Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 59 de 93
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 93 Siguiente
Actualizado.
Viene del tema sobre la TDT de pago:

Y el fútbol nos va a salir muy barato, veamos: Pagar una tarjeta pcmacía o un descodificador que admita TDT de pago (esto nadie lo dice, debe ser que los regalan), abonarse a Gol TV o a Dahlia en su conjunto (una cosa vale 18 euros y la otra 19, para el caso lo mismo) y seguir abonado a una plataforma de pago para poder ver los partidos en PPV (digo "seguir" porque quien no estuviera no se va a abonar por una cosa que ya existía. Por otro lado, aunque no hubiese partidos por este sistema, cosa que dudo, los que estamos abonados a una plataforma, dudo que nos compensase sólo estar abonados a Dahlia).

Por cierto, yo he leído mucho esta temporada del "fútbol gratis", que hay que ver qué partidos más malos le dejaba antes AVS a las autonómicas y luego laSexta. Eso es cierto, pero no os perdáis lo que nos darán en abierto el año que viene si además quieren meter todas las semanas al Madrid o al Barça en Gol TV. Lo que hace rentable al PPV no es el Valladolid precisamente.
Al, no va a ser necesario seguir en una plataforma... me explico... posibles horarios del fútbol...

Sábado
18h00 - 2 PPV
20h00 - 1 GolTV
22h00 - 1 Abierto

Domingo
15h00 - 2 PPV
17h00 - 2 PPV
19h00 - 1 GolTV
21h00 - 1 Cana+/Abierto/GolTV (depende de las negociaciones)

Por lo tanto, Mediapro necesitaria dos canales para emitir PPV... ANDA!! Precisamente Dhalia mete 2 CANALES JUNTO CON GOLTV, que no emitirían los sábados de 18h00 a 20h00 y de 15h00 a 19h00 (eso lo hace la propia Dhalia en Italia con el PPV, que emite en la señal de los infantiles) y emitir el PPV...

Ves, todo es rizar el rizo... xD

PD: No digo que pase esto, sino que digo los rumores (horarios) y lo que hace Dahlia (así Medianton?) en Italia... vamos, son ejemplos de que todo se puede hacer...
**Chiscu**
Aunque no eres el primero que dice esos horarios, me sigue pareciendo poco realistas en España. Como ya te contestó Peña, el fútbol a las 3 de la tarde un domingo es impensable en España por múltiples razones: Aquí comemos más tarde, sobre todo ese día, dudo que la gente quiera ir a los campos a esas horas (y no están los campos para perder más público), etc. Por no hablar de la burrada que suponen 7 horarios distintos para 10 partidos.

Aún así, te he puesto otro motivo aunque no haya PPV. Por ejemplo, si tu te abonas a Gol TV, ¿por ello vas a darte de baja de ONO? Mucha gente no. Por eso digo que el fútbol no va a costar menos, va a costar más aunque pase lo contrario con partidos en concreto.
Y se me olvidaba, como a Mediapro las razones que te he dado para que no haya fútbol a las 15:00 (no me parece tan descabellado un sábado a las 6, a veces y ha habido) puede que le den igual porque ellos van al negocio y les importa un pito si la gente va o no a los campos, te doy otras dos razones: Dudo que la gente compre partidos a una hora que nunca en la vida ha estado acostumbrada a verlos y la razón estrella... coincidirían con las carreras de la Fórmula 1 semana sí, semana no, durante media temporada.
Ya Al, pero esque si quieres seguir en ONO, tendrás GolTV en ONO... o por lo menos ese es el objetivo...

Vamos Dahlia (y GolTV TDT) no nacen para captar a los usuarios de ONO, Imagenio, etc... sino para los que no pagan habitualmente por canales, pero que un precio reducido, con Champions y Futbol, y si ademas le pones un par de canales y tal, podrían abonarse... ahí quiere Mediapro ganar 150 millones + los pinchazos... lo demás lo quiere ganar colocando GolTV a las operadoras, y el PPV que tendrá tmb la TDT...

Piensa que Mediapro no sabe de exclusivas, si es de pago, lo quiere en todos lados... otra cosa es Digital +, que quiere aniquilarla, pero eso es motivo personal... xD

Y lo de los horarios Al, es una suposición... pueden ser 3 a las 18h00 del sábado y 3 a las 17h00 del domingo, y solo necesitar que el futuro Hogar 10 que tengan en 2010, solicite codificación parcial, solo para eventos de PPV... así solucionan la papeleta...
**Chiscu**
Opino lo mismo que Al, poder, se puede poner un partido a las 15h00, pero estoy convencido de que no cuajaría ni de coña. Esto no es Alemania... El PPV no creo que sea necesario meterlo a presión en la TDT de pago, tampoco pasa nada por seguir dejándolo en la TV de pago.

Sobre el precio, no estoy de acuerdo en que salga más caro, o igual de caro. Saquemos cuentas, hoy por hoy, para tener acceso a todos los partidos de tu equipo, ponemos por ejemplo el R.Madrid o FC Barcelona que suponen la gran mayoría de los abonados:

:arrow: Acceso a Canal+ como mínimo (20.95€)
:arrow: Más aparte 12€ por cada partido en PPV, unos 25 aproximadamente por temporada.

Mientras GolTV siga costando menos que Canal+, fijo que ya habremos pasado a un modelo más económico. Si además metemos en el cálculo el PPV, el ahorro puede ser más considerable.

