Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 22 de 93
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 93 Siguiente

Mario escribió:
rtvs escribió: Durante la retransmisión del VAD-FCB me pareció ver anunciado que emitirían ¡4! partidos de la Copa del Rey (¿multifutbol, quizás?). Cómo yo digo, si emites más de 1 partido a la vez, es como si no emitieras ninguno :lol:

Multifutbol no, multipantalla que es muy diferente no confundamos los terminos :lol:

Bueno, se llame como se llame un espanto para los aficionados al futbol :lol:

Y digo yo...¿para que tienen otra ventana llamada Hogar10 si no se puede aprovechar en estos momentos?

PD: Tampoco soporto los comentaristas de la Sexta...son tan malos que me hacen buenos los del PPV (y mirá que he rajado yo de estos últimos) :lol:

es tu humilde opinion, que no es compartida por todo el mundo, yo la verdad es que cuando me gusta el futbol en general y me dá igual los equpos que juegan, se hace más a meno ver 4 o 5 partidos a la vez que no tragarse un toston de 90 minutos.

y esa es mi opnion, tambien tan humilde como la tuya.

Mira, te iba adecir que no estoy de acuerdo, pero la verdad es que en Liga, sí que me parecía un disparate, pero en la Copa del Rey, donde los partidos, algunos, suelen ser aburridos, tampoco está mal que pongan varios.

Por cierto, una consecuencia de esta "guerra del fútbol" es que los seguidores del Madrid están negros con laSexta. Aquí todos tenemos claro que lo único que podrá retransmitir esta cadena son los partidos que juguen en campos "Mediapro", por la cuestión de quién tiene los derechos de cada equipo, pero claro el público en general eso no lo sabe. Lo único que ve es que se hinchan a televisar partidos del Barça y ninguno del Madrid.

wizard-ice escribió: es tu humilde opinion, que no es compartida por todo el mundo, yo la verdad es que cuando me gusta el futbol en general y me dá igual los equpos que juegan, se hace más a meno ver 4 o 5 partidos a la vez que no tragarse un toston de 90 minutos.

y esa es mi opnion, tambien tan humilde como la tuya.

Para hacer eso, hay que hacerlo bien y mi experiencia de otros multipantallas de la Sexta no es que sea muy halagüeña. Despues a cualquiera de los aficionados de los 8 equipos españoles que se ven involucrados en los 4 partidos de Copa del Rey que van a simultanear les gustaría seguir su partido integro (algunos no suelen poder seguir a su equipo en televisión nacional, lease el Benidorm p.e.). Y por último, cuando son partidos de vuelta de Copa del Rey los instantes finales pueden estar muy emocionantes. ¿Qué hacemos si las dos eliminatorias tienen finales con incertidumbre en el resultado? Y además, leñe, que es un desproposito de base con dos partidos comenzando a las 20 horas y otros dos a las 21h, con lo que de 21 a 22 tendrían que pinchar los ¡4! campos al tiempo. Seré un purista, pero prefiero ver un partido integro que "cachos" de partidos, sobre todo cuando compruebo que en los "resumenes" no emiten jugadas, a mi juicio, importantes (que no todo son goles o penaltys)

al1983 escribió: Lo único que ve es que se hinchan a televisar partidos del Barça y ninguno del Madrid.

Tranquilo que todo llegará, o si no por donde van a ir todos los partido que juegue el Madrid en campos Mediapro? respecto a todo los partido que televisan del Barça no se yo si Laporta seguirá muy contento de haber firmado con Mediapro (al menos de manera no oficial), logicamente si por que es un paston y repercute a las arcas del club, pero en lo que se lleva de liga el Nou Camp no ha registrado una entrada superior a los 61000 espectadores cuando su aforo maximo es de 98000.

Que si que no habria que preocuparse por que el Barça recibirá un dineral , pero desde el sillon de casa ni se anima a los jugadores, ni se mete presion al equipo contrario.

Mario escribió: en lo que se lleva de liga el Nou Camp no ha registrado una entrada superior a los 61000 espectadores cuando su aforo maximo es de 98000.

