No quiero justificar a TVE, es cierto que debió dar el himno, debieron preveerlo y saber poner el audio en directo de manera que la pitada quedara tapada igual que quedó tapada en las imagenes que dieron despues. Porque en lo que sí estoy de acuerdo, es en tapar y no dar voz a estos impresentables que van a los estadio a crear polémicas que nada tienen que ver con lo deportivo.
Porque si bien, TVE tuvo que preveer y poner los medios para que la emision fuera en directo, y no como lo hizo, no creo que deba ser el blanco de las criticas, más criticable son estos aficionados anti-deportivos, que al fin y al cabo nadie les critica. Estamos de acuerdo TVE no lo hizo bien, pero si hay que criticar y condenar creo que lo que se tapó era más criticable y condenable.
E insisto, esta gentuza (porque no es más que gentuza), si no quieren nada español, que no miren la Copa, ni la Liga española, nadie les obliga, y no tienen ningun derecho a hacer lo que hicieron, faltando al respeto a todo el mundo. Si no te quieres levantar, ni prestar ningun gesto patriotico, nadie te obliga, estas en tu derecho de no levantarte, ni nada, ahora bien, sí has de callar y respetar a los que sí quieren oirlo, y quiren levantarse porque lo sienten (al igual que esta gente que quiere oirlo debe respetar que exista gente que no le gusta), y todo el mundo que iba a ese estadio sabía perfectamente que en esa competición el himno español suena, y si vas has de respetarlo, y si no vas a respetarlo no vayas.
Los medios se ceban con TVE, me parece bien que critiquen el error cometido, ahora bien, parece que se está criticando que no se le diera voz a esta gentuza.
 |
medianton:
Vale, a partir de aquí vamos a dejar de referirnos al nacionalismo catalán y nos vamos a centrar en el error humano o censura de TVE, como se le quiera llamar. Este hilo es para comentar eso, y no nuestras opiniones sobre las posturas políticas y actuaciones de los asistentes al partido. |