Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 52 de 93
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 93 Siguiente
Contestando al mensaje de Ideos:

Partes de una premisa que o no se da o es falsa: Primero, yo no creo que los clubes realmente tengan firmado nada con Mediapro hasta final de temporada pero, segundo, si así fuera, eso no vale nada. Ese contrato es nulo, porque el primero sigue en vigor. ¿Aquí algún juez ha dicho que el contrato que tenía firmado el G-30 con Mediapro está resuelto? No, lo han dicho los clubes a su libre albedrío. Es más, que yo sepa, no han denunciado el contrato y no han pedido la resolución del mismo, por tanto, ese contrato sigue en vigor. Si tú tienes un contrato, lo que no puedes hacer es decir: "Pues ahora lo rompo" y ya está. Esta es otra de las cosas maravillosas de esta historia: Los que acusan a AVS/Sogecable de incumplimientos (Mediapro, G-30) no la denuncian por ello, simplemente se toman la justicia por su mano. Las cosas no funcionan así.

Yo no digo que todo lo que haya hecho hecho Prisa/AVS/Sogecable sea maravilloso, pero yo me asombro de los disparates cometidos por Mediapro (que van a mayores), algunos de ellos que pueden empujar a una situación difícil a algunos equipos (porque en todo el asunto del G-30, por mucho que esté detrás Mediapro, los responsables van a ser los equipos del G-30). ¿Con qué juega Mediapro? Evidentemente con el tiempo. Para mí en algunas cosas creo que no tienen razón y en otras estoy seguro, pero por el camino puede morir el enemigo.

PD: Pido perdón por el tono empledo en el primer mensaje de esta noche porque dejaba bastante que desear.
Al, un contrato si una de las partes lo quiere anular, dentro de las condiciones puede anularlo, si el otro cree que no se adecua la anulacion a las condiciones del contrato, puede denunciarlo...

Los equipos anulan el contrato, porque en una de las clausulas pone, que si AVS adeuda X cantidad, el contrato queda anulado automáticamente, y ellos se atienen a esta clausula. Por lo tanto, para ellos, el contrato es nulo, y pueden firmar con otra operadora, Mediapro en este caso.

AVS cree que no está anulado el contrato, y lo recurre, y pide medidas cautelares para poder entrar, PERO ATENCION, el juez no anula el contrato firmado por los cubles, sencillamente, ya que los derechos son temporales, y los juzgados no actuan con tanta rapidez, AVS puede, previo deposito de un dinero importante en los juzgados, entrar en los estadios, pero el juez no es nadie para, sin haber sentencia, prohibir la entrada a Mediapro, ya que ese contrato, por el momento, y hasta decision judicial, también es valido. Por eso AVS no ha podido pedir medidas cautelares contra la entrada de nadie. O no te has dado cuenta de eso?

Ahora el juez decide... si AVS tiene razón, los clubes deverán pagar la clausula esa famosa de los 2,2M€ por partido y equipo, o la que estipule el juez, que podría ser inferior, eso sí, el dinero presuntamente adeudado de AVS a los clubes, si está adeudado, debería pagarse para que los clubes pagaran la clausula.

Si por contra la razón es de los clubes, los clubes deberán cobrar el dinero presuntamente adeudado, y los contratos hasta la jornada 37 (creo que es), y por supuesto los depositos puestos por AVS en los juzgados, hasta la multa estipulada por el juez, por daños y perjuicios contra esos clubes. Si la multa es inferior al dinero depositado, los clubes cobrarán esa parte y se devolverá lo sobrante a AVS, y si es mayor que el depositado, todo será de los clubes, y AVS deberá pagar la diferencia.

Si te fijas, en esta exposición no me he posicionado a favor ni de uno, ni de otro. ESTA es la situación. Tu dices una parte de lo que sucede, si te fijas, todo lo que dices, está aquí adentro... es precisamente la posición de AVS en esta Guerra, pero te olvidas la de los clubes (que no la de Mediapro), que también tiene algo que decir, y que pueden ganar la batalla en los juzgados, y ahora si que doy opinión, yo creo que van a ganarla.

Salud!
**Chiscu**
No estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, pero no vamos a seguir dádole vueltas a la noria.

