Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 16 de 93
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 93 Siguiente

Como curiosidad, esta foto.

Dos cámaras en la misma zona... ¿razón? El R. Valladolid permite la entrada tanto de las cámaras de Audiovisual Sport (señal nacional), como de Mediapro (señal internacional).

Imagen

HORARIOS JORNADA 7

Sábado 18 de octubre de 2008
20:00 Atlético de Madrid-Real Madrid -> PPV
22:00 Espanyol-Villarreal -> laSexta

Domingo 19 de octubre de 2008
17:00 Valladolid-Recreativo -> PPV
17:00 Málaga-Getafe -> PPV
17:00 Betis-Mallorca -> PPV
17:00 Sporting-Osasuna -> PPV
17:00 Racing-Deportivo -> PPV
17:00 Valencia-Numancia -> ¿GolTV?
19:00 Athletic-Barcelona -> ¿laSexta?
21:00 Almería-Sevilla -> Canal +
**Chiscu**

De momento este es el Ranking de partidos en abierto y en Gol de Mediapro, contando el Esp-Vil de la 7:

Abierto:
Barcelona: 4
Espanyol: 4
Valencia: 3
Villareal: 3
Sevilla: 2
Athletic: 0

GolTV
Athletic: 3
Sevilla: 1
Villareal: 1
Valencia: 0
Espanyol: 0
Barcelona: 0

Los grandes beneficiados, los aficionados catalanes que en 7 jornadas han visto 4 partidos (5 si se confirma el Barça de la J7) en abierto... por contra los vascos, son los más desfavorecidos, lógico por otra parte, ya que Euskaltel, que tiene a la mitad de euskadi con sus aparatos, no han visto ninguno en abierto y 3 en Gol TV.
**Chiscu**

Mi impresión es que el Valencia-Numancia será el próximo partido de Gol TV. Dos equipos que "debutarán" en Gol TV. :roll:

Chiscu escribió: HORARIOS JORNADA 7

Bahh, algo esta cambiando en la lfp, con lo interesantisimo que es el Atleti - Madrid para darlo en abierto Astiazaran & Co. este año no se mojan como hicieron al año pasado alguna vez y prefieren poner en abierto una vez mas y como no un partido del Español :mrgreen:

Ideos escribió: Mi impresión es que el Valencia-Numancia será el próximo partido de Gol TV. Dos equipos que "debutarán" en Gol TV.

Lo mas seguro, por que dudo yo que lasexta se quede sin dar un partido del Barça con lo bien que les esta funcionando

Esque la LFP no quiere follones... así que el domingo a las 9 un equipo sogecable de local, y el sabado a las 10 uno mediapro, y así la LFP no se enemista con nadie ni hay tensiones internas con equipos Mediapro y Sogecable...
**Chiscu**

Pues, lo que sí que me extraña sinceramente, es que Astiazarán y compañía, no hayan dispuesto en abierto alguno de los partidos en campos donde Mediapro puede acceder sin problemas, junto con Sogecable, a pesar de que los derechos de estos clubes sean de la segunda empresa. Clubes como el Málaga o el Mallorca llevan ya semanas permitiendo el acceso a su campo de Mediapro junto con Sogecable, y en teoría, si la LFP pone como partido en abierto uno de estos equipos, no tendría que haber problema para su retransmisión...

Lo del Malaga es un poco contradictorio

La Sexta no puede emitir partidos en La Rosaleda (La opinión de Malaga / 29 sept.)

El club dejará acceder al estadio a las cámaras de Mediapro y Audiovisual Sport (Diario Sur / 11 sept.)

Y digo un poco contradictorio, por que en una grabacion casera realizada por una de las tv locales de Valladolid cuando este equipo jugó de visitante se veia de fondo un camión de Mediapro ¿les dejarán entrar solo para la señal internacional y los resumenes?

Mario escribió: Y digo un poco contradictorio, por que en una grabacion casera realizada por una de las tv locales de Valladolid cuando este equipo jugó de visitante se veia de fondo un camión de Mediapro ¿les dejarán entrar solo para la señal internacional y los resumenes?

Eso es lo que yo creo.

A ver si, si ponen en abierto el At.Madrid-Real Madrid pasa lo siguiente: Que LaSexta hace el ridículo porque no puede dar el partido y al día siguiente o ese día les coinciden partidos en campo de Mediapro a la misma hora. Eso les daría dos posibilidades, la multipantalla, que no gusta a nadie, o que uno que vaya por LaSexta y otro por Gol TV, y es un poco ridículo hacerse la competencia a uno mismo.

Por otro lado, siempre se me olvida comentar que de las autonómicas que tienen acuerdo con Mediapro, unas dan los partidos "a deshoras" de LaSexta y otras no. Por ejemplo y en lo que yo sé, 7 RM da todos los partidos que puede, pero no el Canal 9.

Revisando el calendario veo que el Barça debutaria este año en PPV el primer fin de semana de Noviembre (jornada 9/ 2-11) que visitará el campo del Malaga eso si no se lo pide el plus, a la semana siguiente recibe al Valladolid (jornada 10 / 9-11) que con la suerte que tenemos por estas tierras son capaces de pasarlo a Gol TV y entoces no lo verá ni el tato)

Lo clavé señores, lista definitiva de partidos:

HORARIOS JORNADA 7

Domingo 19 de octubre de 2008
17:00 Valencia-Numancia -> GolTV
17:00 Valladolid-Recreativo -> PPV
17:00 Málaga-Getafe -> PPV
17:00 Betis-Mallorca -> PPV
17:00 Sporting-Osasuna -> PPV
17:00 Racing-Deportivo -> PPV
19:00 Athletic-Barcelona -> laSexta
21:00 Almería-Sevilla -> Canal +

Por lo tanto el computo de partidos Mediapro queda...

Abierto:
Barcelona: 5
Espanyol: 4
Valencia: 3
Villareal: 3
Sevilla: 2
Athletic: 1

GolTV
Athletic: 3
Sevilla: 1
Villareal: 1
Valencia: 1
Espanyol: 0
Barcelona: 0
**Chiscu**

De momento Espanyol y Barcelona son intocables en Gol TV, y seguro que aparecerán poco en el canal, debido a la importancia que tiene para Mediapro seguir teniendo como aliado en la guerra a TV3.

Al Espanyol le esta comenzando a pasar factura la emisión de tantos partidos en abierto

[web]http://todosobremitele.blogcindario.com/2008/10/10647-abonados-a-jugar-en-sabado-y-por-television.html[/web]

Desde mi ignorancia absoluta de las cuentas del Espanyol, yo creo que le interesa mucho más el acuerdo con Mediapro a pesar de perder 4.000 espectadores en el estadio... porque la pasta que han soltado vale más que la taquilla de esos 4.000 espectadores, y de momento la taquilla no va nada mal...

Hombre, te digo que esa noticia no es por el lado económico, sino por el lado de la afición... el espanyol no gana dinero en entradas salvo los partidos contra los grandes, gana con los socios y estos han subido... el problema esque la asistencia a las 10 de la noche suele ser un 20-25% inferior, con la clara perdida de presión, pero vamos, que en Montjuic aunque metas 80.000 personas, es como si fueramos tres XDDD
**Chiscu**
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 16 de 93