Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 58 de 93
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 93 Siguiente
ideos escribió: Domingo 21:00 horas (si no se presentan otras ofertas irá para Gol TV, podría ser una arma hipotética para una negociación con Sogecable de cara a cedérselo al Plus, aunque lo dudo)

Un poco retorcido, aunque lo de sacar a concurso ese partido lo he visto raro.

ideos escribió: De Segunda, yo metería uno en el actual del Plus: domingo 12:00 horas. Y no metería más

Estoy de acuerdo contigo, pero ha sido Roures quien habla de meter 2 ó 3 partidos de segunda. De esta manera, entre Gol TV y autonómicas darían casi toda la Segunda, lo que lo veo un poco exagerado.

ideos escribió: ¿Habrá Gol TV 2 a lo largo de la temporada para acoger las ligas internacionales?

Deberían, pero a día de hoy no han dicho nada. Y no solo para ligas extranjeras, también para la Copa de Europa.
Tener en cuenta que la cosa irá más o menos así...

Sábado
18h00 2 PPV
20h00 1 GolTV
22h00 1 Abierto

Domingo
15h00 2 PPV
17h00 2 PPV
19h00 1 GolTV
21h00 1 partido que sería para GolTV o para quien ofreciera mucho dinero

Es por ese partido, el de las 21h00 que Roures ha dicho entre 2 y 3 partidos...
**Chiscu**
Pero seamos serios... esto es España... ¿ir al estadio un sábado a las 6 de la tarde? Es raro, pero posible, pero ¿a las 3 de la tarde un domingo? Eso si que no lo va a tragar nadie. Que esto es España, no Inglaterra, que aquí comemos a las 3 de la tarde. :lol:
La LFP pide la supresión del fútbol en abierto

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, reivindicó hoy "la autoorganización completa de la Liga" durante su comparecencia en la Subcomisión de Deporte Profesional del Congreso y aseguró que "el futuro del fútbol televisado pasa porque no sea en abierto".

Astiazarán, que ayer inició su segundo mandato al frente de la LFP, defendió la "gestión centralizada de los derechos de televisión", lo que "evitaría muchos de los conflictos existentes", y pidió "cuanto antes una nueva ley audiovisual, que defina bien las competencias de los operadores y de los propietarios de los contenidos".

"No podemos ir de espaldas al resto de países del entorno. Tendríamos que modificar la actual obligación del fútbol en abierto y el futuro del fútbol televisado pasa porque el fútbol no sea en abierto", comentó en alusión a la Ley aprobada en 1997 para regular las transmisiones televisivas conocida como "Ley del Fútbol".

El presidente de la LFP, reelegido con el aval de 39 de los 42 clubes que componen la Liga, reiteró su deseo de que el conflicto que han mantenido esta temporada los operadores de televisión se solvente cuanto antes. "Deseo que haya una solución y espero que los operadores se pongan de acuerdo entre sí. Nosotros siempre estamos en disposición de ayudar a que lleguen a acuerdos entre ellos y espero que en breve se pueda abrir este panorama de conflicto que tenemos", añadió.

Entre sus ideas sobre el modelo que debe seguir el fútbol profesional, Astiazarán habló de la "autoorganización completa de la Liga", que permita que el control económico de los clubes lo haga la propia Liga, con "un solo auditor para que haya un mejor control económico", y concrete "cuáles son sus competencias en el ámbito de la organización de la competición".

"Nosotros pagamos los árbitros y no nos importa que estén en un órgano independiente. Queremos que sean independientes y que no haya interferencias, sobre todo a la hora de promocionar a los árbitros a la competición profesional", comentó.

Astiazarán también defendió la tipificación del fraude deportivo como delito en el Código Penal, la regulación de las apuestas a través de Internet, la especificidad fiscal del deporte profesional, y la equiparación del IVA del fútbol (17%) al del resto de espectáculos (7%).

El presidente propuso por último la unificación del modelo de clubes, en forma de sociedad anónima o de otro tipo, y la posibilidad de "mejorar el patrocinio de los alcoholes blandos, como la cerveza" según ocurre en Inglaterra.

EFE

¿Y ésto para qué sirve? Pues para que luego digan que la LFP no está de parte de nadie. Esto haría que si se elimina la ley del partido de interés general, el que quisiera emitir un partido de Liga en abierto tendría que pagar más.

