Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 30 de 93
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 93 Siguiente

Mezzianico escribió: Pues no, es muy fácil, sólo tiene que conseguir cientos de millones de euros y comprar derechos, si no les son rentables durante unos años (mientras no haya tdt de pago, que ni ley hay que lo permita) da igual, nadie le pide las cuotas de los préstamos que hayan tenido que pedir.... ná, disquisiciones mias porque lo de mediapro no me cuadra....

Sabes lo que pasa? Que te recuerdo que Mediapro solo ha pagado a 7 clubes... los demás comienza a pagarles el año que viene, y pagando a esos 7 explota los derechos nacionales de los partidos como local de 6 de esos clubes, los derechos internacionales de esos 7, además de los equipos del G30, que los paga Sogecable, pero que les deja entrar el G30 (igual que la Real con Soge...).

Por lo tanto, sí, es rentable comprar a 6 clubes, y vender sus derechos desde el primer dia...
**Chiscu**

Yo antes era de los que pensaban que Mediapro estaba metida en una locura financiera, y que difícilmente estaría sacando beneficio de este negocio, pero cada vez tengo más claro que no están perdiendo ni un duro... no estarán haciendo el negocio del siglo, pero tampoco les va nada mal. Los derechos internacionales valen una auténtica pasta, (creo que el 30% de los ingresos de AVS venían de ahí), más aparte lo que les está pagando TVE, T5, laSexta y la Forta, creo que sí que les da de sobra para pagar los 6 clubes que tienen en nómina. Y no olvidemos a GolTV, que no estará sacando gran cosa, pero unos cuantos eurillos sí que les estará sacando a OrangeTV, Telecable y Euskaltel. :wink:

Chiscu escribió:
Por lo tanto, sí, es rentable comprar a 6 clubes, y vender sus derechos desde el primer dia...

Hombre sobre el papel no lo era, pero como hay cosas muy raras y, quizás, no demasiado legales en este negocio...Porque ya resulta raro que pague uno y se beneficie otro, digo yo.

HORARIOS JORNADA 20:

Sábado 24 de enero:
20:00 Villareal-Osasuna -> laSexta
22:00 Barcelona-Numancia -> laSexta

Domingo 25 de enero:
17:00 Sevilla-Racing -> GolTV
17:00 Almería-Athletic -> PPV
17:00 Valladolid-Espanyol -> PPV
17:00 Recreativo-Betis -> PPV
17:00 Getafe-Sporting -> PPV
17:00 Mallorca-Valencia -> PPV
17:00 Málaga-Atlético de Madrid* -> PPV
21:00 Real Madrid-Deportivo -> Canal+

* Previsto a las 19h00, será a las 17h00... a ver si dicen cual sube a las 19h00...
**Chiscu**

Pues yo creo que subiran el Sevilla-Racing y otra jornada más sin Liga en GolTV...

No, en caso de que Sevilla-Racing fuera a las 19h00, el del sábado a las 20h00 sería el de GolTV... ya sucedió en la primera vuelta una vez...

Saludos!
**Chiscu**

Ya, y también nos han puesto 4 partidos en la Sexta y ninguno en GolTV. Creo que todo es posible, hasta el miercoles o el jueves previo a la jornada

Vuelvo a repetir... los 4 partidos de laSexta fueron porque eran navidades... esta semana hay 4, y van 3 por laSexta y 1 por GolTV...
**Chiscu**

Pero Chiscu no creo que eso sea una norma escrita. Si nos atenemos a las reglas del juego que estabamos acostumbrados seguiriamos con 1 sólo partido en abierto :lol: Como sigo sin ver una linea muy clara en las actuaciones de Mediapro no me creo nada hasta 3 días antes de los partidos

No es una norma escrita... pero si es claro que, salvo promociones como la del fin de semana pasado, es la siguiente... primero laSexta coje dos partidos, luego GolTV coje otro, y luego laSexta otro... por lo tanto si hay dos (6 jornadas al año) GolTV no emite... y otras 6 jornadas, como hay 4, laSexta emite 3...
**Chiscu**

EL SEVILLA FC- RACING, EL DOMINGO, 25 DE ENERO, A LAS 19,00 HORAS

15/01/09
El partido liguero que disputará el Racing frente al Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato, se jugará el domingo, 25 de enero, a las 19,00 horas. Este encuentro estaba anunciado para las 17,00 horas pero, según informa la Liga Nacional de Fútbol Profesional, se ha retrasado en dos horas, en tanto que el Málaga- Atlético de Madrid se iniciará a las cinco de la tarde.

javier escribió: EL SEVILLA FC- RACING, EL DOMINGO, 25 DE ENERO, A LAS 19,00 HORAS

15/01/09
El partido liguero que disputará el Racing frente al Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato, se jugará el domingo, 25 de enero, a las 19,00 horas. Este encuentro estaba anunciado para las 17,00 horas pero, según informa la Liga Nacional de Fútbol Profesional, se ha retrasado en dos horas, en tanto que el Málaga- Atlético de Madrid se iniciará a las cinco de la tarde.

Pues yo creo que subiran el Sevilla-Racing y otra jornada más sin Liga en GolTV...

La mitad de mi teoría se cumple...espero que se haga completa que me voy a hacer famoso en el foro por mis profecias incumplidas :lol:

Jajajjaa, te soy sincero... me gustaria que se cumpliera, que así veo más futbol, pero creo que uno de los tres va a Gol xD
**Chiscu**

Tranquilo, conociendo mis antecedentes, fallo seguro :lol:

El Sevilla-Racing irá por LaSexta el domingo a las 19:00 horas, confirmado.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 30 de 93