Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 19 de 93

Yo sólo voy a decir una cosa... por favor, que se ponga en marcha pronto la TDT de pago.

Y ójala su puesta en marcha convulsione de una vez por todas el mercado de la TV de pago, y ONO, Imagenio y demás compañías se pongan a idear fórmulas más o menos originales (que alguna ya han puesto en marcha) para seducir a los potenciales clientes. España sigue a la cola en materia de telecomunicaciones en general, pero esto también debería incluir la penetración de la TV de pago en los hogares de los españoles, que muchas veces nos olvidamos.

Pigwedeon escribió: El PPV a ONO le trae sin cuidado, es más, es una sangría para él. Si pudiera se cargaría todo el tinglado de AVS que durante tantos años le ha sangrado de una manera espectacular.

Para nada, estoy seguro de que no es así.

Puede que no reciban ingresos directamente de las compras de partidos por PPV, pero a cambio reciben un montón de clientes a la Televisión en bares. No sé en otras ciudades, pero aquí en Valladolid es muy normal encontrarse con bares que no tienen Digital+* o que tienen ambas cosas.

No habrá ingresos por la venta en PPV, pero sí por clientes a la Televisión,

* O sí lo tienen, pero el PPV lo compran por ONO

Probablemente una sangría fuera en sus inicios, ya que si bien fuera como se comentó en el foro, los contratos con AVS fueran del estilo "consumo mínimo" como en el movil penalizan a los operadores mas pequeños y no salen tan mal para los grandes. Probablemente la unión con Auna fue el punto de inflexión.

Probablemente ahora ONO ya no pierda tanto dinero con el PPV como entonces o al menos cubra gasto.

Peña, no me refería al fútbol en sí, claro que el fútbol interesa mucho a ONO, porque le reporta muchísimos clientes, me refería a la fórmula que hay actualmente con AVS, que es una máquina tragaperras literalmente. Me refiero a que entre el modelo de PPV de AVS, y el modelo que "supuestamente" va a implantar Mediapro, le interesa a ONO muchísimo más el segundo, ya que le sangra menos, siempre y cuando el modelo que implante Mediapro esté en ONO. Si Mediapro saca un canal que por 20€ te ofrece toda la Liga, como se está diciendo, si ONO lo incluye en su oferta, me imagino que sólo tendrá que pagar una cuota de acceso a Mediapro, y este modelo resulta más beneficioso económicamente para ONO, incluso si aplica la fórmula que venía aplicando con AVS, es decir, que aunque a él el canal se lo cobren a 20€, el lo ofrece a sus abonados a 15€, por poner un ejemplo.

Ah vale, te había entendido mal entonces. :wink:

stos son los horarios de la Copa (según Marca.com)

Delante de la hora va un SOG para equipo local Sogecable, MED para Mediapro y SIN para los que no tienen contrato televisivo...

Martes
21h00 SIN Benidorm (2B) - Barcelona

Miércoles
20h30 SIN Portugalete (3) - Valencia
21h00 SOG Elche (2) - Deportivo
21h00 SOG Celta (2) - Espanyol
21h00 SOG Rayo Vallecano (2) - Almería
21h00 SOG Hércules (2) - Valladolid
21h00 SOG Castellón (2) - Real Betis
21h00 SOG Getafe - Osasuna
21h00 SOG Numancia - Sporting Gijón
21h00 SOG Málaga - Mallorca
21h00 MED Murcia (2) - Racing Santander
21h00 SIN Polideportivo Ejido (2B) - Villarreal
21h00 SIN Orihuela (2B) - Atlético de Madrid
21h00 SIN Ponferradina (2B) - Sevilla

Jueves
21h00 MED Athletic Club - Recreativo Huelva
21h00 SIN Real Unión (2B) - Real Madrid

Me juego 5€ a que el miércoles el Murcia por laSexta y el jueves el Athletic por Gol... a ver si acierto Lengua XDDD
**Chiscu**

Chiscu escribió: 21h00 SOG Hércules (2) - Valladolid

No se como andarán los otros partidos, pero éste no es seguro que lo retransmita AVS.

Hasta lo que yo se, el Hércules está dentro del G30... otra cosa esque cambien de dueño los derechos o algo, pero que por regla es de AVS, si... pero claro, también los del Racing son de Mediapro y mirá... xD
**Chiscu**

No no, me refiero que AVS no ha confirmado que vaya a retransmitirlo. No por otra cosa, sino porque no les saldrá rentable (y, siendo sinceros, me jode pero lo entendería).

A valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :oops: no te entendí :P

Eso si es posible, muchos de esos partidos NO van a ser emitidos, y el que tu dices tiene muchos puntos de no ser emitido...
**Chiscu**

En canal 9 han dicho que televisan el partido de liga entre el villareal y el atletico de madrid. A ver si es verdad
Imagen

Volví ha acertar :lol: valeee, que no era muy dificil, pero este es el horario definitivo de el finde...

Sábado 25 de octubre de 2008
20:00 Osasuna-Betis -> PPV
22:00 Barcelona-Almería -> laSexta

Domingo 26 de octubre de 2008
17:00 Sevilla-Málaga -> GolTV
17:00 Recreativo-Valencia -> PPV
17:00 Getafe-Valladolid -> PPV
17:00 Mallorca-Espanyol -> PPV
17:00 Deportivo-Sporting -> PPV
17:00 Numancia-Racing -> PPV
19:00 Villarreal-Atlético de Madrid -> laSexta
21:00 Real Madrid-Athletic -> Canal +
**Chiscu**

Chiscu escribió: Volví ha acertar :lol: valeee, que no era muy dificil, pero este es el horario definitivo de el finde...

Sábado 25 de octubre de 2008
20:00 Osasuna-Betis -> PPV
22:00 Barcelona-Almería -> laSexta

Domingo 26 de octubre de 2008
17:00 Sevilla-Málaga -> GolTV
17:00 Recreativo-Valencia -> PPV
17:00 Getafe-Valladolid -> PPV
17:00 Mallorca-Espanyol -> PPV
17:00 Deportivo-Sporting -> PPV
17:00 Numancia-Racing -> PPV
19:00 Villarreal-Atlético de Madrid -> laSexta
21:00 Real Madrid-Athletic -> Canal +

Con esta notificacion se confirma el porque canal 9 retransmite al villareal.Tiene los mismos derechos que la sexta
Imagen

No creas, el Canal 9 hasta ahora no ha emitido los partidos "fuera del horario habitual" de LaSexta. Una autonómicas los televisan y otras no. Supongo que dependerá del acuerdo (económico) al que lleguen con Mediapro. De hecho, supongo que lo televisan porque es el Villarreal. Teniendo en cuenta, además, que Mediapro la cagó con el Canal 9 la semana pasada por el tema del Valencia (que no pudieron dar, sólo Gol TV), lo mismo medio se lo han regalado.

No, a ver, el de las 10 del sábado es obligado... el otro es opcional... TV3 por ejemplo solo emite ese partido si es el Barça, el Espanyol o el Valencia (aveces también el Villareal), Canal 9 solo si es un equipo valenciano... 7RM emite todo lo que le pongan xDDDDD Va según el partido, no por nada más...
**Chiscu**
1391 mensajes Página 19 de 93