Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 4 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
TVE será sancionada por no emitir en directo la segunda semifinal, tal y como estaba obligada.

Recordar que españa vota en esta semifinal.
Ya han empezado las actuaciones.
Croacia Cantando........

sera una chorrada pero lo estoy flipando entre ayer y hoy con TVE!!!!!!
Qué caos con TVE, una auténtica vergüenza :shock: :shock: No me lo imaginaba de ellos.

Seguramente caerá sanción a TVE a no ser que se libre por ser del Big Four.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
y para esto pidieron el cambio de dia de emitir la semifinal en directo.......
para esto todo lo que se monto!!! en fin......lamentable, al 100% :shock: :shock:
Y me cago en todo lo cagable con TVE... pase lo que pase, podrian pinchar la emision satélite aunque fuera sin presentador... que escusa pondrán? Quien va a ser el cabeza de turco mañana??

Por cierto, es probable que no compitamos en la final...


PD: Podeis entrar en FrecuenciaDigital??? Esque yo no puedo :S

medianton:
Cágate en todo lo que quieras pero en silencio, anda. Si es que vaya vocabulario tienes, habrá que lavarte la boca con jabón. :wink:
**Chiscu**
Jo**r, esque lo de TVE no es normal!!!
**Chiscu**
yo aun sigo flipando....

y que votos va a dar españa hoy? si esque da votos....
en fin...no se que va a poder pasar, pero espero que el sabado Soraya pueda actuar, porque sino......pffff

medianton:
Normas: "No se permitirán descalificaciones contra compañías, personas físicas o usuarios de este foro. Distinguir entre descalificación y queja"
En la web de TVE ya han conectado... pero en TDT e Imagenio, siguen emitiendo el partido de Tenis... nos la vamos a cargar :S
**Chiscu**
Hombre, la excusa es evidente, están dando el partido de Verdasco del torneo de Madrid. Por supuesto no es una justificación, sino una explicación. Lo que tendrían que hacer es dar el partido de Verdasco por Teledeporte y no estar dando el diferido allí de Tomy Robredo.

Es un poco fuerte lo que están haciendo esta noche TVE porque no sé como demonios van a votar. Bueno, no les queda otra, será 100 % voto de jurado. Desde luego, si ya nos miran mal a los de "big four", esto no favorece mucho.
Y Eurovision preguntará... y porque pedisteis el cambio en el día de votacion???
**Chiscu**
No os habéis fijado en que en TeleDeoporte está el tenis también ¿verdad?. Qué mal!!!

EDITO: Es otro partido, pero cuando he ido a mirarlo era el mismo :oops:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Noticias calentitas...



¿A QUIÉN DESPEDIRÁN AHORA?
TVE no emite en directo la segunda semifinal de Eurovisión

La segunda semifinal ya va por la decimotercera actuación (Grecia) y no hay señal en directo. La 2 ofrece en estos momentos el Master Series de Madrid.

Los eurofans y, en general, todos los seguidores del Festival de Eurovisión asisten con incredulidad y estupor a la no emisión de la segunda Semifinal del Festival. Una situación sin precedentes.

Según la norma de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), todos los operadores están obligados a emitir en directo la semifinal en la que votan, algo que está incumpliendo Televisión Española.

Los seguidores del Festival se han encontrado además con una nueva y desagradable sorpresa, ya que tampoco ha sido posible acceder a la señal a través de Rtve.es hasta pasadas las 21:30 horas. Durante más de media hora la web de la cadena colgaba un mensaje en el que podía leerse "la emisión comenzará en breves minutos. Disculpen las molestias". Lo cierto es que los seguidores se han perdido la actuación de 7 de los 19 países que pelean por lograr el pase a la final del próximo 16 de mayo.

Imagen

Diecinueve países se juegan esta noche en la segunda semifinal el pase a la final de Eurovisión 2009. La final tendrá lugar este sábado en La 1, en una emisión especial que comenzará a las 18 horas.

En estos momentos son muchos los rumores que circulan por internet, algunos de ellos se atreven a decir que Soraya podría incluso ser descalificada, no obstante, al parecer el Festival podrían tener sólo en cuenta el voto del jurado. Por ahora no hay versión oficial por parte de los organizadores.

Fórmula TV
Empieza... En riguroso diferido.


Mensaje 1.000
Ahora comienzan a emitir la semifinal por la dos.
Desde el principio.
Arranca la semifinal en diferido, emitiendola entera, hasta el incio de los presentadores, con 1h y 6m de retraso... me vuelvo a c**** en todo lo c******...

PD: Vale, todos pendientes de La 2 no?XD
**Chiscu**
si, jajaja estabamos todos a ver que pasaba....
no tengo el sonido de la 2 puesto,han dicho algo sobre si se vota en esta gala o algo? porque como digan que podemos votar con una hora de retraso ya seria mas de chiste aun!

edito. no, no dan la opcion de votar.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13 Siguiente
183 mensajes Página 4 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados