Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
486 mensajes Página 11 de 33
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 33 Siguiente
Que simpático Peña, si empiezo yo a subir algún 7-0... :P

A Ryuben decirle que claro que lo pondré sin problemas. Entran los de Primera y supongo que irá uno por laSexta, otro por Canal + y otros dos por Canal + Liga y GolT, pero supongo que hasta dentro de una semana más o menos no se sabrá nada.

Por cierto, gracias por los mensajes, como le comentaba la otra noche a Daneto, tenía la impresión de que lo que ponía no le interesaba a nadie jeje y hoy me llevó hora y pico.

Edito: Le he cambiado el nombre al "topic" por uno más exacto.
Algún 7 que? eh eh!! Vamos, tendrá mérito y todo. jajajaja

Pues vé preparando el video, que tiene pinta de caer otro.

PD: Éste lo celebré yo mucho mucho Y si no te lo crees, mira el video jajaja
Me quedo con mis copas del rey ^^ sobretodo la del bernabeu que la vi en vivo y en directo XDDDD

Al, gracias por la agenda :P y siento no poder ir poniendo yo cosas, pero voy algo liao para tanto lio xDDD gracias de nuevo 8)
**Chiscu**
Peña escribió: Algún 7 que? eh eh!! Vamos, tendrá mérito y todo. jajajaja

Pues vé preparando el video, que tiene pinta de caer otro.

PD: Éste lo celebré yo mucho mucho Y si no te lo crees, mira el video jajaja

Me imagino que lo dices porque alguno de los de la celebración serías tú, pero con tanto guirigay de gente, no tengo ni idea de quien.
Sobre la agenda, lo más coñazo es la programación de Digital + por ser varios canales. Si sólo la pusiera aquí, donde de Digital + habrá 4 gatos, no la pondría, pero lo hago porquel a misma agenda la pongo para un foro de fútbol.
Los horarios definitivos y televisiones casi definitivas, a falta de saber si todos los demás van por PPV (si contais hay un máximo de 7 a la misma hora, mismos partidos que pueden caer a la vez en la liga) y que partidos dará C+Liga, ya que GolT da 3, y según los contratos, son 2 los que comparten, como en liga...

Martes 27
20h00 Marbella - Atlético -> GolT
20h00 Atlético Ciudad - Sevilla
20h00 Recreativo - Sporting
22h00 Alcorcón - Real Madrid -> Canal +

Miércoles 28
20h00 Rayo Vallecano - Athletic -> GolT
20h00 Zaragoza - Málaga
20h00 Getafe - Espanyol
20h00 Hércules - Almería
20h00 Alcoyano - Valencia
20h00 Celta - Tenerife
20h00 Xerez - Osasuna
20h00 Murcia - Deportivo
22h00 C.Leonesa - Barcelona -> laSexta

Jueves 29
21h00 Valladolid - Mallorca -> GolT
21h00 Puertollano - Villarreal
21h00 Salamanca - Racing
**Chiscu**
Joder, qué buenas fuentes. Gracias. Anda, ya que estás, ¿cuál es el partido de Segunda que televisan el domingo de la semana que viene?
Aún no se saben no?
**Chiscu**
Hay 3 a esa hora (17:00): Numancia – Salamanca, Elche – Cartagena y Cádiz – Real Unión. El Elche - Cartagena no puede porque los medios locales no han dicho nada. Pero entre los otros dos ni idea. En sus páginas webs no dicen nada y en la de GolT menos. Y vamos, yo creo que se debe saber ya.
Pues creo que no lo han decidido aún, xq no se sabe Xd
**Chiscu**
De ser así, una lástima que el Puertollano se quede sin televisar, aunque entiendo que los partidos que han elegido son los mas comerciales y que mejor funcionarán.
#NuevaNeeo
O no... me explico... solo tienen 7 señales para PPV... hasta 7 el miercoles... 3 para Gol, 1 para laSexta y otro para Canal+, restán 4... en PPV... dos para martes y dos para jueves...

A ver que hacen al final, pero creo que vamos a ver todos los partidos xD dudo que dejen a Villareal y Sevilla sin emisión...
**Chiscu**
El partido de segunda que televisan el domingo que viene GolT y Canal + Fútbol de Segunda es el Cádiz - Real Unión de irún.
Chiscu, ¿qué pasa con los derechos de las autonómicas y los partidos de Segunda? ¿Es que a estas alturas no hay un acuerdo definitivo? Sólo hay unas pocas autonómicas que estén dando el fútbol de Segunda y yo creo que es más por acuerdos individuales que otra cosa. Además, salvo excepciones, las autonómicas no están dando programas que resuman la jornada.

PD: Gracias a los moderadores por destacarme el "topic".
Pues por lo que yo se, no hay acuerdo general, y solo algunas lo han firmado de manera individual con Mediapro...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 33 Siguiente
486 mensajes Página 11 de 33