 1, a laSexta, o a aquel que ponga un pastizal
> Primera elección
> No hay limitación de Barça o Madrid... así que ya sabemos que veremos siempre a uno de los dos en abierto XD

Paquete "7": 1 partido en generalista de pago de Copa del Rey ¡Novedad!
> Paquete destinado al comprador del 2 y el 4.
> Segunda elección
> Tampoco hay limitación... así que suponemos que cojeran el que no coja el del 6

Paquete "8": Resumenes
> Esto será vendido a FORTA y TVE y a aquella que quiera emitir resumenes...

Como veis faltan el paquete 9, 10 y 11... no se cuales son... puede ser que sea uno o dos en temática de pago de Copa del Rey por un lado, y de Liga Adelante por otro, etc... a ver si sale más info...

El PPV, será convocado después, y no será exclusivo, así que todas las compañias podrán acceder a el...

PD: Los números de los paquetes, son ficticios, de ahí las comillas, es solo para que nos aclaremos...
**Chiscu**
Joder Chiscu, menudo despliegue de información, ¿de donde lo has sacado? :shock:

La verdad que conforme pasan las horas todo se lía más, ahora con A3 metida en el ajo.

Un detalle, el paquete "2" sería los Domingos, a las 21h, no a las 22h. :wink:

Luego, los 18 partidos, imagino que serán por vuelta, y faltan 2... son 38 jornadas por temporada :roll:

Iba a opinar sobre la fórmula propuesta, pero me parece tan jaleo y tantas incógnitas, que mejor espero a que se aclare un poco el asunto, porque intentar pronosticar algo es casi imposible...
No nene... el partido va a ser a las 10, según Europa Press... esto podría ser para poder poner partidos en 4 horarios, sin tantas quejas... me explico...

Opción A: 15h00-17h00-19h00-21h00

Pero si atrasamos todos una... 16h00-18h00-20h00-22h00

Con esto nos quitamos las quejas de que las 15h00 son muy pronto... las 16h00 es solo una hora antes...
**Chiscu**
Chiscu simplemente ha recopilado lo publicado por internet y lo ha colocado y organizado para que quede todo claro. Si es que da gusto tener gente asi aunque a veces le contradiga :oops:

Alguno de los paquetes que faltan podrían ser los de PPV que aun no han salido y los internacionales.

Por cierto que me gustaría saber que van a hacer ahora para mandar los resumenes a las locales sin derechos, que ahora usan un feed por hispasat a las 02 AM... supongo que usarán internet.

Chiscu escribió: Paquete "3": 2 partidos en temática deportiva de pago, no exclusivo de Liga BBVA (S 20h00 / D 20h00) ¡Novedad!
> Este paquete es de GolTV, pero dejan la puerta abierta a que Canal + Deporte (que no Canal +, ya que se la considera generalista) u otras cadenas premium deportivas que pudieran nacer, como la esperada de Teuve, puedan tener estos partidos. De la misma manera, creo que podrán ser comprados en PPV..

Quita a Teuve de la lista.
#NuevaNeeo
Pigwedeon escribió: Luego, los 18 partidos, imagino que serán por vuelta, y faltan 2... son 38 jornadas por temporada :roll:

No lo has entendido... tienen para escojer 8 partidos de Barça, 8 de Madrid, 10 de Valencia, 10 de Villareal...

Osease, es sencillamente una limitacion para que haya partidos de todos los equipos en todas las modalidades...
**Chiscu**
Vale, ya veo que la info se ha filtrado de Europa Press, gracias por el curre de simplificarlo y resumirlo todo Chiscu. :wink:

También veo que son ellos los que hablan del nuevo horario para el partido de los domingos (a las 22h), y que se dejan 2 jornadas en el limbo (o me estoy rallando yo al hacer las cuentas...)

Sobre los 2 partidos para canales temáticos en condición de no exclusivos (apuesto por GolTV -sin duda alguna- y Canal+Deportes):
"Tendrá "garantizada" la emisión de un encuentro del Real Madrid y del Barcelona cada jornada --salvo con la retransmisión del 'derbi' en abierto--." Dice "y" no "o", por tanto, todas las jornadas emitirá al RMadrid y al Barcelona, cosa que tampoco me cuadra... me imagino que será un "o"...
Ryuben escribió: Chiscu simplemente ha recopilado lo publicado por internet y lo ha colocado y organizado para que quede todo claro. Si es que da gusto tener gente asi aunque a veces le contradiga :oops:

Jejeje, si lo mejor en esta vida es contradecirse! y sí, sencillamente he juntado info, y le he dado cuerpo... porque las noticias estaban para que nadie entendiera nada...

Ryuben escribió: Alguno de los paquetes que faltan podrían ser los de PPV que aun no han salido y los internacionales.

No, ni una ni la otra... el PPV será convocado luego, y es un único paquete para la gestion de todos... el internacional va con contratos anteriores

Ryuben escribió: Por cierto que me gustaría saber que van a hacer ahora para mandar los resumenes a las locales sin derechos, que ahora usan un feed por hispasat a las 02 AM... supongo que usarán internet.

U otro feed...

Chiscu escribió: Quita a Teuve de la lista.

Bueno, yo esque no quería quitarlos la esperanza xDDD

Pigwedeon escribió: "Tendrá "garantizada" la emisión de un encuentro del Real Madrid y del Barcelona cada jornada --salvo con la retransmisión del 'derbi' en abierto--." Dice "y" no "o", por tanto, todas las jornadas emitirá al RMadrid y al Barcelona, cosa que tampoco me cuadra... me imagino que será un "o"...

Es una O
**Chiscu**
Chiscu escribió:
Pigwedeon escribió: Luego, los 18 partidos, imagino que serán por vuelta, y faltan 2... son 38 jornadas por temporada :roll:

No lo has entendido... tienen para escojer 8 partidos de Barça, 8 de Madrid, 10 de Valencia, 10 de Villareal...

Osease, es sencillamente una limitacion para que haya partidos de todos los equipos en todas las modalidades...

Entiendo, pues en ese caso la oferta para laSexta es mucho más potente, porque garantizarle 16 partidos del RMadrid/Barcelona... ya sabemos que todos los partidazos irán por laSexta...
En verdad garantiza 15 de 38 jornadas... 7 del Barça, 7 del Madrid y el Derby... Porque el Barça-Madrid suma como 1 partido de cada uno xDDDD
**Chiscu**
Además, se me ha olvivado una cosa... hay otra razón más para ese horario a las 22h00 y el partido a las 16h00... un sábado de F1, la cosa saría...

12h00 Partido Adelante
14h00 Formula 1
16h00 Liga PPV
18h00 Liga PPV
20h00 Liga GolTV
22h00 Liga Pago.

Así no se pisa la F1 o las motos, con un partido a las 15h00...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 62 de 93