Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 3 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
Jajajaja, estoy de precampaña, y solo me separo de ello para eurovision, el debate de hoy, y alguna cosa de la Guerra del Fútbol... XD
**Chiscu**
Chiscu escribió: Jajajaja, estoy de precampaña


:?:
Estoy en un partido político, y en 26 días son las elecciones XD
**Chiscu**
PORTUGAAAAAAL a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
**Chiscu**
ueeeeeee, que pena que Andorra no pasara, pero ha pasado Portugal por primera vez desde que existe este sistema de semifinales... paises en la final:

Turquia
Suecia
Israel
Portugal
Malta
Finlandia
Bosnia
Armenia
Islandia

Salud!
**Chiscu**
Chiscu escribió: Estoy en un partido político, y en 26 días son las elecciones XD


Vota chiscu!!!!

Si no lo digo, reviento :twisted:

Ahroa en serio, para este año y muy a pesar de los eurofans la bajada de audiencia de la final va a ser de campeonato. Al menos es en sábado y la 1 no tendrá que romperse la cabeza pensando en con qué rellenar ese dia. Eurovision más del 9% sacará digo yo.
#NuevaNeeo
Habrá bajada seguro... los que vieron Eurovision por el Freak de Chikilicuatre, no lo verán... pero gente como mi madre o mi abuela, que no lo vieron por ese sujeto volverán...

Y además, muchos están ilusionados con Soraya... porque es de lo mejor que hemos mandado en años!

Salud!

PD: Ya tengo voto obligado en la final... PORTUGAL!! PORTUGAL!!

PD2:
Ryuben escribió: Vota chiscu!!!!

En estas no voy en listas xDDDD
**Chiscu**
Hombre...mas de un 9% Eurovision hara...sino seria un grandisimo fracaso.
Yo creo que liderará la noche, es algo ya tradicional, una vez al año. Muy mal tendria que ser la cosa para que no liderase la noche.


Enhorabuena para Portugal. Ahora en la rueda de prensa sortearan el orden, a ver si colocan ya ha alguien antes de España...
Chiscu escribió: Habrá bajada seguro... los que vieron Eurovision por el Freak de Chikilicuatre, no lo verán... pero gente como mi madre o mi abuela, que no lo vieron por ese sujeto volverán...

Y además, muchos están ilusionados con Soraya... porque es de lo mejor que hemos mandado en años!


No entiendo tanta ilusión con Soraya. En TVE no paran de repetir eso de "tenemos gandora" pero es que tampoco tiene tanto nivel y la cancion es muy festivalera, me recuerda la que llevo "Rosa de España" hace aqui unos años.

Comparado con los destrozos de Las Ketchup, Son de Sol y alguna mas, pues si, se mejora, pero vamos... es que eran malísimas. Sus canciones parecían una broma de mal gusto... al menos en el caso de Chikilicuatre ya sabias que era una broma.
#NuevaNeeo
Quizas la ilusion por Soraya, es que por primera vez en estos ultimos años, una representante ( y no TVE, que TVE por este festival no ha dado mucho) se toma muy en serio el festival, y el intentar hacerlo lo mejor, una puesta en escena que vista ya en television parece ser bastante "currada".

A mi lo que me ilusiona, quede como quede, es las ganas que esta mostrando Soraya, y que la cancion pues es festivalera, y tiene sus posibilidades...ahora solo queda esperar al sabado a ver como acaba esa "ilusion" por Soraya.
Opino más o menos lo que vosotros. No creo que Soraya gane, ni mucho menos, pero es una canción muy digna, nada que ver con lo de los últimos años. A veces me sorprende que en un país como España que en la que se hace bastante música moderna y alguna buena, se mande lo que se manda a Eurovisión, pero bueno, también se puede decir eso del Reino Unido.

En cuanto a la audiencia, en contra de lo que piensa mucha gente que no ve el festival ni se mira las audiencias, éste suele verlo bastante gente. Está claro que va a bajar con respecto al año pasado, pero va a ser buena.

Por cierto, que nadie lo comenta, tengo bastante curiosidad por ver al nuevo narrador del Festival de Eurovisión. Soy bastante fan de Urribari (y por mí que lo siguiera comentando; desde luego a él no le importaría), pero tampoco está mal una voz nueva. Y prefiero que sea realmente nueva a que lo comente Beatriz Pécker (cuya época ya pasó; recuerdo muy pequeño haberla vista en Rockopop y demás).

Por cierto, mientras escribo esto, estoy viendo la página de Wikipedia sobre el Festival, muy interesante.
En esta semifinal yo lo escuche por internet, y el tio malo no es... creo que puede ser un substituto muy digno...
**Chiscu**
Chiscu escribió: ueeeeeee, que pena que Andorra no pasara, pero ha pasado Portugal por primera vez desde que existe este sistema de semifinales... paises en la final:

Turquia
Suecia
Israel
Portugal
Malta
Finlandia
Bosnia
Armenia
Islandia

Salud!


Siento corregirte, pero Portugal ha conseguido pasar por segundo año consecutivo, que el año pasado Vânia Fernandes tambien pasó a la final. Por cierto, no se por que me da que Portugal ha sido el país repescado por el jurado, su cancion estaba bien, pero no para quedar entre las 9 primeras, lo siento por los seguidores de este país jeje
Imagen
Si, correcto... no recordé la semifinal del año pasado... esque con el chiki-chiki, no me motivó tanto como otros años xD
**Chiscu**
La semifinal de eurovision ya ha empezado, y por las dos nada de nada... hay tenis!!!!!!!!!

pero si esta es la semifinal en la que españa tiene que votar!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
183 mensajes Página 3 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados