por
al1983 » 28 Abr 2009, 18:55
A mí me salen las cuentas para dos de Primera y dos de Segunda pero no para un tercero:
Los de Primera de Gol TV pueden ser el sábado a las 20:00 y el domingo a las 19:00. No a las 21:00 porque, ojo, ese partido dice Roures que se sacará a concurso para que alguna plataforma lo dé de pago, un poco raro. No descartemos a Canal +.
Los partidos de Segunda pueden ser domingo a las 12:00 y a las 17:00. No puede ser sábado por la tarde porque supongo que seguirá siendo horario de autonómicas.
Cuando a día de hoy Roures sigue diciendo que habrá dos o tres partidos de cada división, confirma que no acaba de tener clara la cosa. Que a estas alturas la mayoría de gente solo nos enteremos de lo que pasará con la explotación del fútbol la temporada que viene solo a cuentagotas es preocupante, que el dueño del negocio no acabe de decidir como lo va a explorar, lo es más. Queda por ver como va a quedar el PPV, que no es poco.
¿Dónde metes con tanto partido de liga española las ligas extranjeras? Pues no sé. Huecos hay, pero me parece una manera de desaprovechar tantos derechos de ligas extranjeras. Queda otra cosa, a los abonados de ONO en realidad nos da igual, pero hasta esta temporada, en Digital + se ofrecía prácticamente toda la Liga de Campeones en directo, ahora Gol TV solo darían a los españoles, ¿qué pasaría con el resto de partidos? Vale que serán equipos extranjeros, pero a veces hay partidos bastante interesantes.
Por cierto, se confirma con la noticia de hoy, que Roures si quiere que Gol TV vaya por las plataformas de pago.