Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 24 de 93
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 93 Siguiente

Lo dudo. Según tengo entendidom, los contratos firmados con Euskaltel y las demás incluyen un partido de liga a la semana... osease, es más probable encontrarnos una semana con 1 en laSexta y 1 en Gol y luego 3 en laSexta y 1 en Gol...

A y en cuanto al horario... ahora lo ponen a las 7 el de laSexta para no coincidir con MyR... pero el horario perfecto es el de las 7 para Gol, porque a las 5 la Bundesliga, a las 7 la Liga BBVA y a las 9 la Ligue 1 y luego a las 11 la Argentina o la Brasileña (y las mañanas los dos de la eredevisie), dejando los sabados (cuando tengan el segundo de liga) un par de la Premier (siempre que se pueda, ya que, por ejemplo, dentro de dos semanas, el sabado solo se juega las 4 de la tarde) y si no de otra el de la liga BBVA a las 7-7.30, la portuguesa a las 9 y uno de brasil o argentina a las 11 y a la 1... Luego el viernes lo de siempre, Bundesliga, Argentina y si encaja el diferido del partido de la portuguesa o de la eredevisie...

Me parece que esta es la estructura más correcta... (si alguien de Gol nos lee, le paso mi numero por MP 8) XDDD)
**Chiscu**

Liga BBVA. 13ª jornada

Sábado 29 de noviembre de 2008
20:00 Getafe-Real Madrid
22:00 Sevilla-Barcelona* Sexta y autonomicas

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo 30 de noviembre de 2008
17:00 Recreativo-Villarreal
17:00 Valladolid-Mallorca
17:00 Málaga-Osasuna
17:00 Almería-Deportivo
17:00 Athñetic-Numancia
17:00 Espanyol-Sporting
19:00 Valencia-Betis

21:00 Atlético de Madrid-Racing

En negrita los partidos (además del Sevilla-Barcelona) cuyos derechos pertenecen a Mediapro.

¿Mi apuesta? Athletic-Numancia por Gol TV. El resto por LaSexta, incluyendo conexiones a las 17:00 horas con San Mamés.

Estos horarios, dan puntos a mi teoria de reparto...

Semana de 2 partidos: 1 laSexta + 1 Gol
Semana de 4 partidos: 3 laSexta + 1 Gol
**Chiscu**

Pues la semana que viene la cosa tendrá su "guasa", porque el reparto de 1 partido para Gol TV, probablemente no se lleve a cabo o esté difícil la cosa, si como parece el partido de las 22:00 horas del sábado es el del Villarreal, debido a los horarios en que juegan competición europea el Valencia y el Barcelona (sobre todo el primero).

No, ten en cuenta que lo que ha pasado esta semana con el Villareal, me confirma que Gol tiene un acuerdo con las operadoras, para que cada semana tenga un partido... osease, no es un reparto, es una obligación de Mediapro... por lo tanto el partido se va a tener...

Hay varias opciones, todas supuestos más o menos factibles...

1. Que la UEFA acceda a que el Valencia adelante su partido al miércoles o el Barça pase al miércoles su partido (cosa improbable, más en el segundo caso que lo veo imposible, que en el primero, que simplemente es dificil)

2. Que el Valencia acceda a jugar el sábado a las 22.00 ya que han pasado 47h30m (tienen que pasar 48, creo) o incluso que se juegue a las 22h30...

3. Que la LFP lie la troca, girando el contenido semanal... osease, reservando el horario del Sábado a las 10 para Canal + y dejando el Barça-Valencia, en solitario, para el Domingo a las 9 (esto además permitiria a Mediapro y laSexta saber como funcionaría la audiencia a esta hora en abierto) y Gol tubiera su partido el domingo a las 5 o a las 7

4. Que siga todo igual, y que laSexta solo emitiera el futbol el domingo a las 7, siendo el sábado por la noche, un sábado sin fútbol en abierto y Gol lo tenga el domingo a las 5 o el sábado a las 10

