Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 5 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
No he oido nada, pero ha empezado de pronto y sin decir nada de televoto...
**Chiscu**
Ahora que sale el pimer país, Croacia, y canta en su idioma, aprovecho para decir que yo boligaría a cada país a cantar en su idoma. Me parece una vergüenza que el 90% canten en inglés y que España, más o menos, se esté apuntando a esa moda. Sí, ya sé que así todo el mundo entiende las canciones y tal, pero no me gusta.
TVE ha decidido ofrecer en diferido, y en contra de lo anunciado, la segunda semifinal del Festival. España argumentará "problemas técnicos" y los votos los dará un jurado de reserva.

formulatv
Lo que me faltaba por ver... Eurovision-Spain dice...

Esta redacción se ha puesto en en contacto con TVE para aclarar el asunto, si bien ha sido imposible contactar con ningún responsable, se nos ha informado que la emisión estaba prevista para las 21:45 horas, con lo cual puede descartarse cualquier tipo de problema técnico.


Vamos, se ha echo con nocturnidad y alevosia, porque en la web y la EPG pone a las 21h00... y sin avisar a los espectadores... puedo ya cag***e en ellos medianton???
**Chiscu**
Tus mensajes huelen bastante mal :P . A ver, ha sido improvisado sin duda, pero no por nada, sino porque TVE no puede prever lo que van a durar los partidos de tenis de la jornada y cuando juega Verdasco. Insisto en que no lo justifico, lo tenía que haber dado Teledeporte.

Y está claro que no le va a pasar nada a Soraya, aunque la UER me imagino que se pillará un mosqueo considerable con TVE porque de problemas técnicos nada.
22h24 comienza el televoto (15 minutos) y TVE va por la 4...

Y eso de que no va a pasar nada... si por que una cancion parecia que decia algo de política, cuando no lo decia, la expulsaron, si nosotros no cumplimos el reglamento, prepararos...
**Chiscu**
No se va a quedar solo en un mosqueo por parte de la UER. La multa ya esta garantizada y mas pidiendo el cambio de dia, precisamente para eso, emitirlo en directo y poder votar en la segunda semifinal (ya ha ocurrido otros años).

Expulsion de España no es seguro (pero si posible), si se lleva con normalidad ese jurado de emergencia y las votaciones transcurren con normalidad, quedaria solo con una multa considerable.
Calla, ya tenemos la escusa tonta del día... se dice que RTVE está diciendo que el problema ha sido de la tele rusa, porque se creian que ya habian emitido la primera semifinal... pero eso es mentira, porque el locutor lleva emitida toda la semifinal, ya que en RTVE.es estan en directo con el presentador, y en La 2 está el mismo, pero con 1h de adelanto...

Además supongo que la señal es para todos igual, que irá por satélite...
**Chiscu**
El voto por jurado transcurrirá con normalidad, evidentemente. Por cierto, en ese jurado está Urribari, que se tiene que estar subiendo por las paredes del trato de TVE hacía el Festival.

Y no digamos disparates, no van a expulsar a España.
Chiscu escribió: Calla, ya tenemos la escusa tonta del día... se dice que RTVE está diciendo que el problema ha sido de la tele rusa, porque se creian que ya habian emitido la primera semifinal... pero eso es mentira, porque el locutor lleva emitida toda la semifinal, ya que en RTVE.es estan en directo con el presentador, y en La 2 está el mismo, pero con 1h de adelanto...


TVE debería tener cuidado con las excusas que da porque no creo que a la UER le cueste averiguar que en ese momento estaban dando un partido de tenis en directo y, casualmente, han conectado con el Festival tras terminar. Leo en marca.com que el partido de Verdasco debería haber sido a media tarde. Ahí se explica la improvisación.

Ah, y la canción de noruega no me parece para tanto. A mí no me gusta como ganadora. Lo digo por aquello de que es la favorita.
Pues era sencillo... tienes una cosa que emitir de manera obligada (Eurovision), tienes 5 canales... coño que pasaran el partido a Teledeporte, o a La 1 y que no dieran el informativo... o que hubieran puesto Eurovision en La 1 hasta el final del partido, y luego lo pasaran a La 2...

Pero na, son unos ineptos... en dos dias han tirado por el suelo todo el trabajo que se staba realizando para mejorar TVE...
**Chiscu**
Tampoco digamos tonterías. Los informativos son mucho más importantes que una semifinal de Eurovisión o que un partido de 1/8 de final. Eso sí, insisto, tenían que haber pasado el tenis a Teledeporte.
Bueno, pues que mandaran el partido a la TDT... si algo es obligatorio, lo haces... ahora, segun la normativa, pueden expulsarnos... y la millonada gastada en promoción no habrá servido de nada...
**Chiscu**
A mi Noruega tampoco me parece gran cosa. Quizas sea pegadiza, pero no se, no la veo como ganadora.

Ahora estan echando el video con los 5 paises ya clasificados para la final, entre ellos España.
Yo mas o menos lo comprendo, el partido se retrasó y se quedaron practicamente sin opciones. Si todo hubiera ido a su hora si que sería una cagada muy grave.

¿Que hubiéramos dicho si hubieran levantado entera la programación de la 1 toda la tarde? ¿O si hubiera cortado La 2 el partido a mitad? ¿O si hubieran metido la semifinal en Clan o 24h?

Para mi, este "apaño" no desluce todo el trabajo de RTVE aunque la sancion de la UER se la pueden llevar.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13 Siguiente
183 mensajes Página 5 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados