Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 25 de 93
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 93 Siguiente

Con este calendario se confirma casi con seguridad mi teoría de que en jornadas pares Gol TV no dispondrá de partido de Liga BBVA, al menos hasta que cambie el calendario de nuevo.

En la jornada 16º no emitirá ningún partido seguro, y probablemente sea un excelente ejemplo de lo que ya sucederá esta misma jornada 14º. :roll:

A cambio probablemente en las jornadas impares, Mediapro intentará asignar dos partidos a Gol TV, y yo aspotaría porque el Valencia-Espanyol del previo del Barcelona-Real Madrid irá por Gol TV, emitiendo así dos partidos junto con el encuentro de San Mamés. Y además, esta vez, evitaría la ridícula multiventana o como le quieran llamar.

Como se ve, probablemente los contratos firmados por Mediapro con Orange, Euskaltel y Telecable, pueden llegar a ser bastante "laxos", o simplemente Mediapro va a hacer lo que quiera con sus derechos asegurando al final de temporada un mínimo de encuentros emitidos. No es una buena manera esta de presionar a Imagenio y ONO.

El despiporre este es una vergüenza. Si a los que estamos atentos tanto al fútbol como a las retransmisiones televisivas nos cuesta estar al día de qué partidos se televisan, dónde y a qué hora, cómo será la cosa para la gente "normal"...

ideos escribió: Con este calendario se confirma casi con seguridad mi teoría de que en jornadas pares Gol TV no dispondrá de partido de Liga BBVA, al menos hasta que cambie el calendario de nuevo.

Ciertamente... esta vez fallé yo con mi predicción :oops: XDDDD

A cambio probablemente en las jornadas impares, Mediapro intentará asignar dos partidos a Gol TV, y yo aspotaría porque el Valencia-Espanyol del previo del Barcelona-Real Madrid irá por Gol TV, emitiendo así dos partidos junto con el encuentro de San Mamés. Y además, esta vez, evitaría la ridícula multiventana o como le quieran llamar.

Como se ve, probablemente los contratos firmados por Mediapro con Orange, Euskaltel y Telecable, pueden llegar a ser bastante "laxos", o simplemente Mediapro va a hacer lo que quiera con sus derechos asegurando al final de temporada un mínimo de encuentros emitidos. No es una buena manera esta de presionar a Imagenio y ONO.

En este caso tampoco sería un incumplimiento de contrato... me explico... ellos emiten una jornada 2 y otra ninguno, no porque Mediapro quiera, sino por el calendario... además la semana que viene ya se ha asegurado que el calendario sea más flexible, para que los partidos Gol no coincidan...
**Chiscu**

Liga BBVA. 17ª jornada

Sábado 3 de enero de 2009

20:00 Barcelona-Mallorca
22:00 Valencia-Atlético de Madrid*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo 4 de enero de 2009

17:00 Real Madrid-Villarreal
17:00 Recreativo-Numancia
17:00 Valladolid-Racing
17:00 Málaga-Sporting
17:00 Almería-Betis
17:00 Athletic-Espanyol
19:00 Sevilla-Osasuna
21:00 Getafe-Deportivo

Athletic-Espanyol partido de Gol TV en esta 17º jornada.

Nuevamente tres partidos por LaSexta, en los campos de Barcelona, Valencia y Sevilla.

Y el Madrid jugando a las 5!! No es muy habitual, y si no recuerdo mal esta temporada todavía no habían jugado a esa hora... :roll:

Ni el año pasado ni creo que el otro llegó a jugar con los demás equipos... para AVS es un palo, porque los bares primero ponen el partido del equipo local y luego el del madrid... pero si este juega a la vez que los demás, son muchas comprar menos...
**Chiscu**

La lógica hubiera dictado el partido del Sevilla a las 5 y el del Madrid a las 7, con lo que estarían contentos ambos grupos, con este horario se afecta a Audiovisual y se benefecia a Mediapro (por no pisar el partido de GolTV)

Los dirigentes de la LFP espero que estén pagados por Mediapro, porque si encima lo hacen gratis...

JORNADA 18

Sábado, 10 de enero de 2009

20:00: Deportivo-Sevilla
22:00: Valencia-Villarreal *

* Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo, 11 de enero de 2009

17:00: Real Mallorca-Real Madrid
17:00: Numancia-Getafe
17:00: Racing Santander-Recreativo Huelva
17:00: Sporting Gijón-Real Valladolid
17:00: Real Betis-Málaga
17:00: Atlético de Madrid-Athletic Club Bilbao
19:00: Real CD Espanyol-Almería
21:00: Atlético Osasuna-Barcelona.

Segunda semana con el Madrid a las 5... y los dos partidos por laSexta... Valencia y Espanyol...
**Chiscu**

Cuando menos es curioso...por no decir sospechoso :oops:

No sencillamente parece que la LFP se ha posicionado en los horarios... aparentemente el sábado a las 20 es de Sogecable (salvo que haya 4 partidos de Mediapro) y 22h laSexta, y el domingo a las 17h para Sogecable, excepto el partido de GolTV, 19h para laSexta y 21h a Sogecable...
**Chiscu**

Sí, es un posicionamiento de la LFP. Nada más, como comenta Chiscu, la LFP ha decidido optar como suyos por los horarios que prefiera Mediapro, y esto seguirá así. A LaSexta le viene genial estos horario para "cuadrar" sus retransmisiones y su "carrusel" del domingo.

Pues apuntad que acaban de decir en Radio Marca que en la jornada 17 La Sexta emitirá ¡4 partidos! incluyendo el Athletic-Espanyol, con lo cual GolTV se queda sin partido.

Y además se añadió que si iba bien la cosa no sería la única jornada así...y en la 18 le cuadran otra vez los horarios (aunque creo que no tiene tantos campos esa jornada)

¿Casualidad, quizás? :roll:

Aparte...sin partido de la liga BBVA no sé como pretenden presionar o lanzar GolTV...o es que a lo mejor no lo quieren hacer y lo fian todo a la TDT de pago. ¿Qué tendrán en la cabeza los dirigentes de Mediapro?

Chiscu escribió: No sencillamente parece que la LFP se ha posicionado en los horarios...

Como lleva haciendo todo este año

rtvs escribió: Pues apuntad que acaban de decir en Radio Marca que en la jornada 17 La Sexta emitirá ¡4 partidos! incluyendo el Athletic-Espanyol, con lo cual GolTV se queda sin partido.

Y además se añadió que si iba bien la cosa no sería la única jornada así...y en la 18 le cuadran otra vez los horarios (aunque creo que no tiene tantos campos esa jornada)

Tan mal anda Mediapro que ya tiene que venderles todos los partidos a lasexta? veremos a ver el año que viene como sobrevive esta cadena solamente con un unico partido de futbol ( siempre les quedaran las bromas de mal gusto del follonero) :shock: y es en la ultima jornada (la 19) de la primera vuelta donde mediapro tiene cuatro partidos Villarreal - Mallorca / Barça - Coruña / Sevilla - Numancia / Bilbao - Valencia y por cierto parece que la cabecera deportiva de Mediapro ( ups quise decir el marca) no se ha dado todavia cuenta que lasexta vuelve a esta dentro de la oferta de D+ por lo que esta ultima vuelve a tener todo el fútbol aunque sea de manera muy indirecta.
Anterior 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 25 de 93