Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 81 de 93
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 93 Siguiente
Ya, pero aveces dos canales de dos grupos es mas barato que el canal de uno solo si tiene exclusividad plena
**Chiscu**
Lo dudo mucho en este caso.
Hombre, quien iba a imaginar un canal con dos partidos de liga (Madrid o Barça cada semana), dos de copa del Rey, partidos de la Copa de la UEFA y 2 partidos de segunda división, por 15€ al mes deco e IVA incluido, por parte de SOGECABLE! Pa' cagarse.

Idem Mediapro, que te da lo mismo substituyendo la Copa de la UEFA... POR LA CHAMPIONS y las extranjeras mas importantes, por solo 3€ más...

Si esto no son bajadas de precios, que baje Dios y me lo comente xd
**Chiscu**
Es que el problema en ese caso no es de Mediapro, sino de Prisa que ha gestionado los derechos que ha ido adquiriendo en régimen de exclusividad PARA SU PLATAFORMA. Ha sido productora y dueño de una plataforma, y claro así han ido las cosas.

Si Digital Plus hubiera distribuido sus canales en las plataformas existentes, o ahora mismo si hubiera apostado por poner ya en la TDT de pago Canal Plus... es que no es el caso. Prisa ha gestionado los derechos de una manera errónea, y eso ha hecho que en España la penetración de la TV de pago sea ínfima, y que un negocio como una plataforma ÚNICA, sin competencia en el satélite, no despegue y encima según algunos sea culpable en parte de los males que arrastra Sogecable y Prisa.

Perfecto, que todos los derechos los tenga una única compañía. Ok. Pero que esta compañía los distribuya en todas las ventanas posibles, permitiendo diferentes alternativas para contratar, ofertas, promociones, etc.
Ahí está la clave. Ha sido un fallo garrafal por parte de Sogecable y ahora están pagando por ello...

En cuanto al precio, es absolutamente una burrada. Salvo los partidos extras de liga, el resto no es más que sacar los contenidos que ya había en Canal+Fútbol y Canal+Deporte para meterlos en Canal+Liga, pero cobrando más. Una estafa vamos. ¿Así pretenden arreglar la caída de abonados? ¿Justo ahora que más agresivos tienen que ser ya que la Champions y las ligas extranjeras llegan al resto de operadores junto con los partidos del RMadrid y Barcelona? Por no hablar en el caso concreto de ONO de la bajada de precios.

Si ONO sacara de una vez por todas el nuevo deco y canales HD (incluido GolTV), más alguna cosilla como Animax o Sci-Fi, el traspaso de clientes Digital+--->ONO puede ser brutal.
Con lo facil que hubiera sido, meter esos contenidos extras en los canales que ya tienen, y aplicar por ejemplo una subida entra 4 Euros y 6 Euros, hubiera estado perfecto, pero 15 euros por un solo canal y sin CHAMPIONS, es una estafe en toda regla, por mucha marca que sea Canal +.

Ademas como han comentado la rebaja de los paquetes de ONO ha sido brutal, yo por ejemplo me hubiese ahorrado 12 Euros !!

Si la fusion no acaba bien, seguro que Mediapro intentara hacer algo con ONO e Imagenio ! Mas canales? Ojala.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pigwedeon escribió: Salvo los partidos extras de liga, el resto no es más que sacar los contenidos que ya había en Canal+Fútbol y Canal+Deporte para meterlos en Canal+Liga, pero cobrando más. Una estafa vamos. ¿Así pretenden arreglar la caída de abonados?

ideos en otro post escribió: Yo ya comenté que en Digital Plus no iban a regalar el fútbol. El acuerdo con Mediapro va a costar dinero.

Pigwedeon escribió: ¿Justo ahora que más agresivos tienen que ser ya que la Champions y las ligas extranjeras llegan al resto de operadores junto con los partidos del RMadrid y Barcelona?

ideos en otro post escribió: Evidentemente, el fútbol en Digital Plus gratis no va a ser.

Saludos
Imagen
No entiendo el recopilatorio de Mario...

Y otra cosa... no puede ser que el contrato con Mediapro no le permitiera incluir ese canal en algun paquete??? No se, me han llegado pios pios de pajaritos, que puede ser algo del contrato... una manera de proteger a GolTV... pero no se... no me cuadra mucho.

