Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 26 de 93
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 93 Siguiente

Bueno, antes que nada recordar 1 cosa... los partidos se juegan el 3 y el 4, inmersos en la programación de navidad y todo eso, con más niños en casa y con los canales a medio gas... puede ser sencillamente algo estratégico...

Por otro lado, recordar que el partido en abierto coincide con el Real Madrid en pago...

Mirar las dos cosas antes de decir que Mediapro tiene falta de liquidez, y pensar más que esto es algo estratégico ;)

Saludos!
**Chiscu**

Yo no sé si Mediapro tiene o no tiene liquidez...lo que si sé es que de esta manera no se lanza GolTV. Porque GolTV podría tener todas las ligas del mundo que mientras no incluya de forma regular con un día y horario estable partidos de la Liga BBVA no se venderá a la gran masa. Y mientras pase eso, no será un canal atractivo para los grandes operadores de televisión de pago.

Con lo fácil que sería (teniendo en cuenta que la LFP marca los horarios que Mediapro quiere) reservarse el hoario de domingo a las 19:00. Un buen horario y a tú partido no lo tapa ningún otro (aunque sea en PPV).

Pero aver rtvs, Mediapro ya ha confirmado una cosa, hasta el fin de la Guerra del Fútbol o hasta que el gobierno no apruebe la TDT de pago, que eso será cuando se venda Digital + y acabe la Guerra del Fútbol, GolTV no va a entrar ni en Imagenio, ni en ONO ni en Digital +, por lo tanto, lo de lanzar el canal, es sencillamente tonteria, porque no lo puedes lanzar a nadie...

Ya verás como cuando el canal lo cojan esas tres operadoras, un partido de cada dos del Barça va por GolTV, como el año que viene, que uno de cada dos de Madrid y Barça irán en Gol...

Pero lo dicho, si el canal "no" se puede lanzar, por culpa de los contratos de AVS con ONO e Imagenio y del Gobierno por esperar para la TDT de pago a la venta de Digital +, pues ellos poco pueden hacer, más que entrar en cableras pequeñas, Orange y Euskaltel...
**Chiscu**

Entonces, ¿a santo de qué viene lanzar el canal esta temporada y no la que viene? Personalmente creo que lo están haciendo muy mal por esa parte. Creo que se devalua el nombre del canal, que para mucha gente o no existe o es ese donde echan los partidos de la liga inglesa que no hecha la 2 :lol:

Aparte ya me cansa la demagogia barata de Marca y sucedaneos. Sólo saben recalcar lo del "Fútbol Gratis" y que eso es la relexe y que el PPV es un timo y tal y pascual...Veremos como venden el temita el año que viene, a ver si el personal tiene memoria o seguimos creyendonos todas las mentiras que nos dicen ambas productoras desde sus voceros particulares.

No se debalua el nombre, este año ya se han afianzado en Euskadi, con muchos partidos del Athletic, y a todas las aficiones (menos la culé) les ha tocado perderse un partido, que emite por GolTV, así que ya saben que el canal existe...

En cuanto pase lo dicho arriba (ponle un mes largo, dos meses, no más...) el canal entrará de golpe, y ya será conocido gracias a estos tres meses... simple y llana cuestión de marketing...
**Chiscu**

No sé, puede que tengas razón...pero no me deja de parecer extraña y erratica la vida que lleva el canal. Yo es que soy más clásico y me gustaría que todo estuviera mejor organizado y planteado. Aunque a lo mejor la forma correcta de hacer las cosas es como se está haciendo. No en vano Roures tiene un canal y yo tengo un Peralta :lol:

La información de Radio Marca está confirmada por Europa Press, y ojo porque supone un cambio enorme en el modelo, y podría suponer el fin de la Liga BBVA en Gol TV:

laSexta ofrecerá cuatro partidos de una sola jornada de Liga en abierto

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El canal privado de televisión laSexta estrenará el próximo año ofreciendo por primera vez en la historia de la Liga Española cuatro partidos en abierto correspondientes a una sola jornada, la decimoséptima, que transcurrirá los días 3 y 4 de enero de 2009.

De este modo, el maratón futbolístico de laSexta se iniciará el sábado con la retransmisión a partir de las 20.00 horas del encuentro del líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona, que se medirá en casa al Mallorca.

A continuación, las cámaras de la cadena de Globomedia y Mediapro se desplazarán a Mestalla, donde tendrá lugar el plato fuerte del fin de semana con un apasionante encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, actualmente tercero y cuarto del campeonato, igualados en la clasificación.

