Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 43 de 93
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 93 Siguiente
al1983 escribió: Pero la unión de Unidad Editorial con Mediapro es antinatural, ideologicamente hablando, por eso digo que los del grupo conservador no ven un enemigo grande en Mediapro.

No se trata de que Mediapro sea o deje de ser un enemigo grande, pero de sobra se sabe que al igual que la cadena ser critica de una manera dura las portadas y editoriales de El Mundo, Pedro Jeta (Jota quise decir) esta teniendo caldo de cultivo para atacar a Prisa con todo este tema de la guerra del futbol.

En un supuesto caso de que toda esta historia diera un vuelco, quiero ver si 'Don' Pedro Jose tiene lo que hay que tener para dedicar una misma portada como ha hecho hoy.

Lo de este señor es una simple manipulacion y hacer mucho mas daño al futbol de lo que se ha hecho ya que en el momento que llegue la TDT de pago el 'ohh dios del futbol' va a cobrar hasta por ver la carta de ajuste y en un pais donde prima la cultura cuanto mas se emita gratis mejor veremos a ver como de la noche a la mañana e lo toma la gente cuando tenga que pasar por taquilla y por muy economicos que quieran poner los partidos ¿seguira defendiendo pedrojeta esta misma postura?

Los antiprisaicos estaran celebrando con cava este bombazo no tengo duda , pero dice un dicho que 'otro vendrá que, mejor me hará' y si no tiempo al tiempo
Imagen
Peña escribió:
ideos escribió: Gol TV no ofrecerá esta jornada ningún partido.

Según Marca.com, GOL TV emitirá íntegro el Ath. Bilbao - Mallorca.

No me has dado tiempo a rectificar. :P

Hace una hora, Público ha hecho "público" que Mediapro cedía este partido a Gol TV.
Si Mediapro logra un acuerdo con Antena 3 o cualquier otro grupo, será porque la TDT de pago es cosa hecha. Eso es según las últimas informaciones lo que estarían negociando los dos grupos, algún acuerdo relativo a la cesión de derechos (deportivos) del grupo catalán de cara a la TDT de pago.
Dios dirá sobre eso, pero no veo a corto plazo la TDT de pago aprobada (más que nada porque eso no se aprueba en 4 días y no está ni en proyecto) y entonces surge un problema: en dos días no van a tener muchos españoles un televisor preparado para la TDT de pago o un descodificador de esas características. Si es que se aprueba ese modelo (que eso todavía lo quiero yo ver), puede haber mucho mosqueo entre la gente a principios de la temporada que viene.
al1983 escribió: [...]pero no veo a corto plazo la TDT de pago aprobada (más que nada porque eso no se aprueba en 4 días y no está ni en proyecto[...]

El consejo de ministros que aprobo los canales TDT fue unos pocos dias antes de su lanzamiento...
**Chiscu**

Recapitulemos y meditemos:

Prisa se las ve y se las desea para llegar a fin de mes literalmente, pues le tienen que renovar los créditos. No tiene dinero para comprar ningún derecho. Hete aquí, que surje de la nada Mediapro, compra los derechos de casi todos los equipos y hasta la Fórmula 1, en palabras de un directivo de Tele5, a un precio "no rentable", bueno, a varias veces un precio "no rentable". Se queda con todas las ligas importantes. El gobierno, graciosamente, le concede una licencia no en Digital que ya venía el apagón, sino en analógico y derecho al digital, por supuesto. Esta cadena empieza retransmitiendo en exclusiva nada menos que un mundial de fútbol.

A todo esto no se escucha que esta productora tenga serios problemas de endeudamiento, como Prisa. Ésta, Prisa, tiene una plataforma digital con dos millones de abonados. Mediapro, tiene un canal "premium" que ven, perdón, que pueden ver cuatro gatos. Cada semana vende a su propia cadena televisiva dos, tres, cuatro o los que cuadren partidos de Liga de Primera División Española cuyos derechos les ha costado una fortuna, pero una fortuna inimaginable. Y no tiene problemas económicos, los tiene Prisa.

Limitándome a especular creo que, en este caso, se trata de un simple cambio de escena mediático, a mi me parece obvio que alguien con mucho dinero está apoyando a Mediapro y no creo que sea precisamente Unidad Editorial, ésta, simplemente, tiene un rencor acumulado de años sobre el grupo Prisa y piensa que a río revuelto ganancia de pescadores. Me cambio Prisa por Mediapro y tiro porque me toca.

Hasta aquí mi especulación de hoy.
Está interesante tu razonamiento, pero tiene matices. Sabemos que Prisa tiene una deuda importante (5.000 millones). No se sabe nada de la situación económica de Mediparo, pero algunas informaciones dicen que tiene una deuda importante (2.500 millones), aunque no se sabe nada oficial.

¿Por qué se conoce al dedillo la situación económica de Prisa y no la de Mediapro? Porque la primera cotiza en bolsa y debe ofrecer información de su estado.
Chiscu escribió: Os dije yo que nos ivamos a reir... XDDDD

Y la verdad es que tenias razon por que yo me he descojonado con el gol de Etoo que no ha visto nadie que haya seguido laSexta, ha sido lo mejor que he visto en los ultimos tiempos. Viva el futbol gratis !!!!!!
Imagen
Jajajaja, yo he cambiado a TV3... xD y en cuando ha vuelto la señal la he puesto de nuevo... errores tenemos todos...
**Chiscu**
Judicialmente es muy probable que las medidas cautelares que se han aplicado al Almeria se impongan al resto de clubes del G-30.