Pero si es así, un 10 a Mediapro porque está toreando a Prisa como quiere xD
**Chiscu**
Al final dónde se verá cómo queda la cosa es en la fusión. Insisto, mientras haya posibilidad de acuerdo para integración, cualquier opción está abierta, y puede variar muchísimo la gestión de los derechos, con fusión o sin fusión, así que atentos a las noticias de hoy.

En Mediapro parece que lo que no quieren oir ni hablar es de una nueva prórroga. O se firma hoy un acuerdo de mínimos, o se rompe la baraja. Veremos si se atreven (y les dejan) llegar tan lejos, yo sigo poniéndolo en duda (más por presión externa que por voluntad propia, ok).

Es que este tema es clave más allá de que podamos imaginar las opciones que se abren si hay o no fusión.

A mí particularmente no me gustaría que Mediapro impusiera unas condiciones cerradas a la hora de incluir Gol TV ni en Digital Plus ni en ninguna otra plataforma. Otra cosa serán las particularidades del acuerdo con Digital Plus, que las habrá. Pero vamos, que Mediapro ponga que cobra X por cada abonado al canal lo veo bien, pero más allá de eso...
Artículo de El Mundo sobre las negociaciones, con cierto aire de regocijo.

Hoy última reunión, probablemente a estas horas, entre los representantes en la negociación de Imagina y Prisa.

Dos opciones: prorroga o ruptura. A estas horas no hay acuerdo.

¿Cuánto le costó a Prisa el partido del Plus de Liga y Copa del Rey, así como el PPV y Canal Plus Liga? Pues 700 millones de euros por las tres temporadas.

A Mediapro le cuestan los derechos de los clubes 600 millones de euros, una única temporada.
A mí, que qureis que os diga, el modelo que saldría si no hay fusión no me gusta (a lo mejor tampoco si lo hay, pero no sabemos que saldría). Que los derechos futbolísticos (aparte de otros como la NBA) estén divididos entre Gol TV, Canal + Liga y Canal + (también los otros "pluses", pero tienen más morralla que otra cosa), pues como que la broma para quien le guste distintas cosas cuyos derechos están en distintas plataformas le puede salir bastante cara. Y los canales deportivos, como ya dije, suman 38 euros y SOLO tienen fútbol.
Gol TV valdrá 14-15 euros según ha dicho hoy Roures en RAC 1. Total, que guerra de precios jeje...
Quizás la "estafa" de canal que han sacado no les ha quedado más remedio. Quizás eso que cobran es porque un céntimo menos y no les sale rentable. Habrán pensado, ¿no pagamos nada a Mediapro, nos quedamos sin fútbol y entonces nos quedamos con menos de un millón de abonados o aceptamos lo que nos piden, que aún así perderemos ya que los cableoperadores van a ofrecer lo mismo más barato, pero habrá gente que se quede con nosotros? La primera opción sería un sucidio, y la segunda amputarse un par de miembros, en cualquier caso es lo que hay...

Por cierto, ¿700 millones? Increíble, Digital+ él solito pagará ya la mitad de los gastos de Mediapro al año (500 millones), a lo que pagará la Forta y laSexta por el partido en abierto, más los paquetes de resúmenes y los derechos internacionales, creo que tampoco hará mucha falta que GolTV arrase en número de abonados.... :roll:

Estoy comenzando a pensar que verdaderamente Mediapro tiene la sartén por el mango, pero bien cogida...
Todos decian que era una locura lo de Roures, si al final sera el mas listo de la clase, a parte del precio que ha comentado Roures en Rac 1, tambien hay que comentar que se la notado bastante enfadado y ha dejado las cosas claras referentes al nuevo canal de Sogecable.

Champions en Digital+? Cada vez lo veo mas lejos.

Saudos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Bueno, veis como os dije que podría llegar a salir más barato...

Ahora mismo los aficionados de Barça y Madrid que quieran ver todo tienen la opción de cojer el paquete 'Canal +' de Digital + que vale 20,95€ y GolTV que vale 14,50... por un total de 35€ ves los partidos de tus equipos... parecido a los packs de PPV anteriores...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 81 de 93