Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 7 de 13
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
y entonces....me pregunto yo entonces para que se pidio el cambio de dia si tenian el mismo problema...

a ver que decide la UER a lo largo del dia...
No preguntéis evidencias. TVE pidió no dar la 1ª semifinal por el "debate sobre el estado de la nación". En ese momento no podían tener ni idea de los horarios de lo partidos de tenis dos días después. De hecho, como ya dije en un mensaje anterior, el partido de Verdasco estaba previsto para por la tarde y no por la noche ayer mismo.

Lo único que se me ocurre, a la vista del mensaje de Chiscu, es que TVE podía haber presionado a la organización del torneo de tenis para que adelantara el partido de Verdasco.
Deberia quedarse TVE fuera de Eurovision este año, porque son una vergüenza.
Esta semana han caido en picado, por una parte la retransmision de las semifinales de Eurovision han sido un desastre porque tenian que haber sido en directo, que las hubieran emitido por clan o por el 24h, yo que se!... y por otra parte la copa del rey con el jaleo del himno...
Vaya vaya con TVE, que lástima están dando. No merece ir a Eurovision, que dejen el certamen en manos de alguna TV Privada como cuatro, veras como lo levantan de una u otra manera.
Welcome to primetime BITCH
A veces hay que leer una cosas... :shock:

Vale, no pudieron emitir en directo la semifinal. Pero porque un partido de tenis que estaba previsto para las 5 de la tarde se retrasó bastante. Si a eso le sumamos que el tenis es muy impredecible, no sabían si iba a terminar bien para poder emitir el concurso, si habría sólo un pequeño retraso o si iba a ser mucho (bendita casualidad que la opción que tocó fue esta última).

¿Emitir una semifinal de Eurovisión en el 24h? Esa es buena... :| ¿Emitirlo por Clan? Las reglas de Eurovisión (que se dijeron unas páginas atrás) dicen que se tiene que emitir en un canal que abarque todo el territorio (y a excepción de La 1 y La 2, ninguno del resto de canales cumplen esos requisitos.

Claro, decís que está la opción de emitirlo por La 1... Sí, espera, vamos a no emitir un servicio público (Telediario 2) para poder emitir la semifinal de un concurso en el que no participa España. Entonces se comen a TVE a críticas, pero con razón.

La cuestión era emitir el partido de Verdasco, la semifinal de Eurovisión y el Telediario... porque podríamos decir que pasasen el partido de Verdasco a La 1 y así en La 2 emitir Eurovisión, pero no, porque 1º el Telediario es un servicio público, 2º Verdasco es un tenista español, por lo tanto tendría más preferencia sobre la 3ª opción que es emitir Eurovisión donde no participa España.

No sé, vale que os fastidiase el que no se haya emitido algo que os gusta, pero tampoco se pueden decir cosas que no pueden ser.
Estoy por tirarme por un puente, o tirar abajo torrespaña... no se pueden decir las votaciones, y en el blog de Eurovision de TVE pone...

Esto fue lo que votó el jurado de España: Noruega, Ucrania, Moldavia, Azerbayán, Grecia, Serbia, Dinamarca, Hungría, Estonia y Lituania.


No pararán hasta que no nos echen?
**Chiscu**
Pues en lo que tienes razon es en que a veces se tienen que leer unas cosas...
Peña escribió: ¿Emitir una semifinal de Eurovisión en el 24h? Esa es buena... :| ¿Emitirlo por Clan? Las reglas de Eurovisión (que se dijeron unas páginas atrás) dicen que se tiene que emitir en un canal que abarque todo el territorio (y a excepción de La 1 y La 2, ninguno del resto de canales cumplen esos requisitos.


No emitia Telecinco Sport en su tiempo los resumenes de supervivientes?? No emite Hogar 10 la liga de futbol...??
Mejor que no emitirlo, que lo emitan por alguna de sus señales para que almenos una pequeña parte de la poblacion lo vea y vote, que serian pocos, pero al menos quedarian un poco mejor.
Y un poco menos de prepotencia por favor, que me chorrea la pantalla...
Welcome to primetime BITCH
¡Que no pueden, joder! ¡Que las reglas de Eurovisión lo prohiben!
La UER sancionará a TVE por emitir la semifinal en diferido una vez finalizado Eurovisión 2009

Y en cuanto a lo que es Eurovision.....Soraya...

