Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 84 de 93
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 93 Siguiente
Repito Mediapro ha usado a Sogecable como tonto útil para quitarse costes... sabe que su canal contra el de Digital +, con la Champions en exclusiva, tiene las de ganar... y se ha sacado un porron de millones con esos partidos...
**Chiscu**
Pero Mediapro no quiere eso.

Eso lo sabemos al 100%, o no lo imaginamos.
Los contenidos de Gol TV son excelentes. Para mi gusto le falta una sola cuestión: el próximo Mundial. Esencial. Y ese partido en exclusiva de Canal Plus, pero bueno...

Pasando al tema Mediapro-Prisa... calma. Estamos hablando como si la posible fusión hubiera acabado y no es así.

Creo de hecho que este nuevo plazo es una malísima noticia para Mediapro, que quería resolver el tema ya esta semana. ¿Por qué? Parece que nadie se atreve a romper la baraja, y como bien se ha comentado, MUY PROBABLEMENTE, mientras estén negociando el Gobierno dé un paso en un sentido u otro en la aprobación de la TDT de pago, que es el principal quebradero de cabeza de Mediapro ahora mismo.

Mediapro está perdiendo un tiempo increíble en dimes y diretes, y la TDT de pago no va a estar lista como mínimo ya hasta mediados de Septiembre. No digo que no puedan emitir antes, digo que no tendrá la difusión necesaria como mínimo hasta la 2º o 3º jornada de Liga, probablemente después. Para Mediapro esto es un problema importantísimo.

Y lo que va más allá, sí, de momento los dos siguen negociando, ¿por qué si no? ¿qué sentido tiene otro plazo más? Para Mediapro insisto, este plazo es probablemente nefasto.
Al contrario, yo creo que Mediapro no rompe la baraja para que el gobierno de la TDT de pago... si no hay acuerdo sogecable intentará que no haya TDT de Pago para que todo el que no quiera una plataforma coja Canal+ Fútbol...
**Chiscu**
El día que se rompan las negociaciones habrá TDT de pago. Si hay fusión, no habrá TDT de pago manera inmediata. Prisa no va a pasar por el lanzamiento de Gol TV en la TDT de pago a corto plazo, es decir, para Septiembre-Octubre. Y más con lo anunciado hoy por Mediapro con una rebaja importante en el precio de Gol TV.

O desaparece Canal Plus Liga y sería una vergüenza para Prisa, o realmente, Prisa se ha metido en un berenjenal impresionante. Es decir, mientras haya negociación, TDT de pago no. Prisa no la quiere. El seguro de Prisa es que desde el Gobierno se presione a Mediapro para agotar la negociación, lo que impedirá que de momento haya TDT de pago.

Si hoy el Gobierno hubiera aprobado la TDT de pago, se hubiera anunciado la ruptura de las negociaciones.
Por eso, pero la unica manera que tiene el sector Mediapro de presionar es que se mantengan las negociaciones... si no el sector Sogecable (hablo de politica eee) va a ir a degüello contra Mediapro...
**Chiscu**
Pero a ver, la prórroga también ha sido cosa de Mediapro. No sé porqué dices que es nefasto para Mediapro... si han dado el sí será que no es tan nefasto para ellos como parece. :wink:
ideos escribió: Mediapro está perdiendo un tiempo increíble en dimes y diretes, y la TDT de pago no va a estar lista como mínimo ya hasta mediados de Septiembre. No digo que no puedan emitir antes, digo que no tendrá la difusión necesaria como mínimo hasta la 2º o 3º jornada de Liga, probablemente después. Para Mediapro esto es un problema importantísimo.

Hombre, se han pasado una temporada entera cuasi-regalando todos los derechos, no creo que un par de jornadas les suponga tanto problema. ¿Qué queréis que os diga? Yo creo que esto está ya atado y bien atado a falta de algunos flequillos, Sogecable tiene que tener más que asumido que la TDT de pago será un hecho en breve, que es cuestión de tiempo y de poco, además. Así que no creo que disponga de mucha capacidad de presión en ese sentido con Mediapro. Es, más bien, bajo mi punto de vista, la pataleta del ex-todopoderoso antes de ceder su cetro o bien la puesta en escena acordada para dar la impresión (a efectos políticos más que nada) de que la guerra ha quedado en empate, cuando hay un claro vencedor.
Los decos están preparados, las tarjetas también... no descarto que se comiencen a vender decos y tarjetas y el canal esté uno o dos meses en abierto hasta que el gobierno permita su codificacion... con que digan DOS MESES GRATIS PARA QUE PRUEBES LO QUE TE OFRECEMOS, ya tienen la escusa...

Salud!
**Chiscu**
Creo que Mediapro cometería un error lanzando el canal sin la aprobación de la TDT de pago.

El canal saldrá promocionado (tranquilamente), cuando se apruebe la TDT de pago. No será una aprobación inmediata, llevará su tiempo tener todo listo, pueden emitir un mes entero tranquilamente en abierto el canal.

Y con respecto a la pregunta de porque Mediapro ha aceptado la nueva prórroga... eso me pregunto yo. O realmente las cosas no están tan mal como pintan, y las diferencias son salvables. O bien... no se atreven a romper la baraja... por algún motivo que desconocemos. Contreras fue muy tajante esta misma semana: no había necesidad de más plazo, lo que fuera tenía que ser antes de este viernes. No pedían la integración ya, sino un marco para comenzar a fomralizar la misma.

Igual estamos todos engañados y las negociaciones no están tan lejanas como parece (o bien no hay alternativas para ambos grupos en el sector).
Yo no creo que la cosa esté cerca, pero sí creo que los dos se necesitan y Sogecable no es la parte tan débil como se dice.
Habeis leido las razones no???

Se cambiaran los resultados semestrales... buena oportunidad para conocer las arcas de tu rival xD
**Chiscu**
¿Y realmente pensáis que no van a guardarse lo que necesiten en estas negociaciones "por si..."?

Evidentemente, negociar siguen negociando. Y aunque la ruptura haya estado cerca, a día de hoy sigue habiendo opciones de acuerdo, y por tanto, el panorama audiovisual de hoy puede no ser el mismo dentro de quince días. Así que de momento por sentado se pueden dar pocas cosas.
¿Qué pasará mañana en el Consejo de Ministros? ¿Y cómo de influido va a estar ese Consejo de Ministros (en cuanto a la TDT de pago) con respecto al estado de las negociaciones entre Prisa e Imagina (Mediapro)? Mañana más... :roll:

¿Si hay aprobación mañana hay fusión pasado? ¿Si hay aprobación se rompe la baraja y cada uno por su lado? ¿Si no hay aprobación se rompe también y se van cada cual por su lado? ¿Si no hay aprobación están más obligados que nunca a entenderse? :shock:
La solución, después de la publicidad :D
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 84 de 93