Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 38 de 93
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 93 Siguiente
ideos escribió: La cuestión es que probablemente Mediapro utilice sus contactos con estos clubes sólo para determinados partidos como ya sucedió con el Numancia-Real Madrid, y como ahora sucede con el Málaga-Real Madrid, todo en su beneficio. Después los siguientes partidos del Numancia no hubo problemas para el PPV, como parece que tampoco los habrá con el resto de partidos de Málaga, Sporting,...

Pero esto tambien podria repercutir en las propias cuentas de los equipos ya que si por ejemplo a la hora de que AVS liquide contratos con los clubes podria reducir el pago de estos por partidos que en teoria deberian de haber retransmitido ellos como los casos de Numancia - Madrid o el del Malaga - Madrid y en el que AVS salio perjudicada por no poder explotado los derechos de equipos que pagan, no entro en el tema de las deudas que no pongo en duda que las haya pero no creo que esta sea la solucion.

Por cierto todavia no se conoce si Mediapro ha hecho efectivo el aval de su contrato con el Madrid, ya que de haberlo hecho lo habrian vendido a bombo y platillo igual que hizo Sogecable con el derecho a tanteo.
Imagen
Segun la Ser, Javier Tebas ha instado a los clubes del G-30 a romper los contratos con AVS tanto los de primera como los de segunda y segun la Ser quienes rompan contrato se enfrentaran a querellas por parte de AVS cuya cuantia minima será de 2 millones de € lo que supondria la quiebra de muchos equipos de segunda, los clubes todavia no se han pronunciado pero se da por hecho que ya tienen el aviso de AVS a lo que se enfrentan si siguen las directrices de Tebas, por el momento no esta confirmadas las retransmisiones el para fin de semana.

Ahora bien , si esto sigue adelante y las querellas por parte de AVS prosperan ¿se harán cargo Tebas y Mediapro de las pertinentes multas?
Imagen
Mario escribió:
Pero esto tambien podria repercutir en las propias cuentas de los equipos ya que si por ejemplo a la hora de que AVS liquide contratos con los clubes podria reducir el pago de estos por partidos que en teoria deberian de haber retransmitido ellos como los casos de Numancia - Madrid o el del Malaga - Madrid y en el que AVS salio perjudicada por no poder explotado los derechos de equipos que pagan, no entro en el tema de las deudas que no pongo en duda que las haya pero no creo que esta sea la solucion.

No es así exactamente, sino al revés. Los equipos reciben un dinero por cada partido que se da en PPV (me imagino que la cantidad dependerá de los "pinchazos" también).
Hasta ahora la Justicia ha respondido en favor de los clubes, por lo menos en el único caso conocido hasta la fecha que fue el del Mallorca con el partido retransmitido la pasada campaña desde el campo bermellón sin el consentimiento de Sogecable.

Según van pasando las horas parece que se confirma que el G-30 va a tomar una posición muy hostil hacia Sogecable, ahora bien, hay que ver qué ocurre con los partidos porque no creo que Mediapro se haga ahora mismo cargo de los contratos que deje por medio Sogecable, ni tiene medios ni recursos para dar salidas a más derechos, bien en abierto o bien a través de pago.

Lo más factible a día de hoy es que algún partido se quede sin cámaras para España, porque no haya operador que se haga cargo de la emisión de estos partidos. Un cachondeo vamos.
Yo no entiendo este movimiento de Mediapro y la LFP. No creo que le convenga a nadie. ¿Qué hacen los equipos forzando la situación a falta de 10 jornadas para que acabe la Liga? Se enfrentarán a importantes demandas y Mediapro no lo va a agar todo. ¿Qué la cosa hiría para largo en los juzgados?, pues está claro que sí, pero todo llega y no creo que esté los equipos, sobre todo algunos, para meterse en estos charcos. Yo no sé si Sogecable debe dinero o no, pero mejor escusa que ésta para no pagar... ¿Qué quieren los clubes? ¿Asegurarse de no cobrar?

Además, ¿quién va a televiar los partidos? ¿Nadie? ¿Gol TV para que nadie los pueda ver? Porque laSexta no los va a dar todos.

Y, como dice Mario, el Madrid todavía está esperando un aval prometido por Mediapro, parece que la chequera sin fondo se empieza a vaciar...
La salud financiera de Sogecable tampoco aconseja ciertos desmanes.

