7 partidos por la Sexta ( algunos por multipantalla) pero al final y con el del Plus, a AVS, solo le quedan dos partidos para dar por PPV ( si estaba en números rojos, ahora ya deben ser granates) y suerte tuvo de que al final se pudo quedar con el Madrid este año, que sino ya podria haberse liquidado la empresa.
Iba a comentar que lo de la multipantalla me parece una manera de destrozar la emisión del partido, pero después de ver que cada autonómica retransmitirá a su equipo, no me parece tan mal apaño. En cada comunidad, que a fin de cuentas es donde está el 95% de los aficionados de un equipo (exp. RM, Barça, At.Madrid y Bilbao), podrán ver a su equipo, el resto, que no somos de ninguno, pues veremos un carrusel de goles y jugadas.
Pero yo ya no entiendo nada, esto es de locos completamente, ¿de dónde sacan el dinero? los clubes dudo muchísimo que quieran pagar las indemnizaciones (porque todos saben que van a tener que pagar a Sogecable), ¿Mediapro? ¿laSexta? ¿las autonómicas? Quizás entre todas ellas no sale tan caro los 2 millones de € de indemnización...