Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 28 de 93
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 93 Siguiente

AVS notifica a TVE que no puede emitir el Barça-Atlético
Ayer comunicó al Ente que los derechos televisivos de estos clubes le pertenecen.

As | 10/01/2009

Audiovisual Sport (AVS) ha requerido a Televisión Española (TVE) que "cese en su propósito" de emitir el próximo día 14 de enero el partido de Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Atlético de Madrid, ya que AVS es la legítima titular de los derechos audiovisuales de ambos equipos, lo que inhabilita a Mediapro para negociar o vender dichos derechos.

En una nota de tres puntos dirigida a Luis Fernández, presidente del Consejo de Administración de TVE, AVS acredita que los derechos del Atlético de Madrid fueron adquiridos en un contrato con fecha de 15 de julio de 2005 con vigencia hasta la temporada 2008-09, inclusive. Asimismo, recuerda que Mediapro cedió a AVS los derechos del Barcelona, en contrato con fecha de 24 de julio de 2006 y, si bien existe un conflicto judicial sobre dicho contrato, ningún tribunal de justicia lo ha dejado sin efecto.

AVS muestra su sorpresa por el hecho de que TVE haya decidido "colaborar" con Mediapro y advierte que, de persistir TVE en su intención de transmitir el partido, tomará medidas legales ante lo que considera una actuación "manifiestamente ilícita" que, además, se financiará con recursos públicos.

Venga, fiestaaaaaaaaaaaa

AVS la ha pillado llorona y quiere fastidiar todo partido en abierto que pueda. Sea el Albacete o el Barça.

Y otra vez con lo de los fondos publicos... como se nota que sus socios son parte de UTECA. Sobre maneras de intoxicar la información, hablamos otro día.

No salio ya una sentencia, en la cual permitia a Mediapro comercializar a terceros los derechos de los equipos que tenia?

Si hubiero sido por ejemplo " Barça - Real Union " la eliminatoria hubieran hecho esta nota? Es que un partido de pinchazos o de emitirlo en abierto tendra un buen share.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Lo único que hace AVS, es presionar al gobierno (TVE es pública) para que no se meta en la guerra del fútbol... pero a los directivos de TVE les interesa más estar al lado de la compañia que tendrá el futbol el año que viene, que al lado de los que lo van a perder...
**Chiscu**

Buenas, y yo pregunto sin saber, ¿No tiene AVS los derechos de Copa del Rey? para la temporada 08-09-

Un Saludo.

No, tiene la de los mismos, que la Liga, osease, de todos menos de villareal, valencia, espanyol, barcelona, athletic y sevilla...
**Chiscu**

Chiscu escribió: No, tiene la de los mismos, que la Liga, osease, de todos menos de villareal, valencia, espanyol, barcelona, athletic y sevilla...

Por las sentencias que han ido saliendo sí, pero me siguen pareciendo decisiones judiciales increíbles. Mediapro goza de las ventajas del famoso contrato suscrito en su día: Los derechos de las emisión internacional de TODOS los equipos de Primera, pero no tiene ninguna obligación (ceder los derechos "nacionales" a Sogecable de sus equipos). Así hago y rompo yo también contratos.

No no, no tiene los derechos de todos los internacionales... me explico...

Todos los equipos han vendido sus derechos internacionales con su contrato, osease, los 6 esos además del Racing, a Mediapro, Betis, Mallorca, Atlético, Deportivo y los primeras del G30 a Sogecable. Queda el Real Madrid, que vendió sus derechos internacionales por separado de los nacionales, los españoles para Sogecale, los internacionales a Mediapro.

Entonces hay que explicar varias cosas:
1. El Racing considera que los contratos son validos, por lo que deja que sus partidos sean nacionalmente emitidos por Sogecable, pero CREO que permite que internacionalmente sean emitidos por Mediapro.
2. El G30 hace lo mismo que el Racing, por lo tanto consideran el contrato válido. Esto es seguro, no como el racing que ahora estoy dudando.
3. Los equipos que no consideran válido ese contrato, todo el G12, menos el Racing, como ya he dicho, y el Madrid, porque no le influia, solo deja entrar las camaras de quien le paga.

Por lo tanto, Mediapro solo emite internacionalmente los partidos que tienen como locales, a sus 7 equipos, al Real Madrid y al G30. Osease, no emite partidos de todos los equipos, pero claro, al tener al Barça y al Madrid permitiendo la entrada de camaras, aunque el segundo solo para señal internacional, sigue ganando una millonada.

Pero vamos, no esque se cumpla para una cosa el contrato, y para la otra no. Si Sogecable quisiera podría vender los partidos de sus equipos no G30 locales, pero claro, son pocos y no atraen internacionalmente...

Saludos!
**Chiscu**

Y a todo esto, ¿como está el jaleo judicial que montaron denunciandose unas a otras? ¿En qué momento del proceso estamos ahora mismo? ¿Que denuncias quedan pendientes de resolución?

Quedan todas las denuncias pendientes... solo se han resuelto las peticiones de medidas cautelares, y el contencioso sobre la dirección de AVS, con lo de los directivos de TV3 expulsados de esta...
**Chiscu**

¿Y cuando se supone que se va a pronunciar la justicia?

Pufffff, puede pronunciarse mañana, o durar esto 3 años... pero yo te digo, que ningún juez va a querer quitar nada a Sogecable ni hacer algo tan impopular como quitar esos dos o tres partidos en abierto por semana...

Yo apuesto porque no saldrá nada antes del final de liga, y mucho menos, antes de la venta de Digital +...
**Chiscu**

Vamos a ver, no cunfundamos, los jueces harán lo que tengan que hacer, otra cosa es que estas cosas son lentas y puede haber recursos y demás, aunque, dadas las circunstancias, después de la primeras decisiones finales (en cada una de las denuncias), no creo que haya recursos, pero aun así, esto no es rápido.

Chiscu, yo de tú explicación sigo pensando lo mismo, que de un contrato de dos solo se está beneficiando uno.

Entonces ¿al final habrá fútbol en la 1?

Si preguntas este miercoles, la respuesta es SI, en caso de que se rajara la tele pública, lo daría laSexta, pero eso no va a pasar.

Si hablas en un futuro... lo sabríamos cuando acabara la liga.
**Chiscu**

Si, claro, me referia al miercoles

La próxima temporada... como para saberlo :lol:
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 28 de 93