Para la jornada del domingo, los amantes del fútbol podrán ver en abierto a partir de las 17.00 horas el choque entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol en San Mamés. Dos horas más tarde, las retransmisiones del fin de semana se cerrarán con la emisión del Sevilla-Osasuna desde el Ramón Sánchez Pizjuán.

Fuente: ONOWeb.

¿Volverá a emitir algún partido de Liga BBVA Gol TV? :roll:

¿Tendrá esto algo que ver con la venta de Digital Plus a Telefónica y Vivendi que ya está firmada por un valor cercano a los 2300 millones de euros y la entrada de Gol TV a Digital Plus, Imagenio y ONO?

Estoy con rtvs en este tema, creo que hasta ahora Roures y compañía no han sabido qué hacer con la Liga BBVA en Gol TV. Si hubieran querido promocionar el canal, no hubiera sido cuestión de meter un partido del Barcelona, pero podían haber elegido un horario atractivo sin competencia como el de las 19:00 horas del domingo. Al contrario, Mediapro se ha plegado a las quejas y exigencias de los clubes, que no desean en ningún caso ser emitidos por Gol TV, como así han manifestado dirigentes del Villarreal C.F. o el Sevilla. Ahora con esta última medida parece que el canal de Mediapro se queda sin Liga BBVA. Creo que no es mala esta noticia, pero Mediapro debe explicar qué quiere hacer ya de una vez con sus derechos y con Gol TV, y qué apuesta hace por ambas cosas. Si Gol TV va a ser un canal dedicado al fútbol internacional, que va a estar en los operadores con este fin, fenomenal, pero si va a acoger Liga BBVA deberán dejarlo claro de una vez.

Así es difícil negociar unas condiciones y un precio por un canal que a día de hoy no tiene contenidos a valorar.

Y ahora viene lo gracioso... al acceder a la web de Gol TV, nos dice que:

04/01/2009 17:00h ATHLETIC vs ESPANYOL

Va en directo por el canal de Mediapro... ¿pero irá en exclusiva? ¿o sólo cederá imágenes a LaSexta?

Una cosa sí os digo, al margen de la Liga BBVA el canal es una gozada en cuanto a la cobertura de la Premier. Espectacular. Le han dado prioridad a la competición inglesa, sin olvidarse de otros torneos como la Ligue 1, la Bundesliga o el Apertura argentino que termina. En la cobertura del fútbol internacional (partiendo de que sólo es un único canal), el canal es fabuloso, y la calidad de los contenidos, comentaristas, etc. para ser un canal con dos meses de recorrido es más que notable. Una pena que les falte claridad para saber qué quieren hacer con él...

A ver... yo he ido consultando y parece que puede ser algo excepcional... es más, si miras la programación de GolTV que han adelantado, el domingo figura el partido...

Yo creo que es algo excepcional por las fiestas... vamos una forma para ganar share que ha visto laSexta...

Esperemos a la jornada 19 a ver si se normaliza la cosa...
**Chiscu**

Estoy de acuerdo contigo ideos en que Mediapro tiene que aclararse de una vez qué narices piensa hacer con GolTV. Aunque me imagino que todo vendrá por la venta de Digital+, que tiene todo el panorama en suspense... a ver si venden de una vez la dichosa plataforma y se aclara un poco todo este follón...

Yo creo que Mediapro este año está haciendo el ridículo y, sobre todo, perdiendo dinero. Porque decís, "el año que viene..." El año que viene pueden pasar muchas cosas, pero de momento no están en absoluto rentabilizando el fútbol. Bueno, y el desorden es suave...

Y no le déis más vueltas, GOL TV no lo conoce ni el tato.

PD: A nosotros no nos paga ningún banco, podemos seguir diciendo Primera División.

al1983 la repercusión de Gol TV no la recuerdo a ningún canal reciente que se haya puesto en marcha este año, y no hablo de marcas "raras", sino de canales con una buena distribución como Animax o Disney Cinemagic. En Mediapro han sido muy inteligentes en elegir la marca para su canal, una marca que ya a muchos nos sonaba por el canal altinoamericano y norteamericano, y que les ahorraba bastante camino a la hora de anunciar lo básico: un canal temático dedicado al mejor fútbol internacional. En este punto creo que la crítica es totalmente injusta.

Si no lo conoce más gente, es sobre todo por los evidentes problemas de distribución que se ha encontrado Mediapro a la hora de lanzarlo, pero por favor, la expectación que ha levantado entre los aficionados al fútbol internacional, es impresionante, y quienes mejor saben de la existencia de este canal son los miles de abonados de Digital Plus que estaban en la plataforma por el fútbol que ofrecía fin de semana tras fin de semana.