Los clubes le estaban viendo las orejas al lobo, no nos olvidemos de las reuniones que mantuvieron G-30 y Mediapro en el inicio de la temporada, esto viene de largo. Sogecable sigue adeudando 30 millones de euros al F.C. Barcelona, y otros equipos como el Mallorca tienen deudas pendientes. Si los contratos están terminando, estas agotando una negociación con la empresa para que te pague, y ves que ésta no te paga, pues consideras rotos los acuerdos. Los clubes están aconsejados también por una larga nómina de abogados (igual que Sogecable), y los contratos suelen tener cláusulas. ¿Quién sabe qué ha pasado en todo este asunto?

Lo que está claro por la artillería que la Ser está disparando contra la LFP y Mediapro, tildando a los clubes poco menos que de marionetas, es que la cosa está hecha.
¿Qué ganan los clubes con esto?
No ganan nada, pero es la reacción a una supuesta falta de pagos por parte de Sogecable... qué ganas de que llegue la temporada que viene...
ideos escribió: Si los contratos están terminando, estas agotando una negociación con la empresa para que te pague, y ves que ésta no te paga, pues consideras rotos los acuerdos. Los clubes están aconsejados también por una larga nómina de abogados (igual que Sogecable), y los contratos suelen tener cláusulas. ¿Quién sabe qué ha pasado en todo este asunto?

Pero si AVS por voz de la radio del grupo ha hecho saber que se enfrentan a querellas cuantiosas se da por hecho de que no pueden romper contratos (en mi opinion)

Sigo diciendo que esto lo tienen que dirimir en los juzgados como ya hizo el Valladolid hace tiempo que llevó a AVS los tribunales por impago y no esta postura en la que saben que pierden los propios clubes por que de sobra se sabe que no se van a emitir todos los partidos en PPV y sus respectivas aficiones.

ideos escribió: Lo que está claro por la artillería que la Ser está disparando contra la LFP y Mediapro, tildando a los clubes poco menos que de marionetas, es que la cosa está hecha.

Hombre en la comparecencia de Astiazaran en laSer no supo defender por que se ofrecian tantos partidos en abierto y por que se cambiaban los horarios de los equipos AVS, cambiando la respuesta hasta 3 veces, si esto no es inclinar la balanza hacia un lado de los contendientes

Por cierto de ser cierto lo que dice un forero en Mundoplus

alberto_gijon escribió: están diciendo en Ser Gijón que el Sporting en principio va a permitir la entrada de las camaras de C+ para el partido del domingo a las 21:00 contra el Racing.
Dicen que están en la tesitura de elegir si quedar mal con AVS(quien les paga ahora) o quedar mal con Mediapro(quien les pagará el año que viene) y la LFP...pero lo dicho de momento han decidido respetar el contrato con AVS
Imagen
Chiscu escribió: Solo me falta saber si el Sporting es G30, si es el caso, nos encontramos con que Digital + solo podría emitir dos partidos... y lo que me iva a reir yo... xDDDDD Igualmente cojerlo con pinzas, pero ciertamente, lo pongo porque sería gracioso... salud!

Si macho, a mi me va a encantar perderme los partidos fuera de casa de mi equipo, joder, es la mayor alegría que me han dado nunca y no se la razón por la que no estoy dando saltos de alegría. Y porque soy socio, que si no también me perdía los partidos que juegen de local. Vamos, la fiesta padre. :shock:

ideos escribió: Lo que está claro por la artillería que la Ser está disparando contra la LFP y Mediapro, tildando a los clubes poco menos que de marionetas, es que la cosa está hecha.

"Poco menos" no, es que son marionetas al servicio de lo que digan unos pocos. Sí, muy bien, los que lleven el G30 ahora dicen que hay que romper con Sogecable... perfecto. Pero ahora la cosa es, ¿qué equipos pueden afrontar el pago de las multas que les pondrá Audiovisual Sport por romper el contrato? Creo que muy pocos, y de Segunda ya mejor ni hablamos.

A mi lo que me inquieta de todo esto es, ¿por qué ahora y no antes? Ahora que quedan unas cuantas jornadas solamente llegan y se rebelan... pues vale, pero no lo entiendo.
elsporting.com escribió: Lio entre plataformas
Sogecable y Mediapro andan a la greña por la retransmisión de partidos en las ultimas jornadas.

