Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 60 de 93
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 93 Siguiente
A ver, GolTV no va a estar en el paquete Extra, ni en el Total. Mediapro le dirá a ONO, ¿quieres GolTV? Muy bien, cada cliente que te lo contrate me das 19€. ONO muy probablemente hará lo que ha hecho siempre con el fútbol, es decir, subvencionarselo al cliente. Bien con promos puntuales de X meses a X precio, o bien directamente lo venderá a menor precio para captar más clientes.

20€ no sería un único canal, serían 3, y siendo exactos, se está hablando de 19€. Ahora mismo Canal+ cuesta 21€. Ofrece cine, series y docus, pero a cambio, GolTV emitirá mucho más fútbol.
¿Mucho más fútbol? No entro a valorar la cantidad de dinero en concreto, pero lo de mucho más fútbol... en un canal. Porque antes Sogecable cuando tenía los derechos de la Premier, Calcio, Bundesliga, liga francesa, etc. ofrecía partidos por Canal+, Canal+ Fútbol (antes Canal+ Deporte 1), Sportmania...

Si Mediapro hiciese un Gol TV 2 sería perfecto porque podría dar salida a muchos otros partidos que no emiten, y si encima ahora van a dar más Liga Española por Gol TV, no sé que van a hacer con muchos partidos (bueno sí, emitirlos en diferido como no creen otro canal o lo den salida por otras vías*).

* Es decir, revender los derechos a otras cadenas.
Muy bien Peña, pero eso no tiene nada que ver con lo que he comentado, no mezclemos peras con manzanas que viene la Botella y nos zurra...

Estamos comparando Canal+ con GolTV, no Digital+ con GolTV. Y Canal+ es sólo Canal+, no sus hermanos Canal+Deporte, Canal+Fútbol y demás... Además, de todos modos no es nada objetivo comparar Canal+ con GolTV, ambos son canales premium, pero no son comparables. Uno no es que sea sólo deportivo, es que es sólo futbolístico, mientras que el otro tiene no sólo fútbol, sino múltiples contenidos. Lo más objetivo, es comparar cuánto te cuesta hoy en día ver a tu equipo en todas sus competiciones y cuánto costará con el modelo de Mediapro, y ésto sólo podremos debatirlo con fundamento cuando a Roures le dé la gana explicárnoslo con pelos y señales...
Bueno, Mediapro no creo que le pida a ONO los 18€... más bien porque los costes de publicidad, y distribucion que se ahora Mediapro son muy grandes... ponle que cueste 12-15€. Esto será muy claro, en otras compañias se va a hacer así... de pago aparte si estas en cualquier paquete, menos el premium, el más alto, que lo llevará incluido...

Y si Peña, más futbol... en Canal + original no tenias casi futbol, y ahora vas a tener dos de champions, más 2-3 de liga, más 2-3 de liga adelante, más entre 1 y 2 en directo o semidiferido de Premiere, Bundesliga, Calcio, Liga Sagres, Apertura/Clausura y Liga Brasileña...

Logicamente el canal es para amantes del fútbol, no de las variedades...
**Chiscu**
El canal será de pago aparte en todas las opciones, paquetes y plataformas. Con lo que Mediapro va a cobrar a cada plataforma, lo que habrá (como mucho) será un margen para lanzar ofertas y promociones con Gol TV como estrella. Veremos aquí quien anda más espabilado.

Otra cosa será si algún día tienen un Gol TV 2 dedicado al fútbol internacional, en ese caso (y sólo en ese), no me extrañaría que le procuraran una buena difusión, como medio además para publicitar el Gol TV "1".

Yo creo que si en la TDT el canal se lanzará con un precio de entre 15 y 18 euros/mes, en Imagenio, ONO, etc. el canal no costará menos de 12 euros/mes, contando con que promocionen el canal para nuevas altas, o incluso para poder probarlo 1 mes gratis o alguna cosa similar. Un sueño sería ya que las brillantes cabezas de Imagenio, ONO y compañía pensaran en lanzar una opción conjunta "Gol TV + 1 PPV/jornada" a 4 ó 5 euros más que contratando Gol TV por separado.

En todo caso, ahora mismo todo son puras especulaciones, pues incluso los mensajes que lanza Mediapro con respecto al canal cambian por momentos...
¿No debería por ley costar lo mismo en TDT y en pago, si se tratase exáctamente del mismo canal? Si hacen una versión para TDT y otra adaptada para TV de pago no, pero si es un mismo canal, creo que por ley las condiciones deberían ser iguales en ambos sistemas.

