Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 9 de 93
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 93 Siguiente

No se quien tiene la culpa pero hay unos hchos que nadie puede discutir:

:arrow: Esta temporada pasada hubieron mas partidos en abierto

:arrow: Por lo tanto + partidos en abierto- en PPV

:arrow:El negocio del PPV un desastre(de ahi a mi modo de ver los bonos de partidos)

:arrow: la guerra continuara en los despachos y en los terrenos de juego tambien esta temporada
Imagen

Y dale, tambien podemos poner un hecho que nunca antes se había dado.

:arrow: No se han retransmitido varios partidos y algunos se han retransmitido por acuerdo en el último momento.

De acuerdo en este tema.

pero tendran que llegar a un acuerdo alguna vez digo yo.

Ademas hay que decir que sogecable controló el imperio del futbol durante mas de una decada(casi dos) y por una vez que se lo arrebata la competencia ya esta hechando malos humos.

PD: Tambien es verdad que no ha habido competencia durante estos años.

pd: esto es salirse de la tengente; ahora he ido a por las empresas peña
Imagen

A ver... recapitulemos...

Sogecable tenia un contrato, este dice que seguia vigente despues de algo que pasó con competencia, que no recuerdo bien... Mediapro lo contrario... Ambos a mi parecer tienen legitimidad, basada en echos... solo hay que ver como los juzgados aun no han decidido nada... solo una resolucion que segun otro juzgado ha sido parcial... así que la culpa no la tienen ni Soge ni Mediapro... sino competencia, el gobierno y el sistema judicial español.

Solucionado los culpables... Tanto Mediapro (impediendo emitir partidos a AVS) como Sogecable (no consultando a Mediapro en los partidos donde tenian derechos) han estado tirando de la cuerda, por lo tanto ninguno tiene más ni menos culpa... la culpa es de los que he dicho arriba.

En cuanto al fútbol... esto no consiste en emitir o no partidos, que no sus enterais... si gana Mediapro, Digital + tendrá futbol... tanquilos... esto consiste en quien maneja los derechos, no en quien los explota, que serán todos.

Diferencias entre uno y otro... solo 1, Digital + quiere 7 en PPV y 1 en un canal de pago aparte, solo para su plataforma, Mediapro quiere 4(o3) en PPV y 4 en un canal de pago aparte, para todas las plataformas y TDT...

Elegir? me quedo con el segundo, para que se democrátice el fútbol, y con esto no digo que se vea gratis, sino que lo puedan ver mas gente, y a poder ser un poco más barato...

Salud!
**Chiscu**

A ver que me explique , lo que he querido decir que tarde o temprano tanto soge como Mediapro llegarán a un acuerdo por que les interesa a ambas empresas ( 1 para que su plataforma no se devalue aun mas de lo que esta y al final no la tengan que vender en los chinos y la otra por que cuanta mas gente tenga acceso a su canal supondrá mas ingresos para sus arcas) y a la hora de rubricar ese acuerdo será cuando ambas partes aparezcan en la foto contentos y sonrientes y como que estos meses atras no pasado nada, mientras que muchos aficionados se han sentido perjudicados por esta guerra y se han quedado sin ver partidos de su equipo o malviendolos en las famosas multipantallas de lasexta

Que si que es muy guay el futbol por la jeta y a cierto editor le ha servido para llenar alguna portada de sus cabeceras pero ¿ cuanto tiempo podria durar la situacion de emitir partidos en abierto? sabiendo que el negocio del futbol esta en la emision de pago (no entro a valorar si en PPV o en canal de suscripcion)

Creo que si Digital + (Prisa) se queda sin futbol, si ponemos todos 1000€ la compramos seguro. :?
Geekk | Blog de tecnología.

A ver, esto lo discutíamos mensajes atrás Bruselas y yo: Mediapro y medios afines (que manda cojones que sea "El Mundo" y "Marca"...), se alegran de que todavía no se pueda realizar el juicio en el que le darían la razón a quien la tiene (que yo creo que completamente ninguno), ergo, ellos saben que no tienen razón. Si yo quiero que mereconozcan un derecho que es mío, estoy deseando que se celebre el juicio donde me lo van a dar.

¿El Mundo y Marca son afines a Mediapro? No lo sabía. No estoy en el mundo. :oops:

Bueno, tanto como afines a Mediapro, no creo, simplemente se posicionan de su lado, porque les interesa. Y respecto a lo que comenta al1983, con independencia de que tengan más o menos razón (creo que todos estamos de acuerdo en que hay más de un responsable, y que se han hecho las cosas mal desde muchos frentes, y no sólo Sogecable y Mediapro), el dilatar trae como consecuencia el acercamiento de un acuerdo extrajudicial.