Luego además de esto, Mediapro ha contado con la ayuda de la "prensa amiga" (Público trae todas la semanas un par de anuncios del canal con destacados de su programación en la sección de deportes), así como de la prensa "eventualmente" amiga, como es el caso de Marca que le ha hecho también una bonita campaña de publicidad. Quien hoy no conoce Gol TV es porque no quiere, o no tiene mucho interés en el fútbol simplemente.

Otra cuestión es la gestión que esté haciendo Mediapro de sus derechos. Ahí coincido contigo en que no sabe muy bien qué hacer, y no le está saliendo bien la jugada, pero desde hace varios meses en Mediapro ya contemplaban esta situación, como ya comentaba Chiscu en el tema relativo al canal. Era algo "medido" por la productora. Cosa bien distinta será la próxima temporada, y es que hay que hablar de la próxima temporada, porque el margen que presentan las operaciones de la productora se terminará prontito, en cuestión de meses, y es entonces cuando o existe un retorno importante o mal irá la cosa. Y por otra parte, no dudes una cosa, Mediapro, aunque mucho menos de lo esperado (o lo que ingresará la próxima temporada), está ganando dinero.

Si alguien ha perdido dinero en esta guerra ha sido Sogecable, con el PPV. Mediapro sigue ingresando desde la pasada temporada sus contratos internacionales que le reportan sustanciales beneficios, y ya la pasada campaña puso en marcha la política de buscar nuevos distribuidores para sus derechos, y ahí, al1983 se encontró a RTVE que le pagó una pasta por dos partidos de la Premier y un tercero del Calcio. Pero además, como seguro ya sabes, como agente de la FIFA hace poquito Mediapro pegó un "braguetazo" vendiendo a Tele5 por una cifra que algunos medios establecen en cerca de 15 millones de euros la Copa de Selecciones que se disputará la próxima temporada, y que no quería nadie.

Que no está ganando todo el dinero que va a ganar Mediapro (o mejor dicho, que pretende ganar), es una cosa, pero ojo, que mucho me temo que se está obviando que en la productora catalana ya contaban con esta temporada de transición antes de su gran apuesta que es la temporada 2009/2010 para la que tiene firmados los contratos con 39 clubes de Primera y Segunda División.

Lo único que comparto de tu mensaje, y que creo que es totalmente cierto como ya hemos comentado, es el desorden que a día de hoy tienen montado con la retransmisión de la Liga y la Copa del Rey. La gestión de los derechos para esta temporada me parece que está siendo totalmente desafortunada en algunos puntos, como el famoso previo del Barcelona-Real Madrid, con emisión simultánea por LaSexta del partido de Mestalla, con anuncios publicitarios incluidos.

Quiero añadir una cosa que tú has comentado de pasada en tu último mensaje (que está muy bien argumentado, no me has convencido en todo, pero no niego lo que dices) y es que si Mediapro está perdiendo dinero (no ganando el que esperaba), lo de Sogecable este año tiene que ser una buena sangría, y que den gracias de tener al Madrid.

Yo creo que si bien Mediapro no estará ganando lo suficiente como para rentabilizar el producto, al menos, tampoco estarán perdiendo demasiado, y además, desde hace tiempo ya lo tendrían asumido, así que no creo que les perjudique demasiado. Sogecable ha perdido millones con los derechos futbolísticos, porque no ha sabido explotarlos, y ya ni te cuento en la época de CSD y Via Digital. Así que sí, Mediapro estará perdiendo dinero, pero no una burrada, y ya lo tendrían en mente, y en segundo, Sogecable estará perdiendo muchísimo más...

Según mi experiencia, a GolTV no lo conoce ni el Tato. ¿Cómo van a prestar atención a un canal que no pueden ver? Es como si no existiera, invisible, se olvida uno de él y se presta atención al partido que echará la sexta. Así funciona el cerebro humano y así te lo he contado.

La Sexta emitirá cuatro partidos de Liga la próxima jornada.
Dos el sabado y dos el domingo.

Él menú futbolístico se abrirá el sábado a las 20.00 horas con el Barcelona-Mallorca.
Tras este partido, la cadena ofrecerá a las 22.00 horas otro duelo de gran interés: Valencia-Atlético de Madrid.
Pero el domingo también habrá una entrega doble de la jornada futbolística. A las 17.00 horas el Athletic se enfrenta al Espanyol con sus cámaras en directo.
Y como colofón a este fin de semana, el Sevilla-Osasuna a las 19.00 horas.
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 26 de 93