Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 82 de 93
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 93 Siguiente
Chiscu escribió: No entiendo el recopilatorio de Mario...

Simplemente que ideos ya advirtio el post de GOL TV que si entraba en el futbol en D+ no iba a ser a un precio economico y que parece que hay gente que todavia no se ha dado cuenta, si por algo se ha caracteriza Sogecable es que no es una ONG y no regala nada.
Imagen
Oki mario, esque no lo habia captao... taba algo espeso XDDD

Weno señores, tengo la entrevista del Mon de Rac1 (para quien sepa catalan, puede oirlo aquí) y esto es lo que ha dicho Roures...

- Esta contento con el nacimiento de Canal+ Fútbol, ya que como decia el, se puede dar futbol barato, pero es un canal cojo ya que no tiene la Champions League ni las ligas internacionales y que GolTV tendrá mas calidad.

- Se cuelga la medalla del fútbol barato, asegura que es gracias a Mediapro y a que decian que podía haber fútbol barato, que Sogecable ofrecerá ese canal a 15€

- La campaña "Tenemos todo el fútbol" es engañosa, ya que Digital + el PPV no lo tienen todabia... si lo quieren contratar ya saben donde hacerlo.

- Y dice que aún no han pagado para tener estos partidos (el de Canal + y los de Canal+ Liga) primero deben pagar, y aún no lo ha echo.

- GolTV será más barato. El precio irá entre 14,5/15€

- Repite mil veces que solo GolTV tendrá la Champions

Esto es a grandes rasgos lo que dice en la entrevista... para escucharla ir moviendoos hacia la mitad del programa...

Salud!!
**Chiscu**
Viva la competencia jaja Es lo bueno que tiene. Lo primero que se ha echo es bajar unos euritos el precio.
danydennis escribió: Viva la competencia jaja Es lo bueno que tiene. Lo primero que se ha echo es bajar unos euritos el precio.

0.5 euros. que cantidad mas considerable :lol: :lol:

Por lo menos va en beneficio del usuario final (algo es algo)
Imagen
Bien bien.... ya empieza a notarse la competencia :D

Roures va a querer su canal más barato que Digital+, así que ya empezamos poquito a poco en guerra de precios. ¿700 millones y en eso no entra el PPV? Me veo a todo el consejo de Sogecable con los pantalones por los tobillos :shock:
mastercard escribió: 0.5 euros. que cantidad mas considerable :lol: :lol:

MAstercard, te recuerdo que el coste que se esperaba de GolTV y el que se anunció hace tiempo era de 18€, por lo tanto se reduce entre 3€ y 3,5€
**Chiscu**
Chiscu escribió: - La campaña "Tenemos todo el fútbol" es engañosa, ya que Digital + el PPV no lo tienen todabia... si lo quieren contratar ya saben donde hacerlo.

elmundo.es escribió: En realidad, el acuerdo, que abarca las tres próximas temporadas, supone volver al 'statu quo' que funcionó hasta el estallido del conflicto: Digital+ seguirá emitiendo el partido de los domingos en exclusiva y tendrá en su oferta los partidos que se emitan en las distintas modalidades de pago. Además, incluye las eliminatorias de la Copa del Rey
.

Agencia EFE escribió: Uno de los puntos del acuerdo consiste en que se ofrecerá un partido en abierto los sábados por la noche -que saldrá a concurso-, un partido por Canal + los domingos; y el resto de la jornada, a través de la teletaquilla de Digital +, explicaron las citas fuentes.

elpais.com escribió: En régimen no exclusivo, se producirá la emisión en televisión de pago del resto de los encuentros, con excepción del que la ley reserva para su emisión en abierto. De esta manera, habrá dos partidos en canales de televisión de pago, y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma, para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas, según el mismo comunicado.

Osea que lo que firmaron hace un mes fue una tomadura de pelo ¿no?

Chiscu escribió: - Y dice que aún no han pagado para tener estos partidos (el de Canal + y los de Canal+ Liga) primero deben pagar, y aún no lo ha echo.

Osea que este señor ¿firma acuerdos de gran calibre sin exigir ningun tipo de aval de que va a cobrar? pienso que el adalid del futbol barato (el año pasado era del futbol gratis) demuestra muy poca seriedad y creo que a Mediapro le hace un muy flaco favor, yo no se a que viene ahora la tonteria de rebajar Gol TV a 14 -15 € justamente cuando sus 'rivales han anunciado' C+ liga por 15 €, ya puesto que lo regale y afirma por activa y por pasiva que Gol TV no entraria en D+ pero se supone ( y digo que se supone porque este hombre dice un dia que es blanco y otro es negro) que ha vendido los derechos de los partidos para emitirlos en la plataforma de Sogecable ¿en que quedamos?.

