Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 21 de 93

Coño!! Eso si que es raro. Primer partido por laSexta desde que el Valladolid está en Primera. :lol:

Vaya, que pena... creo que no podre ver el partido por laSexta. Por 23€ tendré que ir al Camp Nou. 8)

>> ¡A la conquista del Camp Nou! :lol: (Qué paliza nos van a meter)

Peña, traeme una bufanda y consigueme una entrada (la pago yo) y veras lo que es un aficionado anticule en marcha :P

EDITO: Acabo de leer como es... te mando el dinero y consigues una al lado de la tuya? XDDD
**Chiscu**

Jajajajaja Iba a estar cojonudo si.

Pero bueno, dejemos esto que nos estamos desviando del tema. :lol:

Por cierto, aunque no tenga que ver mucho con el post... me gustaría dejar constancia de estos datos. Por eso me he "alegrado" tanto de que nos retransmita laSexta:

Byv11 en Blanquivioletas.com escribió: Desde el 15 de Febrero de 2003 NO se le da un partido al Real Valladolid en abierto en PRIMERA DIVISIÓN. Fue desde Zorrilla y ante el Coruña. Se perdió 0 a 1 con gol de Makay en noche gelida. Lo dieron la 2 y las Autónomicas.

En la temporada 2003-04, el equipo blanquivioleta no pasó por la pequeña pantalla en abierto al igual que en pasada temporada 2007-08.

Por otra parte decir que el partido FC Barcelona-Real Valladloid ha sido emitido en abierto por las diferentes TV en dos ocasiones:

Antena 3 dio el desastre de la temporada 96-97, donde un lunes por la noche el Valladolid hizo el ridículo en el homenaje a Baquero. 6 a 1 para los azulgranas.

Mientras que en la 98-99 el Barcelona-Valladolid lo dieron las Autónomicas y la 2. Empate a un gol con tanto de cabeza del colombiano Harold Lozano.

Hasta el descenso de la 2003-04, el Real Valladolid era el equipo menos televisado en abierto de Primera División, junto al Real Zaragoza (datos de la última década, 1994-2004). En los últimos años la creación de la TV autónomica aragonesa y su incorporación a la FORTA cambió las cosas, dejando al Valladolid en el último puesto en cuanto a partidos emitidos en abierto de equipos de Primera.

Pues ya sabeis, a haceros TV autonómica :P

AVS pierde esta vez la demanda en la que pedía 107 millones a la Liga

Audiovisual Sport (AVS) pierde el enésimo partido de la guerra del fútbol. La empresa controlada por Sogecable ha visto íntegramente desestimada la demanda que interpuso a finales del año pasado a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por supuesta modificación de los horarios de los encuentros.

Audiovisual Sport exigía en la demanda de arbitraje presentada ante el Colegio de Abogados de Madrid una indemnización de 107 millones de euros. La Corte Arbitral de este organismo ha tumbado todos y cada uno de los argumentos de Sogecable a la par que exonera por completo a la patronal de los clubes profesionales.

Marca

Valladolid - Real Madrid / Sábado 15 - 20:00h PPV

Fuente: Programación local de la ser en Valladolid

Años y años sin jugar en sábado... pues toma dos fines de semana seguidos. Y este finde porque voy a Barcelona, pero el siguiente me va a joder vivo lo que se dice el sábado... bueno, pensaré que podría ser peor (jugar a las 22h).

Liga BBVA. 11ª jornada

Sábado 15 de noviembre de 2008
20:00 Valladolid-Real Madrid
22:00 Valencia-Sporting*

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Domingo 16 de noviembre de 2008
17:00 Getafe-Sevilla
17:00 Málaga-Villarreal
17:00 Almería-Mallorca
17:00 Atlético de Madrid-Deportivo
17:00 Espanyol-Numancia
17:00 Betis-Racing
19:00 Athletic Club-Osasuna
21:00 Recreativo-Barcelona

Partido retransmitido por Gol TV
Partido retransmitido por LaSexta

1/16 final. Vuelta - 12 de Noviembre de 2008

11/11/2008
21:00 R. Madrid Real Uni�n
12/11/2008
20:00 Villarreal Poli Ejido

12/11/2008
20:00 Espanyol Celta

12/11/2008
20:00 Valladolid H�rcules
12/11/2008
21:00 Barcelona Benidorm

12/11/2008
21:00 At. Madrid Orihuela
12/11/2008
21:00 Valencia Portugalete

12/11/2008
21:00 Deportivo Elche
12/11/2008
21:00 Racing Murcia
12/11/2008
21:00 Almer�a Rayo Vallecano
12/11/2008
21:00 Betis Castell�n
12/11/2008
21:00 Recreativo Athletic
12/11/2008
21:00 Sporting Numancia
12/11/2008
21:00 Mallorca M�laga
13/11/2008
21:00 Osasuna Getafe
13/11/2008
21:30 Sevilla Ponferradina

Posible partido retransmitido por Gol TV

Mi apuesta para la Copa del Rey:

12/11 en directo el Barcelona - Benidorm, con un partido posterior diferido, quizás el Villarreal - Poli Ejido. Veremos si emite algún partido LaSexta.
13/11 en directo el Sevilla - Ponferradina.

laSexta me suena que da varios, lo digo Esteba en una retransmisión.

Sí, según parece la vuelta de Copa del Rey tendrá un seguimiento especial con LaSexta, que incluye la retransmisión en directo y completa del Sevilla el jueves.

Durante la retransmisión del VAD-FCB me pareció ver anunciado que emitirían ¡4! partidos de la Copa del Rey (¿multifutbol, quizás?). Cómo yo digo, si emites más de 1 partido a la vez, es como si no emitieras ninguno :lol:

Peña, lo siento por el resultado de tu equipo...pero me parece que algunos salían ya derrotados del vestuario :oops:, no te preocupes que la semana que viene contra el mío saldreís con otra actitud :lol:

rtvs escribió: Durante la retransmisión del VAD-FCB me pareció ver anunciado que emitirían ¡4! partidos de la Copa del Rey (¿multifutbol, quizás?). Cómo yo digo, si emites más de 1 partido a la vez, es como si no emitieras ninguno :lol:

Multifutbol no, multipantalla que es muy diferente no confundamos los terminos :lol: , eso si, lasexta será todo lo guay que querais pero si en algo les dan mil vueltas C+ es en los narradores y presentadores de sus programas deportivos, prefiero personas serias y profesionales que el colegueo que se trae el amigo Patxi que es malo de solemnidad, seguro que una pareja al estilo Dia del Futbol de C+ formada por Oscar Rincon y Maria Martinez daria mucho mas juego que este gili, pero bueno es lo que hay y habrá que adaptarse "a la cadena que cae bien" como dijo su consejero .

A mí tampoco me gustan nada, de hecho no entiendo esa apuesta tan desequilibrada, cuando por ejemplo en Gol TV hay más bien todo lo contrario, y han apostado por gente con bastante conocimiento en esto del fútbol.
1391 mensajes Página 21 de 93