Luego, Mediapro se sacará de la chistera algo, que me dejará boquiabierto y mandará a la mi**** todo lo que he dicho, pero weno xD
**Chiscu**

La UEFA no toca sus horarios, así que esas opciones vete descartándolas. :wink:

Si el Barcelona se ha clasificado como primero y no se juega nada, no habrá problemas, yo creo que lo más sencillo sería meterlo el domingo, y el Villarreal el sábado de interés general a las 22:00 horas. Yo no daría por hecho nada para la próxima jornada... :roll:

El problema esque el Valencia juega con el Barça, y prometió Roures que serían todos en abierto... luego tienes que Gol tiene que tener uno en exclusiva... como te lo montas??

Pigwedeon, por eso en la 1 he puesto que era complicada esta opción. Yo apuesto por la 2 o la 4... pero la 3 me molaria mucho, para ver a Canal + volverse loca retocando horarios y tal, y ver como respondería la audiencia en laSexta a un partido a las 9 en abierto un domingo...
**Chiscu**

Yo no tengo claro que Gol TV tenga que tener un partido por jornada de Liga BBVA de manera necesaria (al margen de por la declaraciones expresadas por Joaquín Brotons recientemente). De hecho sí tenía entendido (y me consta el mosqueo en Orange) por la falta de un partido de Copa del Rey en la vuelta de la pasada ronda, y aquí no ha pasado nada.

Creo que Mediapro podría apostar por emitir los dos partidos en abierto por LaSexta, con el Villarreal el sábado a las 22 horas, y el domingo a las 19:00 horas el Barcelona. Ambos por LaSexta. Esta es mi apuesta ahora mismo. :wink:

Sábado 6 de diciembre de 2008
20:00 Sporting-Atlético de Madrid
20:00 Villarreal-Getafe
22:00 Barcelona-Valencia*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo 7 de diciembre de 2008
17:00 Mallorca-Recreativo
17:00 Osasuna-Valladolid
17:00 Deportivo-Málaga
17:00 Numancia-Almería
17:00 Racing-Athletic
19:00 Betis-Espanyol
21:00 Real Madrid-Sevilla

Sólo el Villarreal-Getafe podría ser partido de Gol TV, habiendo elegido ya el Barcelona-Valencia para LaSexta. Todo suponiendo que Mediapro rompa la racha de dos partidos en abierto por jornada. Tendrá que decidir entre LaSexta o Gol TV... interesante...

Que nadie descarte que el Villarreal-Getafe... sea ofrecido por LaSexta... y Gol TV. :roll: Sería una estupidez supina, pero visto lo visto, será interesante saber qué decisión toman en Mediapro.

Creo que será Villareal solo por Gol y Barcelona solo por laSexta...
**Chiscu**

jur jur jur, en Gol TV emiten simultaneamente el Espanyol y el Athletic el domingo a las 17 xDDD
**Chiscu**

Chiscu escribió: jur jur jur, en Gol TV emiten simultaneamente el Espanyol y el Athletic el domingo a las 17 xDDD

Eso ya lo suponía yo. Era una estupidez que se hicieran la competencia a ellos mismos dando, como algunos sugeríais, uno por laSexta y otro por Gol Tv.

Chiscu escribió: jur jur jur, en Gol TV emiten simultaneamente el Espanyol y el Athletic el domingo a las 17 xDDD

¿Y este señores es el futuro? ¿Qué ni pagando podemos ver sólo el partido que nos interesa, o sea, el de nuestro equipo?

Liga BBVA. 15ª jornada

Sábado 13 de diciembre de 2008
20:00 Valencia-Espanyol -> ¿GolTV?
22:00 Barcelona-Real Madrid -> laSexta

Domingo 14 de diciembre de 2008
17:00 Getafe-Mallorca -> PPV
17:00 Recreativo-Osasuna -> PPV
17:00 Valladolid-Deportivo -> PPV
17:00 Málaga-Numancia -> PPV
17:00 Almería-Racing -> PPV
17:00 Athletic-Sporting -> ¿GolTV?
19:00 Sevilla-Villarreal -> ¿laSexta?