Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 42 de 93
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 93 Siguiente
En otro orden de cosas, ojito entre el fútbol y la Fórmula 1 a ver si a medio plazo laSexta adelanta a Cuatro en audiencia.
al1983 escribió: En otro orden de cosas, ojito entre el fútbol y la Fórmula 1 a ver si a medio plazo laSexta adelanta a Cuatro en audiencia.

A cuatro y a alguna otra cadena que no es cuatro, ya que mañana la franja 20:00h - 00:00h va a ser suya y si los entrenos oficiales le acompañan el sabado practicamente esta asegurado para lasexta
Imagen
No me refiero a llevarse un día en audiencia, me refiero a adelantar a Cuatro en la audiencia de un mes. No digo que eso vaya a pasar en abril, pero más adelante quién sabe...
Otro misterio para mí: ¿Por qué las medidas cautelares solo han afectado al Almería si su caso será igual al de los demás?
al1983 escribió: En otro orden de cosas, ojito entre el fútbol y la Fórmula 1 a ver si a medio plazo laSexta adelanta a Cuatro en audiencia.

Sí, pero ¿cuál es el coste de todo eso?

laSexta está subiendo muy rápido de audiencia, pero a golpe de talonario. Las cadenas de televisión son felices sin ganan en audiencia, pero lo que realmente buscan es la rentabilidad, y eso Cuatro lo conseguirá más fácilmente que laSexta.
Se han confirmado ya todas las plataformas y horarios... así pues laSexta emitirá 4 partidos, el PPV emitirá 3, y un partido para Canal +, Gol TV y Hogar 10 (hay que tener cojones con esta última XDDD). Y en las autonómicas, ninguna va a retransmitir todos los partidos, en total TV3, TVG e IB3 emitirán 3 y Canal 9 y 7RM 2.

Os dije yo que nos ivamos a reir... XDDDD

Sábado
20h00 Valladolid - Barcelona laSexta TV3, TVG y 7RM
20h00 Athletic - Mallorca GolTV, IB3 y laSexta (conexiones)
20h00 Recreativo - Sevilla Hogar10 y laSexta (conexiones)
20h00 Almería - Villareal PPV
20h00 Betis - Numancia PPV
22h00 Málaga - Real Madrid laSexta, TV3, Canal 9, IB3, TVG y 7RM

Domingo
17h00 Espanyol - Deportivo laSexta, TVG y TV3
17h00 Atlético - Osasuna PPV
19h00 Valencia - Getafe laSexta, Canal 9 e IB3
21h00 Sporting - Racing Canal+

Y ya voy avisando de la próxima jornada, para que nadie me llore... xD

Sábado, 11 de abril
20:00 Barcelona – Recreativo -> Mediapro (laSexta)
22:00 Villarreal – Málaga -> Mediapro (laSexta)

Domingo, 12 de abril
17:00 Mallorca – Almería -> G30-Mediapro
17:00 Osasuna – Athletic Club -> G30-Mediapro
17:00 Numancia – Espanyol -> G30-Mediapro
17:00 Sporting – Valencia -> G30-Mediapro*
17:00 Real Madrid – Valladolid -> Sogecable (PPV)
17:00 Racing – Betis -> Sogecable (PPV)
19:00 Sevilla – Getafe -> Mediapro (laSexta)
21:00 Deportivo – At. Madrid -> Sogecable (Canal +)

* El Sporting avisó por radio (creo) que solo sería por esta jornada el paso de cámaras AVS
**Chiscu**
Que HP que son poniendo otra vez al Madrid a las 5.

Quisiera yo saber como van a dar 4 partidos a la vez el domingo a las 5. Ni son Hogar 10.
Toma ya la portada del Marca....
Imagen
es raro que en la portada del AS no digan nada jaja
Marca es un periódico tremendamente hipócrita. Recuerdo como criticaban al principio el PPV, en especial cuando se dio el primer Real Madrid-Barcelona codificado, pero luego como callaron cuando pocos meses después Vía Digital dio la Intercontinental del Madrid del mismo modo.

De todos modos, a mí no me cabe duda desde hace tiempo de que si Unidad Editorial ("El Mundo", "Marca") apoya a Mediapro es porque la ve enemigo pequeño, frente a su clásica "bestia negra" (Prisa, claro).
Es que la guerra del futbol no solo afecta al futbol, tambien a las TV y a los periodicos.
Marca-La Sexta VS AS-Cuatro. !!! Esto es la guerra de medios !!! xD
danydennis escribió: Es que la guerra del futbol no solo afecta al futbol, tambien a las TV y a los periodicos.
Marca-La Sexta VS AS-Cuatro. !!! Esto es la guerra de medios !!! xD

Pero la unión de Unidad Editorial con Mediapro es antinatural, ideologicamente hablando, por eso digo que los del grupo conservador no ven un enemigo grande en Mediapro.
Vaya portada... me la guardo para cuando todo este tema se acabe y sólo haya un partido en abierto.

Se habla de poca seriedad de la SER, pero lo del Marca es peor casi.
Gol TV ofrecerá el Athletic - Mallorca esta jornada.

Sigo pensando que la vía es negociar con los operadores por separado, ONO, Imagenio,... si alguno de estos operadores se ofreciera a hacer el juego, el modelo sería distinto. Para la próxima jornada por los horarios, el domingo a las 17:00 horas, sólo cabe la multipantalla, y habrá que ver si durante la próxima semana no llegan más medidas cautelares que es sobre lo que ahora mismo está trabajando Sogecable.

Veo difícil que este fin de semana se repita el próximo, pero dadas las fechas... ¿quién sabe?

Ojo porque la entrada de las cámaras a Riazor no está garantizada para la próxima jornada (Canal Plus).
ideos escribió: Gol TV no ofrecerá esta jornada ningún partido.

Según Marca.com, GOL TV emitirá íntegro el Ath. Bilbao - Mallorca.
Anterior 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 42 de 93