De todos modos, insisto en que no seais impacientes, hasta que no sepamos con exactitud el modelo de explotación, tiene muy poco fundamento intentar calcular si nos va a salir mejor o peor el nuevo modelo de explotación.
Pigwedeon escribió: Opino lo mismo que Al

Voy a llorar de emoción, esto no lo he leído mucho en este tema por parte de nadie :P

Pigwedeon escribió: Sobre el precio

:arrow: Acceso a Canal+ como mínimo (20.95€)
:arrow: Más aparte 12€ por cada partido en PPV, unos 25 aproximadamente por temporada.

Es que yo parto de otra premisa, que alguien se dé de alta en Gol TV (o Dahlia), no quiere decir que deje Canal +. Aunque algunos lo harán, no lo niego.

Pigwedeon escribió: De todos modos, insisto en que no seais impacientes, hasta que no sepamos con exactitud el modelo de explotación, tiene muy poco fundamento intentar calcular si nos va a salir mejor o peor el nuevo modelo de explotación.

Eso es la pura verdad, lo que ocurre es que cuanto más sabemos, más preuguntas nos hacemos.
al1983 escribió: Es que yo parto de otra premisa, que alguien se dé de alta en Gol TV (o Dahlia), no quiere decir que deje Canal +. Aunque algunos lo harán, no lo niego.

Hombre, es que si quieres seguir en Canal+, eso es cosa de cada uno, no se puede meter en el análisis si uno se quiere quedar en Canal+ por X motivo, eso es completamente subjetivo y desvirtúa la comparación. Lo objetivo es ver cuánto te cuesta ahora mismo seguir a tu equipo, y cuánto te costará con el nuevo modelo que impondrá Mediapro.
Pigwedeon escribió: si uno se quiere quedar en Canal+ por X motivo

Sí, ese es un motivo, pero también está el cine de estreno. :wink:

Yo espero poderme desconectar de ONO con la TDT de pago, pero lo dudo ya que no veo oferta documental alguna, a ver si uno de los canales de Dahlia es Odisea, Natura o Viajar...

En cuanto al tema del hilo, la guerra del fútbol, creo que ésta está llegando a su fin y ahora es cuando Hitler y Eva Braun se meten en el bunker y se suicidan o, lo que equivale en el símil, el sobrino de Polanco se va de Prisa y corriendo.
Pues a ver al final como queda la cosa. A mi por ejemplo me encanta el futbol, pero sobre todo lo que mas me interesa es ver los partidos del Madrid. Estoy abonado a ONO y tengo tv estrella, a principios de temporada me compré el bono de 20 partidos por 20 €, de manera que he podido ver hasta ahora todos los partidos del Madrid (excepto los que retransmitían por Canal+) por solo 1 €, y además ver canales que me gustan mucho como FOX, AXN, Natura, etc...

Si GolTV no entrara en ONO finalmente, lo que tengo claro es que no voy a seguir estando dado de alta en ONO y abonarme también a Dhalia, tendría que elegir uno de los dos. Por GolTV echarian semana si semana no el partido del Madrid, y eso costaría 19 € al mes, aparte los partidos de PPV que aun no se sabe cuanto costarán por la TDT de pago.

¿En ONO se mantendrá el año que viene el PPV? ¿Saldrá el bono de 20 partidos por 20 €? ¿Me interesará comprar el bono si la mitad de los partidos del Madrid irán por GolTV? ¿Entrará GolTV en ONO? ¿Tendrá coste adicional, los mismos 19 € que por el TDT de pago?

Todo está muy en el aire, y quizás poder ver todos los partidos del Madrid el año que viene (al igual que estoy haciendo este año) me cueste mucho mas dinero.

Al final me veo bajando al bar de abajo a ver los partidos.
Lo que dice "enreda" es lo que yo he venido a decir también.
Mezzianico escribió:
En cuanto al tema del hilo, la guerra del fútbol, creo que ésta está llegando a su fin y ahora es cuando Hitler y Eva Braun se meten en el bunker y se suicidan o, lo que equivale en el símil, el sobrino de Polanco se va de Prisa y corriendo.

No dudo de que la salida de Polanco sobrino va a tener consecuencias, pero no tengo ni idea de en qué sentido.
Enreda, a no ser que ONO lo rechace, el PPV y GolTV estarán en ONO, como está en Jaztel, Orange... y como quieren estar en Imagenio. Lo mismo que Dahlia.

Repito que Dahlia no tiene intencion de comerle terreno a la TV de pago. Yo tengo Imagenio y no lo voy a quitar, pero mis abuelos que nunca pagarian por tener un porron de canales, ya me han dicho que cuando salga GolTV se lo van a poner... ese es el mercado que buscan, el de gente que por definicion no paga por 70 canales...

Por lo tanto, en tu caso, lo que busca Mediapro es colocarle a tu operadora GolTV para que te lo ofrezca. Idem del PPV.

Y eso tiene un motivo... ONO le va a pagar lo mismo, o similar, a lo que pagarias tu, pero sin tenerte que colocar decodificador, tarjeta, y señal enviada al deco de la tdt para que deje abrir la señal. Todo lo haría ONO, con el consiguiente ahorro para Mediapro...

Yo solo quiero que veais los mercados... el de la TV de pago está estable, y salvo algunos usuarios del acceso Imagenio y ONO y alguna cosa así, todos nos vamos a quedar en nuestra tv de pago, y son los que pagarian por futbol y ya está los que quiere Dahlia...
**Chiscu**
Chiscu, espero que tengas razón y que GolTV entre en ONO, porque a este paso...
Y si entra, a ver a qué precio lo hace. Puede ser que entre en TV Estrella (no me lo creo), o en TV Total (puede ser) o como un canal aparte (casi seguro) que cueste alrededor de los 20 € que costará en Dhalia.

Y 20 € para un único canal me parece un poco exagerado en tiempos de crisis.
Anterior 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 59 de 93