Sí quiero decir que parece que tenga algún interés en el caso y no, vamos. Ni siquiera he sido nunca usuario de Digital +. Si defiendo (a veces con demasiada vehemencia, lo reconozco) una de las posciones casi siempre es porque creo que tiene la razón jurídica. Pero bueno, el futuro dirá y el final no creo que esté en el jucio de noviembre (es 1ª instancia). De momento la "guerra" nos ha favorecido a los usuarios*, pero no estoy muy convencido de la temporada próxima. Veremos.

*¿Alguién sabe que pasa con la gente que ha comprado bonos de partidos de ONO? No me refiero a los bonos baratos que salieron para algunos, sino gente que se ha gastado una pasta en ellos. ¿ONO los está devolviendo? ¿No porque sigue habiendo PPV aunque sea muy capado?
Chiscu escribió: Al, un contrato si una de las partes lo quiere anular, dentro de las condiciones puede anularlo, si el otro cree que no se adecua la anulacion a las condiciones del contrato, puede denunciarlo...

Los equipos anulan el contrato, porque en una de las clausulas pone, que si AVS adeuda X cantidad, el contrato queda anulado automáticamente, y ellos se atienen a esta clausula. Por lo tanto, para ellos, el contrato es nulo, y pueden firmar con otra operadora, Mediapro en este caso.

Totalmente de acuerdo, así es como entiendo yo lo que es un contrato. Si el contrato incluye una serie de claúsulas para poner fin al mismo, y los clubes consideran que el impago (que será una de ellas) de ciertas cantidades es suficiente para ruptura del contrato, es AVS (Sogecable mejor) quien deberá iniciar sus litigios para mantener la validez de ese contrato, algo que por cierto no se ha dado que yo sepa. Al la premisa errónea es la tuya, partes de un concepto equivocado.

Si tú tienes firmado un contrato con quien sea por el que te tiene que pagar X dinero por X servicio, y resulta que el señor no te paga reiteradamente y tras varios avisos y plazos, ¿todavía le vas a tener que denunciar para dar por finalizada vuestra relación contractual? Será al contrario, la parte que no paga el servicio tendrá que llevar a juicio a los que ofrecen el servicio para demostrar que no lo están haciendo en condiciones, y recuerdo que en uno de los juicios abiertos por Sogecable contra el Mallorca, el club no salió nada mal parado por los 4 millones de euros que le reclamaba Sogecable por el partido del Real Madrid y el Mallorca disputado en el Ono Stadi.

Sogecable lo que quiere es colarle a los clubes multas (igual que lleva intentando durante más de un año con Mediapro), y veremos qué deciden los jueces. Es un tema que se decidirá con el tiempo. La estrategia de Sogecable es judicializar todo lo relativo a la "guerra del fútbol", lo ha sido desde el inicio, y pretende conseguir alguna victoria parcial que le reporte euros en una estrategia de desgaste que hoy por hoy está perdiendo.

Ten por seguro que los clubes del G-30 no se meten en esta pelea "gratis", porque además les va la vida (los presupuestos) de la presente temporada. Cuánto y cómo cobrarán ya lo veremos, de momento, y como ya hemos dicho alguna vez, todos los contratos que firmaron los clubes con Mediapro incluían el cobro de una primera por firma de contrato, que se está efectuando hasta la fecha la temporada anterior al inicio de los contratos con la productora catalana de Roures.

Se ha dicho por activa y por pasiva, los clubes del G-30 no dan el paso que han dado, sin tener detrás un respaldo económico de Mediapro.

Y no olvidemos, que a Roures "tener" a los clubes le ha costado lo suyo, no voy a volver a repetir el millón de euros "extra" que se ha informado ingresó el Athletic de Bilbao en verano, y que "misteriosamente" le hizo cambiar de posición en la guerra del fútbol para esta temporada. Los clubes se van a mover para subsistir, si la posición de Sogecable ahora mismo no les garantizaba el cobro de unas determinadas cantidades, los clubes se han dirigido a quien les ha querido hacer caso.

Y Roures ha echado el órdago, porque insisto, con Sogecable sigue a la greña (y seguirá), mientras unos y otros tengan intereses totalmente contrapuestos (léase TDT de pago). Al final decidirán los jueces, pero probablemente lo harán en meses, incluso cuando la guerra del fútbol ya esté agotada.

Sogecable se ha equivocado al judicializar la guerra del fútbol, puede que venza algunas batallas, pero en esta guerra, el tiempo se le acaba y sólo le queda la carta de jugar con todo su arsenal para detener la aprobación de la licencia de Gol TV en la TDT de pago.
Jornada 32º

Hay cosas no confirmadas, pero vamos... El de Hogar 10 es ese.

Martes 21

21:00 Numancia - Atlhetic -> laSexta
21:00 Real Madrid - Getafe -> Canal +

Miercoles 22

20:00 Deportivo - Almería -> PPV
20:00 Betis - Valencia -> PPV
20:00 Osasuna - Málaga -> laSexta
22:00 Barcelona - Sevilla -> laSexta y autonómicas

Jueves 23

20:00 Villareal - Recreativo 20:00 -> laSexta
20:00 Sporting - Espanyol 20:00 -> Hogar 10
22:00 Racing - At.Madrid -> PPV
22:00 Mallorca - Valladolid -> laSexta
Se supone que el partido del villareal como en otras ocasiones tambien se retransmitira por canal 9. Al menos eso creo yo digo
Imagen
No he puesto qué autonómicas dan cada cual porque no lo sé, no tenía gana de molestarme y muchas no lo confirman hasta última hora.

De lo que he puesto, reconozco que tengo dudas con el Numancia-Athletic porque me extraña la hora (a lo mejor lo dan en Gol TV o a lo mejor lo ponen a esa hora para dar capítulos del a "Hora 11", no sé).
Exacto, va a las 9 para a las 22.35-22.40 poner La Hora 11 y levantarle la audiencia, que aunque no es mala, no es como la de El Mentalista...

Por cierto, en la web de laSexta solo anuncian el Baça (miércoles 22h) y el Valencia (jueves 20h). No me extrañaria que solo el Athletic entrara, y los otros dos del jueves, pasaran a Hogar 10, el Espanyol porque el Villareal es a la vez, y el Mallorca, porque dan el Mentalista...
**Chiscu**
Chiscu escribió:
Por cierto, en la web de laSexta solo anuncian el Baça (miércoles 22h) y el Valencia (jueves 20h). No me extrañaria que solo el Athletic entrara, y los otros dos del jueves, pasaran a Hogar 10, el Espanyol porque el Villareal es a la vez, y el Mallorca, porque dan el Mentalista...

...Y porque ese partido no le interesa a nadie, en especial si se lo venden a IB3
Clarooo, pero el domingo a las 5 le puede hacer un 10%-12%, que para ellos ya les va de maravilla, porque a esa hora MyR tampoco hacía mucho, y el jueves, pues si le saca un 6%-7% (ya que hay más competencia), le hunden una noche que tienen muy levantada con El Mentalista...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Exacto, va a las 9 para a las 22.35-22.40 poner La Hora 11 y levantarle la audiencia, que aunque no es mala, no es como la de El Mentalista...

El Valencia es miercoles a las 20h.
Perdon, era el Villareal el que quería decir xD
**Chiscu**
A todo esto, el domingo a las 17:00 hay 5 partidos, los 5 de Mediapro o G-30 (aunque uno de ellos es el valaldolid, que anda entre Pinto y Valdemoro). No sé qué milagro hará para televisarlo todo.
al1983 escribió: A todo esto, el domingo a las 17:00 hay 5 partidos, los 5 de Mediapro o G-30 (aunque uno de ellos es el valaldolid, que anda entre Pinto y Valdemoro). No sé qué milagro hará para televisarlo todo.

¿te suena de algo multipantalla de la sexta y hogar 10? seguro que televisan 1 partido por la sexta y otro por hogar 10 mientras los sieguientes bien darlos en multipantalla o en goltv
Imagen
Bueno, tendría que haber puesto, "no sé que milagro harán para televisarlo todo bien"

Si hay 5 partidos: Pueden televisar 1 por Gol TV, 1 por Hogar 10 y los otros 3 en multipantalla (ese invento del diablo) por laSexta. En realidad serían 4 por multipantalla, porque siempre conectan algo con el Gol TV. Otra opción es 4 por laSexta en multipantalla (practicamente igual) y 1 por Hogar 10.

Si hay 4 (quito al Valladolid): 1 por Hogar 10, 1 por Gol TV y 2 en multipantalla por laSexta, con conexiones con Gol TV o 1 por Hogar 10 y 3 por multipantalla.

Quedan 24 horas para el Numancia-Athletic y a esta hora no sé sabe nada de quién lo va a televisar, por mucho que lo imaginemos. Da gusto la organización de la Liga.
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 52 de 93