Es decir, ninguna plataforma te puede dar Disney Channel por ejemplo en ningún paquete que no sea el básico, desde que emite en TDT. A eso me refiero.
Eso no tiene nada que ver, cada canal puede venderse como ellos quieran independientemente de por donde emitan. Luego ya es cosa de cada uno si se buscan la opcion más barata para ver el canal.
Sobre la comparativa de Canal + con Gol TV, aquí estamos en un foro llamado Onoweb, lo quiere decir que la mayoría tenemos ONO... lo que a su vez quiere decir que no nos ha intresado Canal + por coste/calidad, así que no nos va a interesar un solo canal que valga 18 euros (luego habrá que ver qué costaría en ONO si está).

Y si la compración de solo esos dos canales la abrimos a los 3 de Dahlia (19 euros), enconces tendríamos que abrirla a la familia Canal +, con lo que la cosa la dejamos en tablas porque no sabemos los otros dos canales de Dahlia.

Es decir, pagar por un solo canal mucho dinero (aunque coincido con vosotros en que en ONO posiblemente costaría menos, pero habría que vercuánto), no creo que merezca la pena. ¿Qué es mejor que Canal + o la oferta deportiva de Digital +? Pues estará muy bien para los usuarios de esa plataforma en que uno de sus puntales es el deporte, pero es que yo soy usuario de ONO y busco una compensación y mejor calidad/precio (que es lo que para mi gusto tiene ONO).
Pero al, si me dices que eres usuario de ONO, no sé porqué te interesas por los contenidos Premium. GolTV va a ofrecer los contenidos futbolísticos de Digital+ a, en teoría, menor precio.
Mira, en eso te doy la razón, si a uno no le interesan esos contenidos nada y si le interesan tendrá que pagarlos. Nadie se le obliga a nada.
Al que le guste el fútbol pagará, como pagaba hasta ahora D+, y el que no pagara como hasta ahora.

No veo mayor problema, será como un PlayBoyTV :D
La noticia de una posible fusion "Cuatro - LaSexta" está corriendo hoy como la pólvora por internet y parece que si hay conversaciones.

¿Fin de la guerra del Futbol? ¿Vuelta al sistema anterior?

No se, todo esto pinta aun bastante de provisional pero arreglaría todo.
#NuevaNeeo
Eh comentado en el post de la TDT de pago esta noticia.
Dicen que todo volvera a la normalidad sobre la guerra de los derechos de futbol.
Pero lo que no será como antes será el precio no? No creo que vuelvan a poner los partidos de PPV por 12€.
Retirada de tropas en la guerra del fútbol en TV

El grupo Prisa, que mantiene, desde el pasado año, una dura batalla en los tribunales con Mediapro por la titularidad de los derechos de emisión del fútbol en televisión, empieza a dar síntomas de debilidad en la pelea.

Las exigencias de los bancos acreedores, que negocian con los responsables de Prisa la prórroga por un año de un crédito puente de 1.950 millones de euros, vencido (aunque no ejecutado) desde el pasado 31 de marzo, han obligado al grupo de comunicación a replantear su posición. Por primera vez, aparece como posibilidad cierta un acuerdo extrajudicial entre Prisa y la productora catalana.

El principal motivo de este acercamiento, que se empieza a fraguar con los primeros contactos entre responsables de los dos grupos, estriba en la urgencia de la banca por conocer si los medios audiovisuales de la compañía que preside Ignacio Polanco, especialmente Digital +, contarán con derechos de emisión del fútbol el próximo año. Éste es el contenido estrella, de lejos, de la plataformas de televisión de pago.

El juicio que resolverá las demandas cruzadas que las dos empresas han interpuesto se celebrará el próximo noviembre, y su resultado no se conocerá, como pronto, hasta enero. La temporada futbolística comienza en agosto y, sin resolución judicial, Mediapro, ya con los derechos de la práctica totalidad de los clubes, no iba a ceder la emisión de ningún partido a su rival.

Según fuentes conocedoras de las conversaciones, el acuerdo entre las dos empresas tendrá que cimentarse sobre la base de un acceso prioritario de Sogecable a los contenidos de Mediapro, sin llegar al límite de provocar una investigación de Competencia por posición concertada.

En cualquier caso, estas mismas fuentes aseguran que, para el posible desbloqueo de la batalla entre Mediapro y Prisa, ha sido clave la salida del hasta hace dos días consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco, que se había convertido en un «tapón» para las negociaciones.

Además de contribuir a eliminar incertidumbres a los acreedores, que han dado de plazo a Prisa hasta el próximo 14 de mayo para que presente una batería de garantías a la extensión del préstamo, un eventual acuerdo aclararía la valoración de Digital +, compañía que Prisa no ha renunciado aún a vender a Vivendi y Telefónica. Unos 600 millones de euros de diferencia impiden este acuerdo.

Para algunos, este pacto puede ser la antesala de una integración de Cuatro y La Sexta, operación que, pese a tener lógica empresarial (unión entre las cadenas más débiles), aún pertenece al terreno de la especulación.

Expansión
Lo cachondo es que podemos ver de la noche a la mañana como "Marca" pasa subir a los altares a laSexta a demonizarla.
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 60 de 93