Creer las palabras de este señor es comerse cada dia un poco mas la cabeza y mas cuando esta tomando decisiones improvisadas a cada minuto, asi que como dije el otro dia, yo como Santo Tomás cuando vaya viendo las notas de prensa oficiales me lo creeré mientras tanto todo lo que venga de Roures con pinzas, que se vaya a hacer fotos con Woody Allen .
Imagen
Lo siento pero de la entrevista de Roures me creo más bien poco, creo que poco tendrá que ver al final con la realidad, sinceramente.

Digital Plus ya está anunciando el PPV. El acuerdo que se anunció (y que en Mediapro no habían negado hasta hoy Roures), incluía el PPV.

Si Digital Plus y Prisa todavía no han pagado quizás tenga algo que ver que estén negociando una fusión, digo yo... :roll: O que lo estaban haciendo quizás...

Y finalmente, sobre el precio, ¿alguien no oye como yo que lo dice con la boca pequeña? Creo que el precio estará más cerca (desgraciadamente) de los 18 que de los 15, aún así todo apunta a que el precio del canal, al menos esta temporada estará por debajo de lo que hasta ahora se había dicho (18 euros).

Por cierto, una semana más, Mediapro no logra disponer de la TDT de pago aprobada.
A ver, por partes, y no voy a defender a Roures, que es igual que Polanco, pero a lo catalanista xD

Yo creo que lo que firmó con Sogecable fue solo el partido de Canal + más los no exclusivos de GolTV y un preacuerdo para el PPV... pero no creo que ese acuerdo esté firmado todabia, aunque Sogecable de por asumido que como va a pagar y va a firmar ese acuerdo definitivo, va a ofrecer todo... pero si hay TDT de pago, pueden jugarles una mala pasada...

En cuanto a lo de rebajar el precio... pues es normal, si quiueres ganar a tu competidor, ofrece un producto al mismo precio y ofreciendo mas calidad (Champions y ligas extranjeras)... esto es todo oferta-demanda-competencia y que viva esta última por mucho tiempo.

Y no, no ha vendido los contenidos de GolTV para Digital +... estamos equivocados si se habla así... Mediapro ha creado un paquete de dos partidos por jornada, con Barça y Madrid alternos, para vender a canales deportivos de pago, y esto ha sido vendido a GolTV y Canal+ Liga... todos los demás contenidos no.

Además esto le sirve para ir a competencia y decir que la cesion de estos partidos a GolTV no es ir contra la competencia ya que el canal está en todos sitios, y donde no está han vendido los derechos... sinceramente el coste de la operacion es tan grande, que creo que Digital + solo ha sido el tonto útil, y si no hubiera firmado ese acuerdo, se habria acusado en competencia a Mediapro de ir contra la idem, y tendria el fútbol al completo y más barato...

Roures tiene al toro cogido por los cojones, y aunque pega cornadas (Canal+ Liga a 15€) tiene medios para seguirlo teniendo cogido (bajada del precio de GolTV)...
**Chiscu**
He echo una guia rápida de como será la liga, segunda, copa, champions y uefa del año que viene...

Imagen
**Chiscu**
Que buen grafico, chiscu. Se lo enseñare a mi padre jaja. Esta claro que la que mejor sale es GOL TV por la Champions.
Yo también se lo enseñaré a mi padre. Mira que llevan años jugándose la Champions a las 20:45, pues nada, todos los martes y miércoles..¿a qué hora es el partido? Y todos los sábados, ¿esta noche echan algun partido gratis :mrgreen: ?
jajajaja es que si.
Cada vez que hay charmpions, dices: hoy juega el madrid ( por ejemplo ) y te preguta,: ¿A que hora?
jajaja , pos la de siempre.
Hostia, o sea que no es solo mi padre el que pregunta a qué hora son los partidos de Liga de Campeones, cosa que me desquicia con los años que llevan a la misma hora.

Gracias por el gráfico. Lo voy a copiar en un oforo de fútbol en el que escribo (citando la fuente, claro).

Roures es un mentiroso compulsivo. Y total, no se que importancia le tenemos que dar a lo que diga, si no es el dueño de Mediapro ni el máximo accionista (dicho por él en la entrevista en "El Larguero)", vamos, que no sabemos que pinta...
Ah, la gráfica tiene un fallo, la Liga de Europa (antigua UEFA) no será a las 20:45. Sus partidos serán a las 19:00 y 21:05, excepto la final (20:45).
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 82 de 93