Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 18 de 93
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 93 Siguiente

ONO, que oportunidad has perdido. :x

Sí, esa es otra... no sabemos cúanto dinero pide Mediapro por GolTV, pero ¿qué precio tiene poder emitir los partidos del Valencia en Exclusiva TOTAL? Además Mediapro también tiene los derechos del Villarreal, el segundo equipo con más tirón en la comunitat y si no recuerdo mal todos los derechos que posee Mediapro son de ciudades en las que opera ONO.

Pigwedeon escribió: Cagada sin lugar a dudas. Si veta a Canal9 está vetando al 99% de los aficionados ché la posibilidad de ver a su equipo. El 1% restante disponen de Orange...

Claro, cuando es el Valencia las cosas se ven de otra forma eh. :lol:

Mediapro ya tuvo serios problemas con la retransmisión en exclusiva por Gol TV del Villarreal-Racing.

Dudo que esto se repita. Sigo pensando que el partido se emitirá por Canal 9, Mediapro dispone de los derechos del Valencia y el Villarreal cedidos por RTVV y no deja de ser un socio más en esta guerra del fútbol. Salvo... que los contratos con Orange, Euskaltel y Telecable indiquen otra cosa... :roll:

Peña escribió:
Pigwedeon escribió: Cagada sin lugar a dudas. Si veta a Canal9 está vetando al 99% de los aficionados ché la posibilidad de ver a su equipo. El 1% restante disponen de Orange...

Claro, cuando es el Valencia las cosas se ven de otra forma eh. :lol:

En este caso es diferente porque sí tiene opción de emitirlo para los aficionados a través de Canal 9 y no le da la gana.

Yo ya estoy curado de espanto, este año al Madrid lo voy a ver en los resúmenes....

Pigwedeon escribió: En este caso es diferente porque sí tiene opción de emitirlo para los aficionados a través de Canal 9 y no le da la gana.

No, siempre hay opciones. Emitirlo por laSexta por ejemplo.

Yo insisto, el problema es que Mediapro tiene firmados contratos con tres plataformas a las que les ha ofrecido un canal con unos contenidos en unas determinadas condiciones, y como bien habéis comentado este tipo de contratos suelen atar todos los pequeños detalles.

En todo caso y según Superdeporte, el problema es simplemente económico, Mediapro ha exigido una suma de dinero a la que Canal 9 no puede llegar a sabiendas de que el partido se va a retransmitir por Gol TV.

A mí esto de todas maneras me parece un absurdo. Si el canal estuviera en Imagenio, igual habría quejas para quien no tuviera cobertura, si estuviera en ONO, y no en Imagenio, idem, y si estuviera en ambas, también, porque no está por satélite. Mediapro sigue presionando con una idea de fondo: el canal lo podrán ver todos (o casi todos) los que quieran dentro de muy poco si se autoriza la TDT de pago, no olvidemos esta idea de fondo.

Añado algo más... Mediapro tiene una dura papeleta, puesto que por un lado es inevitable pensar que RTVV es un aliado fundamental, como otras autonómicas en la guerra del fútbol, donde cada punto cuenta. Sin embargo, si hoy con el partido del Valencia cede, y permite que Canal 9 emita el partido para la Comunidad Valenciana (además de Cataluña y Baleares), probablemente, el día que quiera emitir al Barcelona o al Espanyol por Gol TV (si es que llega ese día), la situación con TV3 será idéntica. Mediapro no puede establecer un precedente así ahora mismo.

Opino sencillamente que si ONO no tiene actualmente GOLTV es sencillamente porque no le da la gana.

El canal se creó entre otras cosas para que emitiese en la futura tdt de pago de españa y cuando el gobierno lo apruebe casi todos los españoles podran ver el canal por x cantidad de dinero.

Todo esto que estoy comentando ONO lo sabe. Para eso(me imagino yo) tendra sus pros y contras para ponerlo en la plataforma y por el motivo x de momento no lo pone.

ONO sabe que GOLTV mas pronto o mas tarde sera un canal de tdt, pero por otra tambien sabe que si no negocia la inclusion del canal en la plataforma se quedara sin futbol sin mas(el año que viene todos los derechos totales los tendra ya mediapro) con todo lo que ello pueda pasar:darse de baja los clientes. Quiza me equivoque, quiza no pero creo que ONO no movera ficha hasta el año que viene que es cuando ya no tiene los derechos audiovisual sport(la ligay copa) y sogecable(champions).

Cuando GOL TV este en la plataforma de la tdt (si no ha reaccionado antes ONO para ponerlo), dudo mucho que lo tengan a pesar de tener buenas relaciones con mediapro.

Si tiene buenas relaciones con la productora porque no pone el canal en la parrila?por dinero?no son amigos?me rio y me parto.
Imagen

Tantos mensajes escribiendo una y otra vez lo mismo... para que nadie te haga caso. Pues nada, no repetiré de nuevo lo que he dicho mil veces a lo largo y ancho de este post, hay gente que no quiere entender una cosa que es sencillísima. :roll:

ONO está esperando a la venta de digital +.

A ONO no le interesa perder el PVP del madrid.
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: ONO está esperando a la venta de digital +.

A ONO no le interesa perder el PVP del madrid.

Suscribo lo mismo. Tal vez no sea el único motivo, pero los tiros van mucho por ahí.

Deberíamos preguntarnos porqué no está tampoco en Imagenio a estas alturas, más con el último tirón que ha pegado Imagenio para hacerse con cuota de mercado.

Creo que tenemos culebrón para rato.

Pero ahora nos excusamos con que el canal no esta en imagenio. Y cuando los canales los contrata imagenio y ONO NO? ahi que pasa?vease scifi y la cantidad de canales que hemos perdido por la incompetencia de ONO
Imagen

Sí, pero Imagenio siempre ha mostrado bastante más cordura que ONO a la hora de planificar su servicio de televisión. Si ONO no incluye un canal no andamos mal encaminados pensando que será por incompetencia de ONO, como muchas veces a demostrado, en cambio, si Imagenio no lo tiene, seguramente será porque es un canal difícil de conseguir. :wink:

El PPV a ONO le trae sin cuidado, es más, es una sangría para él. Si pudiera se cargaría todo el tinglado de AVS que durante tantos años le ha sangrado de una manera espectacular.

No, si no es por defender a ONO. Ya me gustaría a mí, que ciertos canales formaran parte de la oferta de ONO, con sentido o sin sentido ...

Solo por curiosidad; durante los primeros años de la existencia de ONO hubo partidos de ppv? o se tuvo que esperar a que AVS diera los partidos por la absorcion VIA DIGITAL-CANAL SATELITE?
Imagen
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 18 de 93