Eso me llama mucho la atención..levan media de asistencia como cuando el equipo ocupase puestos UEFA o hiciese un futbol muy poco atractivo. Aunque Laporta dice que la culpa es de las plazas de Parking :lol:

Mario escribió: Que si que no habria que preocuparse por que el Barça recibirá un dineral , pero desde el sillon de casa ni se anima a los jugadores, ni se mete presion al equipo contrario.

Realmente, al FCBarcelona eso le afecta poco... si interesa que vayan los socios y abonados, es por el dinero que se genera en comida y bebida, que parece una tonteria, pero se venden muuuuchos perritos calientes en una noche de partido dentro de un estadio...

Este Barça, no necesita de público, con Eto'o le basta y le sobra XD
**Chiscu**

Si el partido va en abierto porque la gente no va al campo, si el partido va por Gol TV porque no lo ve ni el "tato". La fórmula ideal es emitir los partidos por el Plus. :roll:

La temporada pasada el Camp Nou se llenó en dos ocasiones, y sólo una vez en Liga. La afluencia media fue de 67 mil espectadores, lejos también de los 98 mil de capacidad que tiene el campo, y nadie pone pegas a la venta de entradas en el campo, pero sí a la asistencia de los socios "perezosos", que parece que cada vez son más (25-30% según el diario Sport).

Por cierto, frente al Atlético de Madrid se alcanzaron los 75 mil espectadores, y si no recuerdo mal era un encuentro de Liga (no sé de donde sale eso de que no se han superado los 61 mil espectadores en Liga). :wink:

La afluencia ha bajado, pero no sólo en el Camp Nou, que sí es el campo más significativo, de hecho salvo campos como el del Madrigal (que además fue ampliado esta temporada con 6000 nuevas butacas), en casi todos los estadios se ha apreciado un descenso más o menos significativo en la asistencia. Marca tenía un interesante artículo sobre este tema en la pasada semana, y los datos demuestran que además de la emisión de partidos en abierto, hay más aspectos a considerar detrás de este descenso de espectadores que acusan en mayor o menor medida clubes de Sogecable y de Mediapro.

Yo soy tio y no puedo hacer dos cosas a la vez, por eso prefiero que retransmitan los partidos de uno en uno.

Chiscu escribió: Realmente, al FCBarcelona eso le afecta poco... si interesa que vayan los socios y abonados, es por el dinero que se genera en comida y bebida, que parece una tonteria, pero se venden muuuuchos perritos calientes en una noche de partido dentro de un estadio...

Ostia, que bien olía el otro dia en el estadio a comida... y eso que estaba en el 3er. Graderío... :lol: :lol:

rtvs escribió: cualquiera de los aficionados de los 8 equipos españoles que se ven involucrados en los 4 partidos de Copa del Rey que van a simultanear les gustaría seguir su partido integro (algunos no suelen poder seguir a su equipo en televisión nacional, lease el Benidorm p.e.)

Hola:

TV3 emite integramente el partido Barça - Benidorm en directo. Esta cadena se recibe por analógico en esta última ciudad (creo que por el Canal 45 UHF). La Generalitat Valenciana cerró la señal del repetidor de la Carraqueta que daba cobertura digital a gran parte de la provincia de Alicante. No obstante, numerosos repetidores siguen distribuyendo la señal analógica por esta zona.

Un saludo,
TESEO.

Nooooooooooo, no lo emite integramente... me explico...

A las 8, el 33 conectará con Montjuic para emitir la primera parte del Espanyol-Celta. Será a las 9, cuando TV3, después de un mini informativo, emitirá DE MANERA SIMULTANEA la segunda parte del Espanyol-Celta y la primera del Barça-Benidorm, y ya a partir de las 10, en TV3 también la segunda parte integra del partido del Barça.

Saludos!
**Chiscu**

Qué forma de complicarse la vida... ¿tan dificil es dejar el Espanyol-Celta íntegramente en el 33 y emitir el Barça - Benidorm íntegramente en TV3? Así podrían emitir una edición normal de los Telenotícies que tantas veces salvan de la quema cuando pasan ciertas emisiones al 33 para emitir el informativo. :roll:

El parking no es el problema

Siendo múltiples los factores que, sumados, han provocado la recesión de espectadores en el Camp Nou, el partido del sábado por la noche contra el Valladolid reveló que desde luego el equipo de Pep Guardiola no tiene la culpa. El Barça, que se estrenaba como líder, cumplió con lo que había prometido su entrenador: esfuerzo, goles y compromiso. Fue, como se esperaba, todo un espectáculo. Mundo Deportivo puede añadir que tampoco se puede achacar el descenso de la asistencia al bloqueo de las aceras de la Diagonal, donde hasta el pasado mes de septiembre se permitía aparcar.

