al1983 escribió: Pero la unión de Unidad Editorial con Mediapro es antinatural, ideologicamente hablando, por eso digo que los del grupo conservador no ven un enemigo grande en Mediapro.
No se trata de que Mediapro sea o deje de ser un enemigo grande, pero de sobra se sabe que al igual que la cadena ser critica de una manera dura las portadas y editoriales de El Mundo, Pedro Jeta (Jota quise decir) esta teniendo caldo de cultivo para atacar a Prisa con todo este tema de la guerra del futbol.
En un supuesto caso de que toda esta historia diera un vuelco, quiero ver si 'Don' Pedro Jose tiene lo que hay que tener para dedicar una misma portada como ha hecho hoy.
Lo de este señor es una simple manipulacion y hacer mucho mas daño al futbol de lo que se ha hecho ya que en el momento que llegue la TDT de pago el 'ohh dios del futbol' va a cobrar hasta por ver la carta de ajuste y en un pais donde prima la cultura cuanto mas se emita gratis mejor veremos a ver como de la noche a la mañana e lo toma la gente cuando tenga que pasar por taquilla y por muy economicos que quieran poner los partidos ¿seguira defendiendo pedrojeta esta misma postura?
Los antiprisaicos estaran celebrando con cava este bombazo no tengo duda , pero dice un dicho que 'otro vendrá que, mejor me hará' y si no tiempo al tiempo