Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 56 de 93
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 93 Siguiente
Solo un partido en PPV y el Valladolid - Osasuna :shock: Este finde van a sacar poco dinero las taquillas
Chiscu escribió:
PD: Ups, no habia visto el resumen de Al arriba :oops:

No pasa nada.

La verdad es que es bastante como me lo estaba imaginando. El Málaga-Deportivo por laSexta (que es el interesante), el Almería-Numancia por Hogar 10, el domingo laSexta centrada en el Villarreal, el Athletic-Racing por GolTV... De lo que preveía (aunque no había puesto en ningún mensaje) solo me he equivocado en el partido de Hogar 10 del domingo a las 5, que esperaba que fuese el Espanyol-Betis y no el Recreativo-Mallorca.

Muy llamativo que todavía no hayan puesto los horarios del fin de semana que viene. Ojito con lo que pueda pasar con el Real Madrid-Barcelona, que yo sigo n estar seguro de que sea para el sábado a las 20:00.
Por cierto, con todos los que nos metemos en la web de Gol TV para ver si televisan partidos de la liga española, debe ser un caso único, tendrá más visitas la página que televidentes el canal...
Llegados a este punto lo siento por los aficionados del Espanyol y del Betis que apenas van a ver cuatro cachos mal contados de los partidos de su equipo, sin opcion a pagar por verlo entero. Demasiados partidos y solo dos ventanas de momento.
#NuevaNeeo
Se dice, se comenta que finalmente el Real Madrid-Barcelona sí que será el sábado a las 20:00. Aunque me da a mí que la historia ha tenido que dar muchas vueltas durante el día de hoy. Si no, tendríamos desde esta mañana los horarios oficiales y seguramente no estarán hasta el lunes.
Ryuben, solo por los del Betis y los pericos de fuera de Catalunya, que aquí lo emitirá TV3 o El 33 XDDD
**Chiscu**
¿Es seguro que alguno de los canales de la CCRTV emitirá el español?

Lo que si me parece curioso es que una de las autonomicas mas importantes, Canal Sur, no haya querido entrar a esta guerrilla del futbol. Pero bueno, tampoco TMAD y CMT han entrado (aunque en esta segunda supongo que es por dinero)
#NuevaNeeo
No es seguro, pero casi... si el partido lo emite laSexta aveces no lo compra, pero si es exclusiva, sí lo suele comprar... hay que contar que los pericos solemos ver más los partidos en laSexta que en TV3 si hay la opción xD

EDITO: Ya lo ponen en la web... al las 16h55 por TV3
**Chiscu**
Chiscu escribió: No es seguro, pero casi... si el partido lo emite laSexta aveces no lo compra, pero si es exclusiva, sí lo suele comprar...

¿quieres decir que La Sexta no paga religiosamente por todos los partidos que emite?
Mezzianico escribió:
¿quieres decir que La Sexta no paga religiosamente por todos los partidos que emite?

Se refiere qa TV3 y a que solo suele comprar los partidos del Espanyol si no lo emite en exclusiva laSexta, es decir, si va por Hogar 10, mutipantalla y demás.

Sobre lo que dices, vamos, está claro que laSexta no le paga un duro a Mediapro por dar los partidos.
Exacto, porque los pericos ven más laSexta que TV3 si dan los dos el partido...

En cuanto a los pagos... laSexta paga TODOS los partidos... puede que le salga más barato que a otras cadenas si los quisieran, pero los pagan todos...
**Chiscu**
Real Madrid Vs Barcelona el sábado a la hora previsible.
Y el resto de horarios, y mi prevision de emisiones... con (*) lo confirmado...

JORNADA 34

Sábado 2 de mayo
20:00 Numancia - Málaga -> laSexta
20:00 Real Madrid - Barcelona -> PPV
22:00 Villarreal - Sevilla -> laSexta*

Domingo 3 de mayo
17:00 Mallorca - Getafe -> laSexta
17:00 Osasuna - Recreativo -> Hogar10
17:00 Sporting - Athletic Club -> GolTV
17:00 Deportivo - Valladolid -> PPV
17:00 Racing - Almería -> PPV
19:00 Espanyol - Valencia -> laSexta*
21:00 Betis - Atlético de Madrid -> Canal +*
**Chiscu**
Muy surrealista que hayan puesto los horarios un sábado por la tarde.

Es una melonada muy gorda que la Liga haya puesto el Numancia-Málaga en la misma hora que el Real Madrid-Barcelona. Por mucho que lo televisen no lo va a ver ni Cristo.

No descartes, Chiscu, que el Sporting solo se dé en PPV como pasó el otro día por la medidas cautelares.
Por eso he puesto GolTV porque tiene pinta de ser para esa cadena a la espera de las medidas...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 56 de 93