Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 46 de 93
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 93 Siguiente
ideos escribió:
Lo que se han dictado son medidas cautelares.

Claro, pero es el "partido" que se está jugando hasta ahora en casi todas las decisiones.

Por cierto, me apunto el tanto :lol: , ya dije yo que si laSexta solo anunciaba 3 partidos en abierto es que algo se olía
De momento, y a no ser que cambien las cosas, está así el tema... solo Osasuna no ha dicho esta boca es mia...

Sábado, 11 de abril
20:00 Barcelona – Recreativo -> laSexta
22:00 Villarreal – Málaga -> laSexta

Domingo, 12 de abril
17:00 Mallorca – Almería -> PPV
17:00 Numancia – Espanyol -> PPV
17:00 Real Madrid – Valladolid -> PPV
17:00 Racing – Betis -> PPV
17:00 Osasuna – Athletic Club -> ???
17:00 Sporting – Valencia -> PPV
19:00 Sevilla – Getafe -> laSexta
21:00 Deportivo – At. Madrid -> Canal +
**Chiscu**
Definitivamente, con la aprobación de la TDT de pago, si Roures consigue pronto la licencia para Gol TV, creo que podemos dar por ganada la guerra del fútbol de manera definitiva a Mediapro, y ahora le tocará mover ficha a Sogecable.
Aunque no venga a cuento con los últimos mensajes, pero ¿qué va a hacer Sogecable con los derechos del Betis? Ya sé que no se sabe, ¿pero qué se os ocurre?

Otra cosita bastante colateral, pero es que no voy a abrir tema por ello: Como algunos sabéis, hoy empeizan los cuartos de final de la UEFA, donde no hay equipos españoles, por tanto, poco inteteresantes (si acaso la final). Bien laSexta anuncia (se puede ver en varias páginas web) que ha adquirido la fase final y dará los cuartos, semifinales y final. Pues bien, es MENTIRA. Hoy 3 de los cuatro partidos de la ida, son televisados por Digital +. Y, está es buena, ¿A través de qué canal se televisa el restante (Hamburgo-Man.City)?... A través de HOGAR 10. A las 20:45.
Una cosa más, en Digital + están ya anunciando con mucha alegría el Real Madrid-Barcelona (que si va a ser en HD, etc). No me extrañaría, vamos, apuesto por ello, que el partido lo pongan el sábado a las 22:00. Evidentemente el Real Madrid no va a dejar entrar a las cámaras de laSexta, así que no me extrañaría que lo viéremos por Tele 5 como el año pasado.
La semanita previa al RM-Barça va a estar intensa.... :D Sogecable podría acolcharse el batacazo de esta temporada, o Mediapro dar la puntilla... sobre los derechos del Betis, lo más probable es que acabe por vendérselos a Mediapro cuando asuma que ya no tiene el dominio del fútbol español, porque otra salida no lo veo. Podrían servir como herramienta para la entrada de GolTV en Digital+, por si Mediapro se opusiera, pero tampoco creo que sean unos derechos muy determinantes...
hoy me ha dado por pensar... y si al final el betis acaba bajando a segunda? no es descabellado y habria suicidios colectivos en sogecable.
#NuevaNeeo
Sí, yo también lo había pensado... están a 1 punto del descenso, y sí, como descendieran, más de uno se tiraba por la ventana en Sogecable...
Pues sí, yo también lo había pensando.
Uffff, ojalá... no por Sogecable ni Mediapro, sino porque tendríamos mas puntos de salvarnos nosotros... xDDDD

Pero vamos, qeu como el Betis baje, Mediapro va a estar riendose hasta que vuelva a ascender... y en ese momento, le comprarán los derechos xD
**Chiscu**
4 EN MULTIPANTALLA

laSexta ofrece este domingo un maratón de 5 partidos de Liga

FórmulaTV.com

Los aficionados al fútbol tendrán ocasión de ver este domingo un total de cinco partidos gratis. Una jornada futbolera que dará comienzo a partir de las 17:00 horas.

laSexta emite el domingo cinco encuentros correspondientes a la 30ª jornada de la Liga BBVA gratis, un nuevo hito en la televisión en abierto en España. A partir de las 17:00 horas los espectadores podrán disfrutar de cuatro grandes encuentros en multipantalla: Sporting - Valencia, Osasuna – Athletic de Bilbao, Numancia – Espanyol y Mallorca – Almería y a las 19:00 horas el Sevilla – Getafe. Estos encuentros se suman a los que la cadena ofrece el sábado: FC Barcelona – Recreativo y Villarreal – Málaga.

La jornada especial de liga en laSexta del domingo comienza a las 17:00 horas con cuatro grandes partidos en formato multipantalla.

Sporting-Valencia
El Sporting de Gijón recibe en su estadio al Valencia en un emocionante encuentro en el que los asturianos luchan en casa por ganar tres puntos que los mantenga lejos de las últimas plazas, mientras que el Valencia llega con la intención de suma tres puntos que los meta en los puestos de Champions. David Labrador y Antonio Maceda serán los encargados de comentar este encuentro.

Osasuna-Athletic de Bilbao
Osasuna y Athletic de Bilbao protagonizan uno de los choques de la jornada, un clásico de la liga española que cuenta con el aliciente de que se encuentran a tan sólo dos puntos de distancia. El Athletic ocupa la duodécima plaza con 34 puntos y el Osasuna la decimocuarta con 32. Felipe del Campo y Patxi Alonso serán los narradores de este interesante partido en el Reyno de Navarra.

Numancia-Espanyol
El Numancia recibe en su estadio al Espanyol, un duelo de la parte de la baja de la tabla ya que ambos ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación. Ambos equipos necesitan los 3 puntos si quieren tener opciones de luchar por la permanencia en la Primera División para el año que viene. David Vidales y Marcos López no perderán detalle de todo lo que acontezca en Los Pajaritos.

Mallorca-Almería
Mallorca y Almería se enfrentan ante los espectadores de laSexta por conseguir una victoria que les proporcione tres importantes puntos. El Mallorca con 32 puntos y ocupando la decimoquinta plaza necesita sumar si no quiere verse peleando por no bajar a segunda división las próximas jornadas. El Almería, algo más arriba (undécimo) no quiere correr riesgos y quiere los tres puntos para jugar los próximos encuentros con tranquilidad. Jorge Vicente y Ángel Cabeza comentarán este partido.

Sevilla-Getafe, a las 19:00
El domingo, a las 19:00 horas, la mejor liga del mundo continúa en laSexta desde el Sánchez Pizjuán con un vibrante choque entre el tercer clasificado, Sevilla y el Getafe. Los de Jiménez quieren continuar con la tranquilidad que da la tercera plaza y buscarán una victoria en casa, en el Sánchez Pizjuán. El equipo que tiene muy bien encaminada su clasificación para el año que viene en Champions, pero no quiere poner en riesgo los resultados obtenidos esta temporada. Los azulones por su parte llegan a este encuentro con una situación algo más compleja, están situados en la decimoséptima plaza, y necesitan sumar puntos si no quieren verse luchando por la permanencia en Primera División.

:D :D :D (Risa de locura). Esto ya es increíble, no solo incumplen contratos, ahora no hacen caso a resoluciones judiciales. No estamos hablando de que le tengan que pagar 2 millones de euros a AVS si no los dejan entrar, no, estamos hablando de que yo ya no sé ni que consecuencias puede tener esto :D :D :D (nueva risa histérica).
Por si alguien dice una tontería, los acuerdos del G-30 con AVS no solo consiste en dejarles entrar, son ellos los que deben producir la señal del partido o elegir quién la hace. Mediapro solo puede dar a señal internacional y en todo caso eso es del contrato entre Mediapro y Sogecable. Por tanto, teoricamente, los clubes no son nadie ni siquiera para dejar entrar a Mediapro, mucho menos para que televisen para España el partido.
Chiscu escribió: Sencillo Al... no pueden anunciar los partidos hasta el jueves xDDDDDDD

Pues hasta el viernes fue... jajajaja. Aquí la lista prevista de emisiones...

Imagen

Sábado, 11 de abril
20:00 Barcelona – Recreativo -> laSexta, TV3, Canal 9, TVG y 7RM
22:00 Villarreal – Málaga -> laSexta, TV3, Canal 9, IB3 y TVG

Domingo, 12 de abril
17:00 Numancia – Espanyol -> TV3* y laSexta (multipantalla)
17:00 Osasuna – Athletic Club -> laSexta (multipantalla)
17:00 Mallorca – Almería -> IB3 y laSexta (multipantalla)
17:00 Sporting – Valencia -> Canal 9* y laSexta (multipantalla)
17:00 Real Madrid – Valladolid -> PPV
17:00 Racing – Betis -> PPV
19:00 Sevilla – Getafe -> laSexta
21:00 Deportivo – At. Madrid -> Canal +

*Por confirmar, pero vamos, que seguro que Canal 9 y TV3 compran el Valencia y el Espanyol, como la semana pasada...

Otra semana que nos vamos a reir... y si, me gusta la multipantalla, y aunque mi equipo juegue en TV3, prefiero ver 4 partidos que no 1...

Salud!

PD: Y puestos a hacer conjeturas... SOLO CONJETURAS; NI HAY CONFIRMACIÓN NI NADA, ES MI APUESTA...

Sábado, 18 de abril
20:00 Athletic – Deportivo -> GolTV, TVG y laSexta (conexiones)
20:00 Málaga – Mallorca -> laSexta e IB3
20:00 Getafe – Barcelona ->PPV
20:00 At. Madrid – Numancia -> PPV
22:00 Recreativo – Real Madrid -> laSexta, TV3, Canal 9, 7RM, IB3 y TVG

Domingo, 19 de abril
17:00 Valladolid – Villarreal -> Canal 9 y laSexta (multipantalla)
17:00 Almería – Osasuna -> laSexta (multipantalla)
17:00 Espanyol – Racing -> TV3 y laSexta (multipantalla)
19:00 Valencia – Sevilla -> laSexta y Canal 9
21:00 Betis – Sporting -> Canal +
**Chiscu**
Odio la multipantalla, no sé a cuál mirar. Deberían de saber que los hombres, al contrario que las mujeres, no podemos hacer más de una cosa a la vez.
A mí la multipantalla me parece una falta de respeto para el espectador y no seré yo quien la vea.

En cuanto a las previsiones, no lo único que no han acertado algunos es en la posible portada de "Marca" porque lo tienen difícil para sacarla hoy...
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 46 de 93