Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 47 de 93
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 93 Siguiente
7 partidos por la Sexta ( algunos por multipantalla) pero al final y con el del Plus, a AVS, solo le quedan dos partidos para dar por PPV ( si estaba en números rojos, ahora ya deben ser granates) y suerte tuvo de que al final se pudo quedar con el Madrid este año, que sino ya podria haberse liquidado la empresa.
Iba a comentar que lo de la multipantalla me parece una manera de destrozar la emisión del partido, pero después de ver que cada autonómica retransmitirá a su equipo, no me parece tan mal apaño. En cada comunidad, que a fin de cuentas es donde está el 95% de los aficionados de un equipo (exp. RM, Barça, At.Madrid y Bilbao), podrán ver a su equipo, el resto, que no somos de ninguno, pues veremos un carrusel de goles y jugadas.

Pero yo ya no entiendo nada, esto es de locos completamente, ¿de dónde sacan el dinero? los clubes dudo muchísimo que quieran pagar las indemnizaciones (porque todos saben que van a tener que pagar a Sogecable), ¿Mediapro? ¿laSexta? ¿las autonómicas? Quizás entre todas ellas no sale tan caro los 2 millones de € de indemnización...
Sobre que los aficionados pueden ver a su equipo en su autonómica: No serán los del Numancia, Osasuna, Almería y Sporting...

Y no nos olvidmeos cuando hablamos del dinero a pagar: No solo estamos hablando ya de incumplir un contrato, sino también la decisión de 2 jueces...
Esto ya me empieza a parecer un cachondeo, aparte de gente que se compro los abonos anuales y ahora ve como a su equipo lo dan gratis casi cada semana.

Pero para mi lo peor es esto de la multipantalla, un partido se tiene que ver en condiciones. No es que defienda el PPV ni a AVS , que durante tiempo han estado estafando con 12 euros partido, pero el fútbol se tiene que ver en pantalla entera, y si Mediapro lo unico que quiere es fastidiar AVS, pues que reparta partidos por otras cadenas que hoy tienen más de un canal por la TDT
Efectivamente, no me compré un televisor de 32" para ver el partido en 13" y con las moscas cojoneras de los otros partidos rondando.
Bueno, lo de la multipantalla va a gustos... a mi me gusta, y en mi casa la ponemos, aun jugando nuestro equipo... si eso al final del partido ya conectaremos con TV3 y veremos el final completo...

En cuanto a lo de incumplimientos... yo creo que los 4 partidos los veremos por PPV... nadie ha dicho que los clubes incumplan las cautelares... pero ninguna cautelar impide el acceso a Mediapro...
**Chiscu**
A mi me gusta, y mucho, siempre y cuando uno de los partidos quiera seguirlo. Pero vamos, es como si pones el Carrusel de la Ser un domingo a las 17h00...
Y el Bilbao-Osasuna, por GolTV íntegro. Para algo está GolTV en Euskaltel. :wink:
Lo imaginé ayer noche... pero vamos, no me atrevia a suponer tanto...

Y atención... el Villareal se va a emitir en la TVV... pero según la web va por Punt 2 y sin conexión en el 24/9... no se... creo qeu será un error... y TV3 no acaba de confirmar la emisión del Espanyol...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Lo imaginé ayer noche... pero vamos, no me atrevia a suponer tanto...

Y atención... el Villareal se va a emitir en la TVV... pero según la web va por Punt 2 y sin conexión en el 24/9... no se... creo qeu será un error... y TV3 no acaba de confirmar la emisión del Espanyol...

Sera un error. Lo que si que va por 24/9 y en punt2 endirecto es el partido de segunda division que hacen a las seis y media de la tarde.

Off topic: Se supone que 24/9 es de noticias. ¿que hace emitiendo un partido un canal de noticias? :evil:
Imagen
Pues porque Punt 2 no todo el mundo tiene acceso... lo que si podrían hacer es emitirlo solo en 24/9 analógico, y en digital seguir con la programación habitual...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Pues porque Punt 2 no todo el mundo tiene acceso... lo que si podrían hacer es emitirlo solo en 24/9 analógico, y en digital seguir con la programación habitual...

Esto me confirma que son unos incompetentes en el tema. Primero se cargan el punt 2 en analogico(no podian emitirlo o en digital en el apagon no) si no que hacen este apaño de ultima hora.
Imagen
Es una manera de acallar las criticas a dejar de ver partidos de 2aB, 2a y de Pilota...
**Chiscu**
Pigwedeon escribió: A mi me gusta, y mucho, siempre y cuando uno de los partidos quiera seguirlo. Pero vamos, es como si pones el Carrusel de la Ser un domingo a las 17h00...

Soy seguidor del fútbol por la radio, de hecho, soy de los que quito la voz en los partidos para escucharlo por la SER, pero no poder un partido íntegro de Liga por televisión es regresar 10 años atrás.
al, lo vas a poder ver... Digital +, ONO & Co. salvo que Sogecable se niegue, se van a emitir los partidos en PPV... quieres pagarlo? Adelante, puedes verlo completo...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 47 de 93