Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 27 de 93
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 93 Siguiente

Ahí, ahí, dando la última hora :lol:

Por una vez que adelanto yo algo no me leen :oops:

Finalmente, Gol TV no emitirá este domingo el partido del Athletic que anunciaba en su propia web hace pocos días. LaSexta se sale con la suya y emitirá (Como lleva anunciando algunos días ya), en exclusiva los cuatro partidos de Liga BBVA cuyos equipos de casa pertenencen a Mediapro.

Requeteconfirmado :) . A mí me sigue pareciendo una mala política con respecto a su canal "premium futbolero", pero vamos, doctores tiene la Iglesia....

Es que su canal "premium futbolero" lo ven cuatro, tres de ellos directivos de mediapro.

A ver si alguien me dice como pijo se ve ahora el horario de partidos para a próxima jornada en la página de la LFP, porque la han cambiado y será muy bonita, pero no hay manera de encontrar nada.

Hay que mirar la sección noticias, e irán saliendo... pero si, es inutil la web al 200%
**Chiscu**

Lo único que he visto es la sección "calendario" :roll:

La verdad es que a mí esta nueva página no me gusta nada, prefería la anterior...

Yo mira la de la liga inglesa, y entiendo porqué es ahora mismo, la mejor liga del mundo...
**Chiscu**

La 1 está anunciando ya el Atlético - Barça de vuelta de la copa del rey.

¿La 1 tenía ya algo firmado para la copa del rey o es otro efecto colateral? :shock:

Lo tenia firmado... y no será lo unico que veamos... o a ver si pensamos que el acuerdo de la premier y de la champions, son cosas ocasionales? 8)
**Chiscu**

Chiscu, desconocia que lo de la Copa del Rey estuviera firmado, mas porque en la ida no han dado ni un solo partido.

¿Que es exactamente lo que compraron? :?:

A ver, yo no tenia constancia hasta que se anunció, y pregunté y tal, porque el horario no era el de siempre.

laSexta suele poner partidos a las 9 para poder emitir su prime time luego, y cuando se supo (hace unos dias) que era a las 10, primero pensé que sería para ganar toda la audiencia, pero luego sale lo de TVE, hago unas preguntas y veo que laSexta no tenia previsto tener el partido y tal... vamos que esto desde el sorteo, PRESUNTAMENTE estaba ya concertado, pero no han querido anunciarlo hasta el final del partido que emitiría el PPV... ¿por? bueno, es TVE, tampoco se puede meter de lleno en la guerra del fútbol...
**Chiscu**

Habemus horarios...

Liga BBVA - Jornada 19 (última de la primera vuelta)

Sábado 17 de enero
20:00 Barcelona-Deportivo -> laSexta
22:00 Sevilla-Numancia -> laSexta

Domingo 18 de enero
17:00 Villarreal-Mallorca -> GolTV/laSexta
17:00 Real Madrid-Osasuna -> PPV
17:00 Getafe-Racing -> PPV
17:00 Recreativo-Sporting -> PPV
17:00 Valladolid-Betis -> PPV
17:00 Málaga-Espanyol -> PPV
19:00 Athletic-Valencia -> laSexta
21:00 Almería-Atlético de Madrid -> Canal +
**Chiscu**

La Guerra del Fútbol vuelve a afectar a la emisión de un partido. En este caso, el Murcia - Albacete, de la Liga Adelante, que iba a ser emitido por Castilla-La Mancha Televisión y por 7RM, no se podrá emitir por problemas con Audiovisual Sport.

Saludos.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 27 de 93