Ahora bien... mientras llegan estas medidas cautelares, Sogecable tendrá problemas la próxima jornada, puesto que no se pueden pedir medidas cautelares "preventivas" (¡y menos en Semana Santa que no trabaja ni Peter!). Conclusión, probablemente, la próxima semana siga la situación.

A las 17:00 horas la próxima semana coinciden cuatro partidos, ¿hacemos una porra sobre cómo queda la cosa?
Pues yo no me atrevo a saber que va a pasar con algunos... lo que si es fijo que Mallorca y Numancia, los dos clubes a los que no paga Sogecable, se mantengan en la linea. Falta saber si el Racing cumplira aquello de esta semana si, la próxima no, y como se planta Osasuna (ya sabeis que los equipos del norte, suelen tener buena relación con PRISA...), así que, obviando esos dos, podria quedar...

Sábado, 11 de abril
20:00 Barcelona – Recreativo -> laSexta
22:00 Villarreal – Málaga -> laSexta

Domingo, 12 de abril
17:00 Mallorca – Almería -> laSexta/GolTV
17:00 Numancia – Espanyol -> laSexta/GolTV
17:00 Real Madrid – Valladolid -> PPV
17:00 Racing – Betis -> PPV
17:00 Osasuna – Athletic Club -> ???
17:00 Sporting – Valencia -> ???
19:00 Sevilla – Getafe -> laSexta
21:00 Deportivo – At. Madrid -> Canal +
**Chiscu**
¿Alguien me puede dcir si en el "Marca" de hoy viene algo del gol que ayer no se vio en laSexta del Barcelona?
No, pero seguro que en AS tampoco viene el gol del Osasuna en PPV que no se ha visto...
**Chiscu**
He escrito en otro foro y es una recopilación de lo que pienso sobre el tema:

¿Ha sido rentable el modelo de explotación del fútbol por Digital + en los últimos años? Evidentemente no. ¿Lo va a ser el modelo que tenga en el futuro Mediapro? Pues no lo sabemos porque no conocemos su modelo. Se habla de la TDT de pago, pero, primero, eso es algo muy genérico, en realidad no sabemos como se explotaría. Segundo, debe ser un modelo rentable para la empresa que lo explota. Y, tercero, aún aprobándose la TDT de pago, algo que está por ver, de un día para otro los españoles no van a tener televisiones o descodificadores preparados para ello. Y si no se aprueba la TDT de pago, ¿entonces qué? No lo sabemos.

Ojito a lo que alguno ha apuntado aquí [en ese otro foro] y de lo que yo no me acordaba, Mediapro tiene derechos sobre dos partidos de Copa de Europa a partir de la temporada que viene, en modalidad de pago. A ver qué hace con ellos.

A la idea de que no pasa si los clubes se endeudaran porque la televisión no pagase (Mediapro): No es en absoluto cierto. Que los clubes tengan una capacidad de endeudamiento envidiable para cualquier empresa, no quiere decir que eso sea ilimitado. Ahora mismo el Valencia se ve en dificultades y por ello, probablemente, tenga que vender a alguna de sus estrellas, algunos clubes están en un proceso concursal y en los últimos 15 años hemos asistido a descensos y desapariciones por deudas (que me venga rápidamente a la cabeza, el Murcia, que llegó a estar en Tercera, el Oviedo, que ahora lo está, o el Logroñés; y, desde luego, hay muchos más casos).

A lo mejor Mediapro sabe invertir y rentabilizar estupendamente, pero porque una empresa haga una serie de cosas, no quiere decir que estén bien hechas (me refiero estrictamente a la inversión, no al comportamiento). Muchos decís, poco más o menos, que es imposible que una empresa quiebre porque no rentabilice derechos deportivos. Yo no digo que eso le vaya a pasar a Mediapro, pero eso pasó en Alemania.
Es que eso es lo que le ha pasado a Sogecable, no estará en quiebra, pero el modelo de explotación ha sido ruinoso a más no poder. Por el momento, y con lo que estamos viendo, podemos intuir que el modelo que ahora ha elegido Mediapro no es rentable, pero ni lo sabemos a ciencia cierta, ni lo podemos afirmar hasta que concluya su ciclo de explotación. A partir de ahí, ya podremos decir si el modelo que nos presente Mediapro es ruinoso o no. Yo la verdad tengo mucha curiosidad por ver cómo estará el panorama la temporada que viene, quizás aunque la TDT de pago no se apruebe, un modelo de no exclusividad, es decir, que distribuya los derechos entre todos los operadores, sí pueda ser rentable, y si eso lo complementan con la distribución por TDT de pago, pues la casa probablemente estaría salvada. Pero viendo lo que les está costando distribuir GolTV no me aventuro a vaticinar nada al respecto, aunque si bien es cierto que el contexto de la distribución de GolTV es bastante complejo...
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 43 de 93