Ya que si ahora la oferta más baja y única, por poner un ejemplo, es de 5 millones de euros, el propietario de los derechos tendría que aceptarla. Pero si no hay obligación de que se emita ese partido y alguien ofreciese 5 millones de euros y a Mediapro no le beneficiase, diría que no y para poder emitir el partido tendrían que pagar más.

No sé si me he explicado bien.
Será muy interesante conocer si junto con Gol TV se ofrecen por ejemplo paquetes de partidos PPV a precio muy reducido, lo que justificaría para muchos aficionados apostar por contratar un canal que va a chuparse 16-18 euros mensuales, sin asegurarles la retransmisión de los partidos que ellos quieran ver.

Veremos cómo sale al final el tema del PPV. Lo mismo para la Champions, donde veremos qué sucede con los partidos que no pueda ofrecer Gol TV.

Gol TV es interesante si se une una buena parrilla de fútbol internacional, o bien se apuesta por un segundo canal, algo que a día de hoy es casi imprescindible.
Jornada 35º de Primera Divisón:

Sábado 9 de mayo

20:00 Sevilla – Mallorca -> laSexta
20:00 Athletic – Betis -> ¿Gol TV?
22:00 Valencia – Real Madrid* -> laSexta y autonómicas

* Este partido se emitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Domingo 10 de mayo

17:00 Málaga – Racing -> ¿laSexta?
17:00 Getafe – Osasuna -> ¿Conexiones con laSexta?
17:00 Recreativo – Deportivo -> ¿Hogar 10?
17:00 Almería – Sporting -> ¿Gol TV?
17:00 Valladolid – Numancia -> PPV

Me imagino que habrá varios por laSexta en multifútbol (no sé si centrado en alguno), alguno por Hogar 10 y otro por Gol TV, pero ni idea de como lo harán. Quizá el Almería-Sporting por Gol TV por aquello de que Telecable tiene Gol TV.

19:00 Barcelona – Villarreal -> laSexta
21:00 At. Madrid – Espanyol -> Canal +

No le tiene que haber hecho mucha gracia al Barcelona tener que jugar domingo teniendo el miércoles siguiente la final de la Copa del Rey.
Ningun partido en PPV :shock: no puede ser.
El Valladolid - Numancia irá por PPV como siempre, digo yo.
Pues la verdad sea dicha no se si ha habido cambio de ultima hora en en respecto al futbol o no pero canal 9 ha anunciado en las noticias de las dos que esta confirmado que van a hacer el valencia -real madrid pero a las 19.00 horas del domingo
Imagen
El Valladolid volverá a permitir emitir el partido a Sogecable en la modalidad PPV.

El Barcelona quizás termine jugando el sábado a las 22:00 horas.
Me parece un despropósito que hayan puesto el partido del Barcelona el domingo, pero si ahora lo intercambian con el del Madrid me parecerá otro despróposito. Tampoco es tan difícil poner unos horarios coherentes. Todas las semanas la cagan en alguno y cambian o avisan de posibles cambios.
ideos escribió: El Valladolid volverá a permitir emitir el partido a Sogecable en la modalidad PPV.

El Barcelona quizás termine jugando el sábado a las 22:00 horas.

A dia de hoy y solo a dia de hoy que yo sepa esta confirmado el partido del villareal el sabado a las 22.00 horas
Imagen
Domingo 17:00 Mallorca-Getafe
Domingo 19:00 Espanyol-Valencia

Ya confirmados por laSexta.
Así, qued la jornada 33 en cuanto a la televisión. Chiscu acertó bastante en sus pronósticos.

JORNADA 34

Sábado 2 de mayo
20:00 Real Madrid - Barcelona -> PPV
22:00 Numancia - Málaga -> ¿?
22:00 Villarreal - Sevilla -> laSexta

Domingo 3 de mayo
17:00 Mallorca - Getafe -> laSexta
17:00 Osasuna - Recreativo -> Hogar10 y Gol TV
17:00 Sporting - Athletic Club -> PPV
17:00 Deportivo - Valladolid -> PPV
17:00 Racing - Almería -> PPV
19:00 Espanyol - Valencia -> laSexta
21:00 Betis - Atlético de Madrid -> Canal +
Buenas:

Una cosita:

El sábado 2 de mayo el Numancia-Málaga se retrasa a las 22:00 horas para no coincidir con el clásico, no sé quién lo echará por tv, según puso el AS o Marca en esta semana.

Saludos.
Anterior 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 58 de 93