Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 32 de 93
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 93 Siguiente

ideos escribió: Digital Plus sigue con la misma estrategia de hace un año. Ellos anuncian los partidos y los dejan de comercializar por PPV minutos antes de empezar. En fin... :wink:

Pues eso digo (no me dio tiempo a editar el mensaje). :wink:

ideos escribió: Digital Plus sigue con la misma estrategia de hace un año. Ellos anuncian los partidos y los dejan de comercializar por PPV minutos antes de empezar. En fin... :wink:

Menos mal, ya me había asustado, jejeje :D

Si son PPV los hará ONO también...

¿T5 quedarse con los derechos del Valencia? Miedo me da porqué se meten en este fregao, nada bueno tramarán ahora que tienen los huevos en la garganta por el batacazo de audiencias... No me gusta que se meta más gente en el tema, ya está todo muy liado y eso que sólo estan Mediapro y Sogecable... ¿pero no estaban ya vendidos todos los derechos de todos los clubes para las 3 próximas temporadas? (Y todos propiedad de Mediapro excepto el Betis)

Imagino que al final subirá mediapro, subirán impuestos en Valencia, Canal9 los recomprara y aquí no ha pasado nada... :wink:

"Las Provincias" dice que los derechos del Valencia terminan esta temporada. Hay que recordar que los derechos estaban cedidos a Mediapro, por RTVV. Yo creo que puede ser una maniobra para hinchar el precio de los derechos, toda vez que se está tendiendo claramente hacia un nuevo monopolio en los derechos del fútbol, protagonizado por Mediapro.

Si Tele 5 se mete en esta guerra, será para obtener "tajada" del partido en abierto de Liga, no lo duden.

Pero como va ha poder presionar Tele5 para obtener el partido del sabado, con un solo equipo?

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Hombre, con un solo equipo, te aseguras la retransmisión de 18 partidos... con un segundo, de otros 18... ya tienes las 36 jornadas de liga... eso está haciendo Sogecable... tiene al Betis, y quiere otro, para intentar tener el partido en exclusiva para Canal + o Cuatro...
**Chiscu**

Mediapro lo va a tener "curioso" para negociar el tema del partido en abierto.

Telemadrid tiene dos equipos, otras autonómicas mantienen la cesión de contratos y querrán seguir contando con una contrapartida en forma de partido en abierto. TVE está interesada en recuperar el fútbol en abierto. La Sexta ya ha dicho que pujará por ese partido en abierto como hasta ahora, y finalmente Tele 5 parece interesada si se hace con los derechos del Valencia.

El objetivo no es televisar todas las jornadas de casa al Valencia. Es presionar a Mediapro con los derechos del Valencia sobre la mesa para tener una buena posición de cara a conseguir el partido en abierto de los sábados, y que Tele 5 a su vez cediera los derechos a Mediapro, tal y como hacen ahora algunas autonómicas. Sogecable pretende lo mismo para su partido de Canal Plus como comenta Chiscu, y veremos qué sucede si finalmente sólo se queda con los derechos del Betis.

¿Podría darse el caso de que la temporada que viene tuviesemos 2 partidos en abierto? Por un lado T5 cede los derechos a Mediapro del Valencia (si se hace con ellos), pero tiene garantizado un partido a la semana en abierto de entre todos los equipos de Mediapro, y por otro lado, la FORTA cede sus derechos a Mediapro pero también recibirá como compensación un partido en abierto por jornada, a medias con laSexta. Que follón...

No, que follón no... está claro que Mediapro va a vender partidos a aquel que pague... y si de verdad hay tv en abierto que le pague a Mediapro lo que pide por el fútbol, mirese laSexta, TVE, Telecinco y Autonómicas, pues porque no, podríamos encontrarnos con 4 partidos en abierto... incluso si Sogecable consigue dos equipos, y tiene su Canal +, y Gol TV tiene los dos partidos prometidos... pues nos encontrariamos con 7 partidos fuera del PPV...

A ver, Mediapro sabe que el PPV no es tanto negocio, como que le contraten un partido, y si puede matar el PPV, lo matará... y aque si laSexta le paga X dinero al año, no es lo mismo que depender de las crisis o no, para saber si recuperarás el dinero a pinchazos...

No os extrañe tanto que el año que viene se acabe el futbol en abierto, como que tengamos la temporada con más partidos en abierto...
**Chiscu**

No lo tengo yo tan claro. El futbol en abierto no es en absoluto rentable, al menos como está planteado hoy en día. Lo único rentable es tener a un buen puñado de aficionados gastándose sus 20€ todos los meses... :wink:

Noooooo, si es rentable, por lo menos para Mediapro... me explico...

Emitir un partido una cadena, como laSexta o TVE, no es rentable en el partido en si... pero ser la cadena que emite la liga, los programas anterior y posterior, tener los resumenes... todo eso si genera mucho dinero, que también hay que tener en cuenta... pero aunque no se gane el suficiente dinero... a Mediapro se la vendria sudando un poco...

Mediapro solo va a vender el partido con rentabilidad, y lo que hagan luego las televisiones, aunque pierdan dinero, le da igual, si pagan, pagan... y te digo, le es mas rentable a Mediapro, tener un contrato de X millones fijos por dos años, por ejemplo, que estar a expensas de la compra de la gente de partidos, posibles pirateos de señal, y todo eso... si por Roures fuera, se cargaba el PPV...

Roures, cuando pide que se retire lo de la ley de emisiones de interes general, no es para que no se emita futbol en abierto, sino para poder negociar con libertad con las cadenas, y no tener que vender bajocoste a una cadena determinada, para que se vea el partido en abierto... si no existiera la ley, la cadena que querria emitir un partido, pagaria todo lo que quiere Mediapro... y si ninguna paga, pues el partido en cerrado... pero vamos, eso de que no quiere futbol en abierto... Mediapro es un simple revendedor, y vende a quien quiere comprar y pagar lo que pide! XD
**Chiscu**

Los cojones. Mediapro es la primera que dice (como el bando contrario), que el fútbol en abierto no es negocio y que, de hecho, en algunos países no hay fútbol en abierto.

Y no nos engañemos: Puede ser rentable para una cadena tener los partidos (unicos) en abierto una temporada, puede ser rentable tener en abierto un partido interesante de vez en cuando (caso de Tele 5 hasta ahora), pero, desde luego, no es rentable que varias cadenas den partidos en abierto cada jornada y no creo que estén dispuestas a regalarle el dinero a Mediapro.

Y si laSexta quiere fútbol en abierto, lo tendrá. De eso estoy seguro.

Por cierto, que se me pasaba. No creo yo que el Numancia sea el club más apropiado para entrar en una guerra con Sogecable. No es un club al que le sobre presupuesto para meterse en pleitos.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 32 de 93