Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 15 de 93
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 93 Siguiente

Eso también me lo pregunto yo... porque Roures nunca ha alardeado de fútbol en abierto, él siempre ha defendido también el modelo de pago, aunque mucho más barato del propuesto por Sogecable, pero Marca es el que siempre habla de lo maravillosa que es laSexta por tanto fútbol en abierto...veremos a ver que pasa después, supongo que simplemente se limitan a "vivir el momento".

Sobre el léxico...¿que no son 7 días sino 8? :roll:

Peña escribió: Cuando esté Gol TV a pleno rendimiento y en laSexta sólo se vea un partido por jornada... ¿qué van a decir en Marca? Esa es mi gran duda...

Pues el panfletillo de Pedro J.ta se dedicará a vender lo guay que es Gol TV y por que todo el mundo que no lo ve deberia de verlo y aqui como que no ha pasado nada y nadie se acordará de las famosas portadas que por suerte ya estaremos nosotros para hacerlo :twisted:

Peña escribió: "La semana del fútbol en abierto tumba a Sogecable" ¿Y las arcas de Mediapro? ¿Cuánto dinero pierden?

Hombre tumbarlo si que lo tumban ya que date cuenta que no van a ver un solo 1€ y hay equipos avs implicados (juegan como visitante) y mientras Mediapro si que obtendrá algo de beneficio (un pirrico beneficio) de la cadena de milikito y un beneficio mas amplio por la explotacion de los derechos internacionales.

Casi Pigwedeon, son 5 partidos en 9 días, no en 7 XDD
**Chiscu**

Me faltaba el cafe XDDD

Prefiero las portadas de Marca de este tipo que no las de "El Madrid fichará al Papa de portero" y demás mentiras que se inventan, cosa de la que también hace gala AS, y en general toda la prensa deportiva.

Mario, no entiendo tanto pique con Mediapro-El Mundo, su forma de actuar es idéntica a la de cualquier otro medio, y siempre se ha hecho así, cada uno barre para su casa. Lo que importa es lo que finalmente nos llevamos los españolitos, y de momento, unos pocos partidos que no se han podido ver, un porrón que hemos visto y veremos en abierto y por fin no tendremos que pasar por caja de Digital+ para disfrutar del fútbol, que no me alegro porque sea Digital+, me da igual darle mi dinero a D+, ONO o Mediapro, pero al menos ya podremos elegir.

Y lo que hagan PJ con sus portadas o Mediapro con su dinero me importa bien poco.

Sí, yo he podido ver un montón de partidos en abierto... que no me interesan. En cambio los partidos que sí que me han interesado, algunos, no los he podido ver.

Que sí, que muy bonito con el fútbol gratis. Pero hay a quien perjudica. Que al Valladolid todavía no le ha retransmitido laSexta ni un sólo partido.

Sí Peña, en casos concretos la guerra ha sido más perjudicial que beneficiaria, de hecho el Valladolid ha sido el más perjudicado. Pero en general y objetivamente no se puede negar que de momento el gran público sale beneficiado. ¿Qué porcentaje de los aficionados es del Valladolid? Porque ese pequeñísimo porcentaje ha sido el único perjudicado, el resto hemos salido muy beneficiados.

Chiscu escribió: Una piruleta para el que descubra las dos erratas XDDD

Parte inferior de la portada de hoy (20/09) de Marca disponible en Marca.com:

Imagen

Portada completa: http://www.marca.com/primeras/08/09/0920.html

Una curiosidad... Cuando vi esta portada pensé, que majos, que cambian los horarios según la edición del periódico... ¡ya que lo leí ¡en Canarias!

No, si esque esa portada es la de canarias... pero se ve que la colgaron en vez de la española, porque yo que sepa en bcn los horarios estaban bien xD
**Chiscu**

En el futbol gratis de lasexta tambien entran los narradores de saldo ¿verdad? Mira que lasexta tiene narradores (algunos de ellos buenos) que se encargan de hacer los resumenes de los sabados despues del partido de liga , pero es que al señor "griton esteva" alguien le ha dicho que lo hace bien y lo peor de todo es que se lo ha creido, pero es que ahora mismo en la television en abierto junto a J.J Santos son los peores narradores que tenemos en la television española.

De Montes ya no hablo por que es un caso imposible y ya no hay solucion, pero es que el Esteva el dia que hicieron el examen para ver quien soltaba mas gilipolleces en una retransmision deportiva, sacó matricula de honor.

Esperemos que cuando D+ pierda todo el futbol y los narradores vayan al paro, jaimito se gaste la pasta y fiche a alguno que esos si que son narradores de verdad y no sueltan tantas payasadas y gilipolleces como Esteva y Montes.

A mí Andres Montes, dentro de su "peculiar" estilo, me parece un gran narrador de baloncesto y un desastroso narrador de fútbol. Esteva no me molesta tanto como a ti, aunque prefiero la radio. Esteva, por cierto, recuerdo que era el que narraba al Madrid en el PPV.

al1983 escribió: por cierto, recuerdo que era el que narraba al Madrid en el PPV.

Pero en el canal del Madrid ¿no? lo digo ppor que alguna vez haciendo zapping le he oido meter sus ya famosos alaridos en las retransmisiones.

Sí, estaba en Real Madrid TV, pero creo que también narraba los partidos de PPV del Real Madrid, sino a la vez, antes de estar en ese canal.

HORARIOS JORNADA 6

Sábado 4 de octubre de 2008
20:00 Villarreal-Betis -> ¿laSexta?
22:00 Barcelona-Atlético de Madrid -> laSexta

Domingo 5 de octubre de 2008
17:00 Recreativo-Málaga -> PPV
17:00 Getafe-Almería -> PPV
17:00 Sevilla-Athletic -> ¿GolTV?
17:00 Mallorca-Sporting -> PPV
17:00 Osasuna-Racing - PPV
17:00 Deportivo-Numancia -> PPV
19:00 Valladolid-Valencia -> PPV