Un traje con 10.000 incrustaciones de cristal para hacer brillar a Soraya en Moscú

Imagen

Ya se ha desvelado uno de los secretos guardados por Soraya: el traje de Juan Pedro López que lucirá mañana en la final del Festival de Eurovisión. Se trata de un mono con 10.000 incrustaciones de cristal y pailletes morados en diferentes tamaños. Así el mono da sensación de segunda piel.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5917.shtml


Ensayo general de la final (soraya)

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5827.shtml


eurovision.spain
Buaaaaaaaaaa, vaya colofón a Eurovisión nos preparan... y cuidado que aún no se ha visto todo, que los saltos de los bailarines, es por algo que van a tirar... ¿confetis? ¿purpurina?
**Chiscu**
Pues ya solo les queda el ensayo de mañana para tirar lo que tengan que tirar.....ya no se admitiran mas cambios despues....yo aun estoy impaciente por ver como queda con la realizacion ya echa.

:lol: :lol:
Por ampliar la noticia de la sancion...(eurovision.spain)

A pesar de las explicaciones ofrecidas por TVE sobre los motivos que le llevaron a emitir la segunda semifinal del Festival de Eurovisión en diferido, la Unión Europea de Radiodifusión acaba de anunciar que la cadena española recibirá una sanción por incummplir sus obligaciones con el certamen, según un comunicado que la UER ha remitido a eurovision-spain.com.

Esta nota señala que
" TVE no emitió la segunda semifinal (jueves, 14 de mayo) de la 2009 Eurovisión en directo, pese a estar obligada por el Reglamento del Festival de Eurovisión para la presente edición. La Unión Europea de Radiodifusión ha pedido aTVE una explicación oficial.

El grupo de referencia de la Eurovisión decidirá una sanción en su próxima reunión, una vez que acabe el certamen de este año. Este incumplimiento que impidió que hubiera un sistema de televoto en la semifinal no afectará a la participación de este año de España".

Este comunicado que nos acaba de enviar el máximo órgano de la UER supone un jarro de agua fría para los dirigentes de TVE que esta misma mañana se mostraban confiados en que no habría ninguna sanción por parte de este organismo.

La televisión pública explicó que había adoptado la decisión que resultaba "menos lesiva" dado que coincidieron los compromisos comerciales del Masters de Tenis de Madrid con la retransmisión de la semifinal, celebrada anoche en Moscú. En ambos casos el compromiso de la corporación pública era emitir los eventos por alguno de sus canales generalista, y no por los temáticos de los que dispone.

Los responsables de TVE habían manifestado que "Soraya sigue en Moscú, está participando en los ensayos y mañana estará en la final", algo que sí confirma el comunicado emitido por la Unión Europea de Radiodifusión.
javier escribió: Pues ya solo les queda el ensayo de mañana para tirar lo que tengan que tirar.....ya no se admitiran mas cambios despues....yo aun estoy impaciente por ver como queda con la realizacion ya echa.

No coñe, y el de esta noche, que acaba de comenzar XD
**Chiscu**
Bueno, pues aqui el ensayo visto con la realizacion ya hecha.




Han querido resaltar el efecto de "desaparecer" como si de magos se tratasen.....espero que cambien esa tela naranja que parece sacada de un trastero....

Los ensayos eran esta mañana a las 12 el primero, a las 18.00 el segundo y mañana a las 15.00 el ultimo y definitivo ensayo general (segun eurovision.spain, eh! )
Si si, perdona, estaba diciendote los horarios de ensayos de las semis... pero este video es del segundo ensayo, y el de RTVE.es, del primero...
**Chiscu**
Mañana en tve

16.00 h Tenis Nadal-Djokovic La 1
18.00 h Previo Final Eurovision La 1
21.00 h Final Eurovision La 1

jajajaja, mañana me imagino a los de tve rezando para que no se alargue el partido de tenis demasiado :mrgreen: :mrgreen:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13 Siguiente
183 mensajes Página 7 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron