Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 49 de 93
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 93 Siguiente
Bueno, sencillo lo tienen... dos cambios y todo arreglado... el Villareal el miércoles a las 8, y suben uno de los del jueves a las 10... y listo... pero pienso que tanto la LFP como Mediapro calculan que Villareal no va a pasar... y ojalá se equivoquen...
**Chiscu**
La verdad es que viendo los partidos que quedan y en los que a mi me interesa (el Valladolid) no salgo muy perjudicado. Porque los partidos que jugamos en casa no tengo ningún problema (soy socio) y en los que juegan fuera no salgo perjudicado más que en la Jornada 32 con el Mallorca ya que habrá carrusel entre el Mallorca – Valladolid y el Sporting – Espanyol (menos mal que sólo son dos partidos, pero a ver cómo se las apañan) porque con el resto de partidos la cosa va bien ya que Deportivo, Rácing y Betis son de Sogecable.
Chiscu escribió: Bueno, sencillo lo tienen... dos cambios y todo arreglado... el Villareal el miércoles a las 8, y suben uno de los del jueves a las 10... y listo... pero pienso que tanto la LFP como Mediapro calculan que Villareal no va a pasar... y ojalá se equivoquen...

No creo que los toquen. De todos modos, con lo que han tardado en sacar los horarios de dentro de 1 semana, podían haber tenido en cuenta ese detalle.
3 cosas sobre los horarios de la jornada 32:

- Sí que han puesto una nota sobre el Villarreal:

"En el supuesto caso de que, como es deseable, el Villarreal pasara a Semifinales de Champions League, su partido se disputaría el miércoles 22 a las 20.00 horas, pasándose el encuentro Osasuna-Málaga al jueves 23 a las 20.00 horas."

Pero supondría, cosa que no pone, que tendría que haber otro cambio, Mallorca-Valladolid o Sporting-Espanyol, que están puestos a las 20:00, debe pasar a las 22:00. Ya que han tardado tanto en publicar los horarios de dentro de una semana, podrían ya haberlos hecho bien o esperar a mañana por la mañana...

- El Madrid-Getafe puede ser el partido del Plus o también el Racing-At.Madrid. Y como alguien dijo en otro foro, Canal + se está convirtiendo e Teleatleti.

- Hay una errata con el Betis-Valencia del miércoles. En el texto pone que es a las 20:00 y la lista de partidos que a las 22:00. Parece más coherente lo primero.
Por cierto, a todo esto Mediapro le sigue sin presentarle los avales al Real Madrid :roll: Y eso me llama mucho la atención...
Si no se hubieran presentado o estubieran fuera de plazo, ya se habría dicho oficialmente... además, si Sogecable ha usado el derecho a tanteo, significa que está oficializado el precontrato...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Si no se hubieran presentado o estubieran fuera de plazo, ya se habría dicho oficialmente... además, si Sogecable ha usado el derecho a tanteo, significa que está oficializado el precontrato...

Es que hay contrato seguro, pero si Sogecable lo iguala (aunque siempre podría subirlo Mediapro, que es ni más ni menos lo que busca el Madrid) se queda con el Real Madrid.
Si Mediapro ha depositado el aval, no cabe la posibilidad de que Sogecable mejore la oferta. El contrato será de Mediapro.

Todo dependerá mucho de quién ocupe la presidencia del Real Madrid tras las elecciones.

Además, no olvidemos que Sogecable está en un proceso complicado con una deuda caducada y dificultades para su refinanciación con los bancos. Un contrato con el Real Madrid que superara lo que muchos han llamado una barbaridad de Mediapro con el Real Madrid, no creo que fuera contemplado por los bancos.

Si Mediapro ha depositado el aval (como todo hace indicar), y se mueve bien en las próximas elecciones a la presidencia para conseguir un buen feeling con los candidatos (algo que no ha tenido con Ramón Calderón), no dudo que el contrato con Mediapro se ejecutará sin mayores novedades.
Esta era la jornada 32º hace 24 horas (copio el mensaje de chiscu):

Martes, 21 de abril
21:00 Real Madrid – Getafe -> Canal +
22:00 Numancia – Athletic -> laSexta

Miércoles, 22 de abril
20:00 Osasuna – Málaga -> laSexta
20:00 Deportivo – Almería -> PPV
22:00 Betis – Valencia -> PPV
22:00 Barcelona – Sevilla* -> laSexta, TV3, Canal 9, IB3, TVG y 7RM

Jueves, 23 de abril
20:00 Mallorca – Valladolid -> laSexta e IB3
20:00 Sporting – Espanyol -> laSexta y TV3
21:00 Racing – At. Madrid -> PPV
22:00 Villarreal – Recreativo -> laSexta y Canal 9

* Partido para abierto establecido por LFP

Esta es la jornada 32º a esta hora :roll: :

Martes, 21 de abril

21:00 Real Madrid – Getafe -> Canal +
21:00 Numancia – Athletic -> laSexta

Miércoles, 22 de abril

20:00 Osasuna – Málaga -> laSexta
20:00 Deportivo – Almería -> PPV
20:00 Betis – Valencia -> PPV
22:00 Barcelona – Sevilla * -> laSexta y autonómicas

* Este partido se emitirá en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Jueves, 23 de abril

20:00 Villarreal – Recreativo -> laSexta
20:00 Sporting – Espanyol -> laSexta
22:00 Racing – At. Madrid -> PPV
22:00 Mallorca – Valladolid -> laSexta
Acerté el partido del plus!! XD
**Chiscu**
Ale bien! Alegria! :lol: Bueno, pues nada, me apunto el horario de jueves a las 22h, me viene hasta mejor y encima no se emite en multipantalla. jeje
Los derechos del Racing fueron firmados por la Junta Directiva previa a Francisco Pernía, en una decisión bastante polémica (se negociaron con una Junta saliente). El Racing se ha escudado en la cuestión legal, algo que ni siquiera ha hecho el Athletic de Bilbao, equipo al que Mediapro ha conseguido ganarse esta temporada con una suculenta prima económica (1 millón de euros por partidos de pretemporada por ejemplo).

No dudo que el contrato del Racing sea con Mediapro, pero hay que ver qué intenciones tiene el Racing de Santander con respecto a Mediapro en el futuro, porque es evidente que los actuales dirigentes mantienen una mejor sintonía con Sogecable. Es el mismo caso del Real Madrid.

Sogecable con 4 clubes puede plantear aún mucha guerra, y Mediapro desde luego tendrá problemas porque podría quedarse sin entrar a entre 1 y 3 campos por jornada, cuatro incluso. Esto también devalúa un producto como Gol TV.
Creo que Antonio García Ferreras va a tener un papel importante ahí, en cuanto al Real Madrid se refiere. Se dice que vuelve como director de comunicación con Florentino Pérez. Como muchos sabéis, actualmente es el director general de laSexta, pero tampoco hay que olvidar su pasado de muchos años en la SER. Veremos.

En otro orden de cosas, y aunque a nosotros no nos afecte, la cobertura que va a dar Mediapro de la Copa de Europa va a ser de risa comparado a lo que hace hoy día Digital +. Mientras los primeros solo tienen Gol TV, los otros han llegado a emitir partidos por Canal +, Canal + 2, Canal + Fútbol, Canal + Deportes y Canal + Eventos...
Nota sobre el Madrid - Barça

Madrid-Barça, lío a la vista

El Chelsea sí jugará el día 2 ante el Fulham. Otra señal de por qué la Premier triunfa como lo hace
El partido está anunciado para el día 3 a través de PPV. Las teles también son jueces del lío que se avecina

El Madrid-Barça se acerca con una enorme nube negra que tiñe el clásico del fútbol español, un duelo que se divisa decisivo para el devenir de la Liga. El Barça, inmerso aún en la lucha por la Liga de Campeones, quiere adelantar el partido al sábado 2 de mayo. Antes, el martes anterior, juega la ida de las 'semis' de la Champions ante el Chelsea en el Camp Nou. A la semana siguiente está prevista la vuelta en Stamford Bridge, un partido que se disputará el miércoles 6 de mayo, y el club azulgrana cree necesario avanzar el duelo liguero ante el Madrid para tener más tiempo para preparar el decisivo envite europeo.

El Madrid no cede y parece no estar por la labor de modificar el día previsto para el partido. Los blancos quieren jugar el domingo día 3 y la televisión tiene fijado el duelo para ese día en la modalidad de pago por visión. Un ejemplo más de la mala gestión de una liga que está perdiendo fuerza en el concierto internacional.

Ejemplo Premier

La Premier es otra historia, la envidia del continente. Marca la diferencia en la Champions, en parte gracias a su gestión ejemplar, que tiene un primer reflejo en la seriedad en la composición del calendario. Planifican a la perfección su campeonato para despejar el tramo final y dar aire a sus equipo en Europa. El Chelsea, en este caso concreto, ya sabe que jugará el sábado 2 ante el Fulham en la Premier antes de recibir al Barça.

fuente : elmundodeportivo.es

Esta noticia hay que cogerla en pinzas, por que todo el mundo sabe como las gasta la prensa deportiva de este pais.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Perdonad que me vaya del tema, pero no entiendo porque el Madrid no quiere adelantar el partido ¡Si les da igual! Para AVS no creo que fuera problema, en vez del domingo a las 17:00 o a las 19:00 iría el sábado a las 20:00. Es más mucho mejor, porque si lo dejan de pago, que quiero yo verlo, la LFP lo pondría domingo a las 5 de la tarde y hay que ser hijos de... para hacer eso. Es un horario muy malo para ese partido.
Anterior 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 49 de 93