Los cálculos del Ajuntament de Barcelona, que estimaba en poco más de 400 los vehículos afectados por la colocación de los espigones, se ajustan a la realidad de una noche como la del sábado, que reunió en el estadio a 58.276 espectadores, aún 5.290 menos que quince días antes en el Barça-Almería cuando el equipo azulgrana no era todavía líder de la Liga.

Los factores coincidentes eran el horario (22.00 horas) y la emisión en abierto, suficientes para provocar un efecto no de rechazo al equipo ni al club ni a nadie, sino para escoger la opción más cómoda pero sobre todo más económica. Mundo Deportivo realizó un análisis de los precios de los parkings públicos en el área más próxima al Camp Nou y estratégicamente más utilizados por el sentido y la densidad de la circulación. La conclusión es que la mayoría de los parkings no llenó, con precios de una media de 10 .

Hay crisis económica

Excepción hecha del estacionamiento en el hotel Princesa Sofía y de otros dos muy cercanos, en Sabino Arana y en Carles III, el resto no ocupó la totalidad de sus plantas. Por lo tanto, no se puede atribuir a las barreras contra el aparcamiento sobre las aceras de la Diagonal, en las zonas entre Palau Reial y Gregorio Marañón, que se registren en el estadio entradas con 15.000 espectadores menos que la temporada pasada, cuando el equipo estaba peor clasificado y enviando señales que sembraban la desconfianza entre la afición.

La explicación que dan los responsables de estos aparcamientos públicos se enmarcan en el ámbito de una crisis económica que, al menos a muchos socios del Barça, los dejará en casa en todos los partidos televisados. Contra el Valladolid fue la demostración más palpable. Uno de los parkings grandes de Travessera de Les Corts recibió orden a media tarde de cerrar a las nueve ante la previsión de una floja entrada como así fue.

En contrapartida, la circulación es muy fluida en este tipo de partidos, donde los parkings están desocupados, los controles no provocan colas y el desalojo del Camp Nou se lleva a cabo en apenas unos minutos y sin congestión posterior de tráfico. Esos 58.276 asistentes son pocos para un Barça líder pero ideal para la movilidad del barrio.

El Mundo deportivo

Pese al espectáculo, el Camp Nou no responde

El Barça está arrollador en este comienzo de temporada y esta jornada volvió a verse todo un espectáculo por parte del equipo de Guardiola. El técnico ya había avisado en la previa del partido ante el Valladolid que se verían goles y pidió de manera insistente a la afición que acudiera al estadio, pero ni por esas. El sábado acudieron al Camp Nou tan solo 58.276 espectadores, la peor cuarta entrada de la temporada.

La asistencia está siendo el único lunar en una temporada que para los azulgrana ha arrancado de manera inmejorable y la media de asistencia al estadio no logra superar los 60.000 espectadores. Laporta ya ha dejado claro que la crisis económica, los horarios de las televisiones y los problemas de aparcamiento de los aficionados azulgrana por culpa del Ayuntamiento son los culpables de esta situación.

Entre los espectadores había uno de excepción, Andrés Iniesta, que pudo ver algunas pancartas de apoyo en las gradas del Camp Nou.

Marca

Chiscu escribió: Nooooooooooo, no lo emite integramente... me explico...

A las 8, el 33 conectará con Montjuic para emitir la primera parte del Espanyol-Celta. Será a las 9, cuando TV3, después de un mini informativo, emitirá DE MANERA SIMULTANEA la segunda parte del Espanyol-Celta y la primera del Barça-Benidorm, y ya a partir de las 10, en TV3 también la segunda parte integra del partido del Barça.

Saludos!

Ya lo había leido...yo creo que esto es directamente hacer algo mal adrede. Y si no, que le pregunten a los aficionados del Espanyol cuanto tanto por ciento creen que veran de la segunda parte de su equipo coincidiendo en horario y ventana con la primera parte del Barça.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 22 de 93