Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 23 de 93
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 93 Siguiente

Vaya, pues menuda chapuza hace Televisió de Catalunya. Además, su web refleja una programación errónea:

TV3

21'00 Fútbol: BCN-BEN
23'00 Fútbol: ESP-CEL
23'05 Sense Embuts

Por eso, yo pensaba que era íntegro el primero y un resumen de 5' del segundo.

Un saludo,
TESEO.

No no, no es erronea... me explico... con la penya y el barça hacen lo mismo... aunque te den los dos a la vez, para la programación dan preferencia siempre al nombre del Barça... ya estamos acostumbrados XD
**Chiscu**

Se me ocurren comentarios políticos maliciosos que me reprimiré en pos del cumplimiento normativo.

Barça: Los partidos ante el Madrid y el Valencia gratis por TV

A partir del partido ante el Getafe y hasta final de año todos los partidos de Liga del Barça se emitiran en abierto

Jaume Roures, propietario de Mediapro, una de las productoras dueñas de La Sexta, ha anunciado en el programa El Món de RAC1 que los próximos partidos de Liga del FC Barcelona hasta navidad se podran visionar en abierto, por la Sexta y seguramente por TV3.

Después del próximo partido ante el Recreativo que va a ser emitido por Canal Plus, el resto de partidos de Liga ante: Getafe, Sevilla CF, Valencia CF, Real Madrid y Villareal serán en abierto.

"El tema televisivo es lo que menos afecta", es lo que ha respondido Roures cuando se le ha preguntado si el hecho de que se emitan tantos partidos en abierto afecta a la asistencia y ha recordado que en temporadas anteriores se han seguido llenando los equipo.

Sport

Por mi parte creo que es un error de Roures. Anunciar a día de hoy (practicamente un mes antes) un FCB-RMA exclusivo de GolTV sería un gran golpe de efecto, que obligaría a Imagenio y a Ono a sentarse a negociar.

rtvs escribió: Por mi parte creo que es un error de Roures. Anunciar a día de hoy (practicamente un mes antes) un FCB-RMA exclusivo de GolTV sería un gran golpe de efecto, que obligaría a Imagenio y a Ono a sentarse a negociar.

Los aficionados se lo comerían vivo y ellos quieren ir de buenos por la vida.

Sí, las operadoras se van a vender por un único partido... Pues va a ser que no. La gente no se va a abonar a una plataforma, a tener que mantenerse con ellos un montón de tiempo para poder ver un partido de fútbol. Aparte de lo dicho, se comerían vivo a Mediapro.

A ver, es que no sería el único partido del FCB que hubiera metido en GolTV. Otro hubiera sido el partido contra el Atleti, y los que vengan contra Sevilla y Villarreal. Es decir, los importantes. Que la gente vea a GolTV como el nuevo Canal+ que se quedaba con los partidos más importantes.

Y eso de ir de buenos...habrá gente a la que todavía engañen, pero aquí no hay buenos contra malos. Aquí solo hay empresas y dinero de por medio.

rtvs escribió: Por mi parte creo que es un error de Roures. Anunciar a día de hoy (practicamente un mes antes) un FCB-RMA exclusivo de GolTV sería un gran golpe de efecto, que obligaría a Imagenio y a Ono a sentarse a negociar.

Yo lo veo imposible que echen el barsa-madrid por GOLTV, ya que es un partido que lo vé muchos millones de personas en españa, y nadie lo podria ver. Lo van a echar por la sexta, si o si. Y ya esta confirmado, seguna dicho la sexta por esta noticia:

-Todos los partidos del barsa hasta final de año excepto el proximo contra el recré, se veran en la Sexta: Getafe, Sevilla CF, Valencia CF, Real Madrid y Villareal serán en abierto.

A ver en los partidazos ya se cubrirá Roures de que sus amiguitos Astiazarán y Tebas lo pongan a las 22:00h y declararlos como partidos de interes general por lo que la opcion de que el Barça se vea en Gol TV a dia de hoy queda descartada.

Y Roures no es tan tonto para meter al Barça en Gol Tv cuando sabe de sobra que la unica rentabilidad que tienen son lasexta y autonomicas.

Bueno, yo sólo digo lo que YO haría, que lo mismo esta mal hecho o es muy exagerado, no lo sé. Vamos que el primer FCB-RMA que se emitió en PPV no implosionó España :lol:. Claro que para mí hay muchas cosas en el modelo de Roures que no las veo claras, más que nada es que no sé cómo le va a sacar rentabilidad si cumple todo lo prometido. Para mí ahora mismo tiene la misma credibilidad que muchos políticos, a ver si despues no sufre "amnesia" como estos, cumple todo y me deja callado y satisfecho :wink:

Definitivamente este no es el año de Sogecable, para uno de los pocos equipos que le puede reportar algo en el ppv y en la copa del Rey como es el Real Madrid , va un equipazo de 2ª B llamado REAL UNION que le ha echado un par de c....es y les eliminan

jajaja, ya ves... xD Primer perdedor de la copa... Sogecable... pero weno, el villareal tiene muchos puntos de hacer perder a Mediapro un partido...
**Chiscu**

HORARIOS DE LA JORNADA 12 DE LA LIGA BBVA y la previsión de emisión de los partidos

Sábado 22 de noviembre de 2008
20:00 Real Madrid-Recreativo -> PPV
20:00 Villarreal-Valladolid -> GolTV*
22:00 Sevilla-Valencia -> laSexta

Domingo 23 de noviembre de 2008
17:00 Mallorca-Málaga -> PPV
17:00 Osasuna-Almería -> PPV
17:00 Numancia-Atlético de Madrid -> PPV
17:00 Racing-Espanyol -> PPV
17:00 Sporting-Betis -> PPV
19:00 Barcelona-Getafe -> laSexta*
21:00 Deportivo-Athletic Club -> Canal +

* Roures anunció que todos los partidos del Barça hasta final de año irán en abierto, por lo tanto, se da por supuesto que el Barça irá por laSexta, al igual que el partido de las 10 y el otro, en caso de haberlo, por GolTV...
**Chiscu**

Recordemos que prontito el "balance" de paritdos de cada jornada pasará de 3-3 a 4-2, es decir, habrá una jornada sí y otra no, donde Mediapro sólo podrá ofrecerle a LaSexta dos partidos, y no habrá tercera opción. Me imagino que entonces Gol TV dejará de emitir su partido de Liga BBVA una jornada sí y otra no, quizás pasando a emitir dos partidos el fin de semana que Mediapro pueda ofrecer 4 encuentros.

Gol TV el horario de las 20:00 horas del sábado no es malo, porque el domingo suele verse obligado a emitir en diferido el partido de Bundesliga, que suele ser el más emocionante, aunque para mí el horario ideal sería el del Plus a las 21:00 el domingo.
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 23 de 93