El Sporting tiene contrato actual con Sogecable pero para el año que viene estara con mediapro, esta plataforma esta presionando al Sporting para que no deje entrar a las camaras de Canal + en el partido de este domingo, la postura del Sporting es dejar pasar las camaras pese a las presiones porque como club señor que es el Sporting le ha dicho a MediaPro que su contrato actual es con sogecable y que lo tiene que cumplir, si no lo hiciera Sogecable les llevaría a los tribunales por incumplimiento de contrato y tendrián que pagar una multa como mínimo de 2 millones de Euros. Mediapro tendra que esperar a dar ordenes al Sporting para la próxima temporada que es cuando entra su contrato en vigor con el Sporting y dejar trabajar a la entidad con tranquilidad y no meterlo en lios y presionarlos que nos jugamos mucho. Bien por el Sporting
Imagen
A ver... yo solo me doy cuenta de una cosa... que partidos del G30 están fuera del sábado a las 8?? Pues solo dos... el del Sporting, que por lo visto no va a dejar entrar a mediapro y el de las 10 del sábado que es el de laSexta... el resto todos a las 8... puede que a sabiendas de esto, pusieran todos a las 8 y, por ejemplo, vender los partidos a autonómicas, laSexta, goltv... vamos podrian hacer una cosa así...

S 20h00 Recreativo - Sevilla -> Mediapro -> Canal Sur si lo quisiera
S 20h00 Valladolid - Barcelona -> Mediapro -> laSexta/TV3
S 20h00 Almería - Villareal -> Mediapro -> Canal 9
S 20h00 Athletic - Mallorca -> Mediapro -> GolTV/IB3

Es solo un ejemplo, pero vamos, solo el Sevilla, en caso de no quererlo Canal Sur, se quedaría sin emitir... porque los demás tienen sitio en las teles Mediapro o cercanas (TV3, Canal 9 e IB3) y para 10 jornadas que quedan, pueden ir tirando así...

Y oye, los que somos aficionados al basket, muchas retransmisiones de los partidos de nuestros equipos no las vemos, porque o no tenemos autonómica, o la autonómica emite otro, o nadie lo emite, y no se nos caen los anillos, radio y tirando... a ver si los futboleros aprenden y comprenden lo que nos pasa a los que nos gusta el basket ^^
**Chiscu**
Chiscu escribió: A ver... yo solo me doy cuenta de una cosa... que partidos del G30 están fuera del sábado a las 8?? Pues solo dos... el del Sporting, que por lo visto no va a dejar entrar a mediapro y el de las 10 del sábado que es el de laSexta... el resto todos a las 8... puede que a sabiendas de esto, pusieran todos a las 8 y, por ejemplo, vender los partidos a autonómicas, laSexta, goltv... vamos podrian hacer una cosa así...

A ver no busquemos tres pies al gato Recreativo - Sevilla / Almeria -Villarreal y Malaga - Madrid se adelantan al sabado por peticion de los propios equipos que juegan en casa al coincidir las procesiones de semana santa y para poder garantizar la seguridad policial y a su vez no entorpecer la asistencia del publico a las procesiones el domingo , el Valladolid - Barcelona se sabe que se juega en sabado por que el equipo culé juega champions y el Bilbao - Mallorca digo yo que lo habrá fijado Mediapro (perdon que despiste quise decir la LFP :mrgreen: ) como plan B si le salia mal la jugada de no poder emitir el Malaga - Real Madrid.
Imagen
El coste de cada partido en abierto es bastante elevado.

No creo que hayan considerado otra opción que sea la no retransmisión de estos partidos en ningún formato (salvo para el extranjero).
Chiscu escribió:
Y oye, los que somos aficionados al basket, muchas retransmisiones de los partidos de nuestros equipos no las vemos, porque o no tenemos autonómica, o la autonómica emite otro, o nadie lo emite, y no se nos caen los anillos, radio y tirando... a ver si los futboleros aprenden y comprenden lo que nos pasa a los que nos gusta el basket ^^

En fútbol sería retroceder 10 años. Y cuando el baloncesto, deporte que también me gusta, tenga los aficionados del fútbol me cuentas.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 38 de 93