Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 85 de 93
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 93 Siguiente
Pufff yo estoy como todos los viernes, deseando que salga la vice ha hablar... (en mi vida me habia visto tantas RP de esa mujer XDDD)
**Chiscu**
Para más inri, y debido al asesinato de los dos guardias civiles, el Consejo de Ministros se retrasa ya que Zapatero asistirá a primera hora de la mañana al funeral. El Consejo empezará hacia las 10:30 horas, así pues, y a diferencia de otros viernes, probablemente no tengamos noticias hasta pasada las 14:30-15:00 horas.
En principio (En principio), el Consejo de Ministros de hoy parece que no va a tratar este tema de la TDT de pago.
Imagina y Prisa no llegan a un acuerdo para la fusión

Aunque el plazo expira el sábado, la negociación entre los grupos para fusionar sus negocios audiovisuales está prácticamente rota

Aunque el plazo expiraba mañana sábado, las negociaciones entre los grupos Imagina (accionista de referencia de La Sexta, que incluye a Mediapro y Globomedia) y Sogecable (propietario de Cuatro) para fusionar sus respectivos negocios audiovisuales estaban ayer prácticamente rotas, según informaron a este diario fuentes conocedoras del proceso.

El principal escollo que ha impedido el acuerdo ha sido la negativa del grupo Prisa a asumir el compromiso que fue suscrito en junio por ambas partes para que los derechos políticos de la nueva sociedad estuvieran repartidos al 50%, de forma que el control de la empresa fuera compartido.

Las negociaciones se iniciaron el pasado 4 de junio, justo después de que Imagina [algunos de cuyos accionistas son editores de este diario] y Prisa llegaran a un acuerdo para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Liga de Fútbol de Primera y Segunda División y la Copa del Rey para las próximas tres temporadas, poniendo fin así a la llamada guerra del fútbol.

El proceso negociador ha sido prorrogado en dos ocasiones, en el último caso para que las partes conocieran información relativa a las cuentas del primer semestre de este año que pudiera afectar a la valoración de las compañías.

Los temores del mercado a que las negociaciones entre Imagina y Prisa acabaran finalmente sin acuerdo provocaron que la compañía dirigida por Juan Luis Cebrián protagonizara ayer la mayor caída de la bolsa española, con una rebaja del 4,37% al cierre de la sesión. Se trata de la mayor caída en el mercado del grupo Prisa desde el pasado 8 de julio.

Público
Imagen
Veremos...
Imagen

PD: Lo he puesto en los dos lados, porque me alegro al cuadrado xd
**Chiscu**
Bueno pues ya es definitiva y oficial la ruptura, prisa ha enviado una nota a la CMNV diciendoles que se acabó que se rompen negociaciones y que se buscará la vida por otro lado.

Todo esto lo ha dicho la Ser en el informativo de las 13:00h
Imagen
Sí, vamos a ver la reacción de los medios de Prisa, y cómo gestionan este golpe, sobre todo para Digital Plus.

Supongo que en estos momentos estarán centrados en que la segunda parte de la noticia de El Mundo, que era la aprobación de la TDT de pago el próximo jueve, no se cumpla. No habrá tregua entre los dos grupos allá donde coincidan sus ofertas.
Crónica de una muerte anunciada.
Y esto para los espectadores, que es bueno o malo ?? Lo unico que sabia es que si se fusionaban, el canal Canal + Liga podrian meterle la Champions, pero asi no, asi que por eso me alegro de que no se haya echo la fusion.

Pero en que otros aspectos nos influye?
danydennis escribió: el canal Canal + Liga podrian meterle la Champions, pero asi no, asi que por eso me alegro de que no se haya echo la fusion.

Eso, eso, ande yo caliente riase la gente :twisted:

danydennis escribió: Pero en que otros aspectos nos influye?

Pues en que si abren negociaciones con Mediaset (Telecinco) y esas negocaciones llegan a buen puerto, veremos trabajando en el mismo grupo a Angel Martin y Patricia Conde (si, esos dos que han puesto a parir un huevo de veces a Telecinco y de los que su programa han estado viviendo durante un huevo de tiempo) junto a a Mermelada y a la Esteban y quien que en la misma cadena tambien, si es que al final, 'amores reñidos, los mas queridos'

Entoces si que la panzada que me voy a dar a reir va a ser floja
Imagen
Imagen
Bueno, o no... puede quedarse todo igual... conociendo las pretensiones de todas las cadenas, creo qeu solo un Veo-Net podría ser posible...
**Chiscu**
ideos escribió: Supongo que en estos momentos estarán centrados en que la segunda parte de la noticia de El Mundo, que era la aprobación de la TDT de pago el próximo jueve, no se cumpla.

Tengo mis dudas que otra vez Prisa se salga con las suyas otra vez , ya lo consiguieron una vez y esta ultima el gobierno ha esperado a ver si habia acuerdo, como no lo ha habido, ya no es nada extraño que lo aprueben sin ningun tipo de impedimentos o bien el 13 o bien el 28 que es cuando el gobierno retoman los consejos de ministros despues de las vacaciones.

Lo que si que no le veria sentido es que aprobandose la TDT de pago, Prisa lanze toda su artilleria contra el gobierno (cosa no segura pero conociendoles como se las gastan es muy muy probable) dado que se les ha concedido tiempo y al final no se ha logrado nada, veremos a ver lo que pasa porque visto lo visto todo vale.
Imagen
Pos mejor que no haya fusion, asi no nos joden "Se lo que Hicisteis ".
Como comento en el post dedicado a la TDT de pago, en Mediapro (a través de Público) dan bastante consistencia a la información sobre la aprobación de la TDT de pago, ahora bien hablan de la posibilidad de que se retrase hasta el día 28 de Agosto.
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 85 de 93