Que sí, que Mediapro tal vez se beneficie más de esa dilatación, puesto que Digital+ día a día se devalúa más y resulta acuciante su venta, pero en definitiva, como bien se ha comentado, mareamos la perdiz, y cuando ya no hay salida, "habemus acuerdo" y como si nada hubiera pasado, papel mojado. Cuando en realidad las turbulencias del pasado año, y creo que de los próximos meses, han sido mayúsculas.

A ver, ahora mismo hay dos alineaciones en este caso...

Mediapro - Unidad Editorial (El Mundo-Marca)

Sogecable - Telecinco

Que tienen que ver entre ellas?? nada, esto no es política, es negocio simple y llanamente...

No veis que en El País se le da mucho bombo a Telecinco?? No veis que en laSexta no dejan de hablar de Marca?? Sencillamente es una alineación empresarial...

Salud!
**Chiscu**

Chiscu escribió: Sencillamente es una alineación empresarial...Salud!

A buen entendedor, pocas palabras bastan. :D

La Audiencia Provincial da la razón a Mediapro

Revocan las medidas cautelares establecidas en la 'guerra del fútbol'

La Justicia ha vuelto a 'golpear' a Sogecable en la conocida como la 'guerra del fútbol'. La Audiencia Provincial de Madrid ha emitido un auto en el que revoca las medidas cautelares establecidas por la jueza que instruye el caso y que fueron adoptadas a peticion de Audiovisual Sport (AVS) contra Mediapro.

Según se detalla en la larga resolución, aquella decisión estaba "dirigida a imponer a Mediapro el cumplimiento de sus obligaciones sin que AVS diera cumplimiento a las suyas". Por este motivo, debían haberse denegado por "falta de apariencia de buen derecho".

En la sentencia se expone que estas cautelares no debieron adoptarse nunca y la retransmisión de los partidos de fútbol debería haberse realizado respetando el 'statu quo' de temporadas anteriores, como se proponía desde Mediapro.

Para la Audiencia Provincial, esta situación aseguraba "la operatividad del sistema y el modelo de explotación de los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol existente hasta el inicio del conflicto y el cumplimiento de las obligaciones recíprocas establecidas en el acuerdo de 24 de julio de 2006".

El auto reafirma que "ha de prevalecer el provecho de los usuarios en el mantenimiento de las emisiones gratuitas y en abierto de los derechos de los usuarios, que podrían verse frustrados por la prohición por la prohibición que se solicita.

Las medidas cautelares ahora revocadas impidieron que Mediapro cumpliera los compromisos que tenía asumidos con sus clientes durante la pasada temporada y entre los que se incluye la retransmisión del Real Madrid-Barcelona que finalmente ofreció Telecinco.

Según este fallo, Mediapro podrá ahora reclamar daños y perjuicios a Sogecable hasta los 50 millones de euros que esta empresa tuvo que depositar como fianza.

Además, la resolución, contra la que no cabe recurso, condena a AVS a abonar las costas de todo el proceso.

El Mundo

Entiendo que esta decisión es la definitiva y se cierra definitivamente el culebrón, no?

De ser así golpe muy muy duro para Sogecable, dada su delicadísima situación en todos los aspectos, y le llega en el peor momento, justo cuando está en plena venta de Digital+ y sin un duro... Como Mediapro le reclame los 50 millones de €uros..... :roll:

Y otra cosa, si se tiene que volver al 'status quo', ¿significa que se acabó el canal de Mediapro al menos durante esta temporada? Aunque me imagino que con Mediapro con la sartén por el mango, y con la amenaza de reclamar los 50 millones, puede presionar a Sogecable para llegar a otro acuerdo que sí contemple el canal de Mediapro...

De momento, y salvo la pérdida por un año de los derechos del Real Madrid a Mediapro le está saliendo todo redondo...

El juicio que dictaminará el fin de la guerra es en septiembre, estos son por los recursos que se interpusieron por las medidas cautelares solicitadas por soge en el famoso juzgado 36

Mario escribió: juzgado 36

En el cual nunca querria que me juzgaran XDDDD

Ni una sentencia sacada, se ha mantenido... madre mia XD
**Chiscu**
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 9 de 93