Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 41 de 93
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 93 Siguiente
Y a todo esto, "Público", "El Mundo" y "Marca" no publican absolutamente nada. Es muy llamativo.
Confirma laSexta el Barça y el Espanyol... jornada de liga...

HORARIOS, MIRAR UNOS POST MAS ABAJO

Sumadle a estos 4 partidos de laSexta la Formula 1 y el estreno de Hora 11 y teneis un menú exquisito para este finde en la verde...
**Chiscu**
Vamos yaaaa, la vida es verde, y es gratis, aqui en la Sexta xDDD ( me lo pega patricia conde :oops: )
Noticion al cantooooooooooooo: La Sexta emitirá seis partidos gratis este fin de semana.
Chiscu, tus previsiones se han quedao un poco cortas jaja.
Acabo de corregirlo!!!! Es pa fliparlo!! XDDD

5 partidos de liga en abierto, y conexiones con un sexto, que lo más seguro que se vea íntegro en GolTV y puede que incluso en IB3... esta jornada si es histórica...

Además, creo que es el primer partido de liga en la historia de la TDT que se emite allí en exclusiva... buaaa
**Chiscu**
Entonces....¿ningun partido se queda sin retransmisión y tendremos porrón de canales por laSexta? Pues otra jornada que de momento nos sigue beneficiando la "Guerra del Fútbol"....
El Betis, que será también para PPV lo más seguro... hay que confirmarlo...
**Chiscu**
A las 20.00 horas: Valladolid – FC Barcelona - LA SEXTA-Multipantalla
A las 20:00 horas, conexiones con el Recreativo – Sevilla y Athletic – Mallorca, LA SEXTA-Multipantalla
( El canal de la TDT Hogar10, ofrece el Recreativo - Sevilla integro )

A las 22:00 horas, Málaga y Real Madrid LA SEXTA

Domingo

A las 17:00 horas, Espanyol - Deportivo LA SEXTA

A las 19:00 horas, Valencia – Getafe LA SEXTA
No no, no hay multipantalla... se emite el Barça y conectarán con los goles... el sevilla integro en Hogar 10 y puede que el Athletic en GolTV e IB3...

Os pongo aquí los horarios mejor...

MIRAR SIGUIENTE PÁGINA...
En Prisa les va a dar un infarto :lol:
IB3 confirma el Athletic-Mallorca! posiblemente vaya en GolTV también...
**Chiscu**
No me lo esperaba, sinceramente. Espectacular e insostenible.

Veremos cómo acaba todo esto, que tiene un coste, pero por el momento nosotros a disfrutar, que ya nos tocará pagarlo.

Me extraña muchísimo la infrautilización del canal estrella de Mediapro, Gol TV, que se sitúa por detrás de Hogar 10. Se confirmaría así el rumor de que muchos clubes han logrado vetar las retransmisiones a través de este canal mientras no mejore la cobertura del mismo.

La traca hubiera sido completa si no hubiera habido medidas cautelares contra el Almería, que seguro hubiera ido por Hogar 10.

¿Qué situación nos espera de aquí a final de temporada? ¿Será esta situación temporal? Es lo más sensato, pero, una vez roto el contrato con Sogecable, ¿qué nuevo modelo se avecina? Veo totalmente insostenible pensar que 5-7 partidos se pueden emitir en abierto todas las semanas.
Es todo un desenfreno de retransmisiones, ¿que no es sostenible económicamente? Evidentemente no, no sabemos quién lo pagará, si los clubes, Mediapro o laSexta, pero en cualquier caso, no es nuestro problema, y no nos van a pasar la chequera cuando vean el desaguisado en las cuentas, mientras tanto, nosotros a aprovecharlo. 8)
7RM también emitirá el Barça, junto con TV3 (aunque no lo anuncie) que también emitirá el Espanyol. El partido de las 7, lo emitirán de momento Canal 9 e IB3...
**Chiscu**
ideos escribió: Veo totalmente insostenible pensar que 5-7 partidos se pueden emitir en abierto todas las semanas.

Pues como Ono e imagenio les de la espalda a Mediapro con un supuesto acuerdo PPV, ya me dirás tu a mi que van a hacer todo el futbol que tienen ¿tal vez comerselo con fatatas?

Y ahora yo me pregunto, aparte de que Jaimito este pegando el palo a las autonomicas vendiendo partidos y asi perder menos dinero, se supone que Lasexta solo tiene derechos de un partido (el abierto) y el resto se supone que los compran, ¿esto no puede acabar de hundir economicamente a la cadena? estan desembolsando dinero a espuertas y por mucho que compartan yo creo que no se puede amortizar ni de coña todos los desembolsos que llevan hechos.

A ver lo que tarda el señor contreras volviendo dejarse querer con la famosa fusion entre cadenas
Imagen
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 41 de 93