por Mezzianico » 24 Jul 2009, 21:28
ideos escribió: Mediapro está perdiendo un tiempo increíble en dimes y diretes, y la TDT de pago no va a estar lista como mínimo ya hasta mediados de Septiembre. No digo que no puedan emitir antes, digo que no tendrá la difusión necesaria como mínimo hasta la 2º o 3º jornada de Liga, probablemente después. Para Mediapro esto es un problema importantísimo.
Hombre, se han pasado una temporada entera cuasi-regalando todos los derechos, no creo que un par de jornadas les suponga tanto problema. ¿Qué queréis que os diga? Yo creo que esto está ya atado y bien atado a falta de algunos flequillos, Sogecable tiene que tener más que asumido que la TDT de pago será un hecho en breve, que es cuestión de tiempo y de poco, además. Así que no creo que disponga de mucha capacidad de presión en ese sentido con Mediapro. Es, más bien, bajo mi punto de vista, la pataleta del ex-todopoderoso antes de ceder su cetro o bien la puesta en escena acordada para dar la impresión (a efectos políticos más que nada) de que la guerra ha quedado en empate, cuando hay un claro vencedor.