al1983 escribió: Los cojones. Mediapro es la primera que dice (como el bando contrario), que el fútbol en abierto no es negocio y que, de hecho, en algunos países no hay fútbol en abierto.
Yo creo que no me leeis...
Chiscu escribió: Roures, cuando pide que se retire lo de la ley de emisiones de interes general, no es para que no se emita futbol en abierto, sino para poder negociar con libertad con las cadenas, y no tener que vender bajocoste a una cadena determinada, para que se vea el partido en abierto... si no existiera la ley, la cadena que querria emitir un partido, pagaria todo lo que quiere Mediapro... y si ninguna paga, pues el partido en cerrado... pero vamos, eso de que no quiere futbol en abierto... Mediapro es un simple revendedor, y vende a quien quiere comprar y pagar lo que pide! XD
Mediapro NO VA A EMITIR EL PARTIDO EN ABIERTO, vende los derechos, y las perdidas son para la cadena que los compra... tan sencillo como eso... Osease, no emitirian GolTV en abierto, pero si TVE o Telecinco, por ser la cadena del futbol, o lo que quieras llamarlo, quieren pagar, pues Mediapro venderá... lo que no quiere es tener la obligacion de vender el partido, porque entonces si solo puja una cadena, el dinero que ganará será menor, al tener la obligación de venderlo...