Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 79 de 93
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 93 Siguiente
Lo dos partidos de primera, son los mismos en GOL TV que en Canal + Liga no ?
Si igual que los 2 partidos de segunda division.

Lo unico que tiene de mas este canal " al menos de momento " es un partido en exclusiva de Copa de Rey y UEFA

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
No Oku.

El partido de Copa del Rey estará también en Gol TV, y será el mismo.

Lo que tiene de diferente a día de hoy es la UEFA.
Pero GOL TV tiene la Champions, asique salimos ganando jaja
No Ideos, el partido de Copa del Rey de Canal + es exclusivo, luego hay otros dos que tendran GolTV y Canal + Liga...
**Chiscu**
danydennis escribió: Lo dos partidos de primera, son los mismos en GOL TV que en Canal + Liga no ?

Oku escribió: Si igual que los 2 partidos de segunda division.

Lo unico que tiene de mas este canal " al menos de momento " es un partido en exclusiva de Copa de Rey y UEFA

Saludos !

Chiscu estaba respondiendo a esta pregunta. :wink:

Los partidos de Copa del Rey que emita Canal Plus Liga serán los mismos que los que emiga Gol TV.

Y luego, al margen, quedará la primera elección que tiene Canal Plus para la Copa del Rey, que es en exclusiva.
para lo que tienen el paquete premium deporte o premium total,SI le cuesta ver c+LIGA,saludos
Hombre es que es logico teniendo en cuenta que el paquete mas alto de digital cuesta 63 euros si le sumas 15 te se va a los 78 Euros.. caro caro caro.

Saludos !
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
No está nada claro sobre la nueva organización de deportes de Digital Plus. Esta tarde en el SAC de Digital Plus informaban de que el canal no formaba parte de ningún paquete. Veremos... ¡es cuestión de esperar!

Yo creo que se incluirá en alguno de las opciones, probablemente como comentáis en las premium, pero hay que esperar.

Por cierto, ¿por qué anunciar hoy deprisa y corriendo el lanzamiento de tu canal estrella para la Liga y la Copa del Rey? ¿Por qué anunciar a medias la cobertura del fútbol de la plataforma que vive precisamente del fútbol? No voy a ser conspiranoico, pero hay mucho de improvisación en el anuncio de Digital Plus, ¿por qué no haber hecho las cosas con una rueda de prensa y luciendo el nuevo canal como les gusta en Prisa?

¿Guardan un anuncio más importante para mañana? ¿O es que el anuncio es que no hay anuncio? ¿Alguna otra plataforma anunciará novedades con respecto a Mediapro en las próximas 48 horas? :roll:
Hombre, eso me lleva a mi rondando la cabeza... ha sido todo improvisado, sin hablar de que paquetes estará o no... luego a media tarde hablan de Canal + Liga HD pero ahora hablan de que los 3 partidos en HD por aquí, y luego en la misma nota se da a entender que los 3 partidos son en HD, pero en todos los HD, osease, 1 por Canal + HD y otros 2 en Canal + Liga HD...

Vamos, sinceramente creo que todo es improvisado. A que es debido?? Pueden ser varias...

1. No hay acuerdo, se han roto las negociaciones y antes de que Mediapro siga dandole bombo a GolTV sacan ellos su versión propia.

2. El viernes se anuncia la TDT de pago, con la consiguiente salida a escena de GolTV. Y si, PRISA puede saber que pasará en el del viernes, y en los proximos 20 Consejos de Ministros que hayan, que para eso tienen su sector de presión dentro, como lo tiene Mediapro.

Otras opciones, sinceramente, no veo... si no es ninguna de estas dos, lo de hoy no se le puede considerar improvisación, sino GILIPOLL*Z, porque otro nombre no tendría, tener la Champions y las ligas internacionales, y no hacer un gran anuncio con todo...
**Chiscu**
ideos escribió: Por cierto, ¿por qué anunciar hoy deprisa y corriendo el lanzamiento de tu canal estrella para la Liga y la Copa del Rey?

Tal vez porque Ono ya tiene Gol TV e Imagenio lo tendrá en las proximas fechas y antes de que se anuncie oficialmente la incorporación en la plataforma de Telefonica, D+ no ha podido esperar mas tiempo ( y mira que lo han tenido desde que se firmó el acuerdo) y ha lanzado este escopetazo ya que tildarlo de gran lanzamiento es mucho

ideos escribió: ¿Por qué anunciar a medias la cobertura del fútbol de la plataforma que vive precisamente del fútbol?

Tal vez porque con las ligas extranjeras y la champions no hayan cerrado un acuerdo con Mediapro, cosa extraña ya que este año con todo lo que va a emitir GOL TV practicamente es imposible darle una cobertura digna a todos los derechos de ligas extranjeras y de champions que tiene Mediapro y esto lo sabe Roures de sobra, seria de tontos que pudiendo hacer caja y vendiendo derechos a terceros, solo quiera esos derechos para darlos en diferido en GOL T, o simplemente porque a D+ se le ha acabado el poco dinero que tenia y ya no puede comprar mas.

Yo creo que algo se tienen guardado, pero hacer especulaciones seria comerse aun mas la cabeza muy tontamente.

ideos escribió: ¿por qué no haber hecho las cosas con una rueda de prensa y luciendo el nuevo canal como les gusta en Prisa?

Lo dicho anteriormente, el tiempo se les ha echado encima, pero solo recordar que Ono que tanto banagloria de ser la TV de pago lider, tampoco se ha movido mucho que digamos para publicitar este canal y ganar partido al resto, que por no hacer no ha hecho ni nota de prensa del acuerdo ya que fue Mediapro quien anuncio dicho acuerdo.
Imagen
Quizás para calmar los ánimos de los abonados, esta misma semana salieron publicados los catastróficos (por que no hay adjetivo peor) los datos de número de abonados.

Lo de ONO, 2 posibilidades, o bien se lo toman con calma, y estan planificando toda la campaña, o bien una muestra más de lo ineptos que pueden llegar ser hasta con sus propios logros...
Por cierto, comentar que no recuerdo que medio ha puesto hoy que el sistema de GolTV para la Champions es en directo el del equipo español, y en diferido al acabar los otros 6... así que yo creo que cada vez está más lejos el acuerdo...
**Chiscu**
No tiene porqué. Ten en cuenta que cada información que sale de ese tipo, por muy por hecha que se dé, siempre puede ser que desde Mediapro o Sogecable utilicen los medios para manejar las negociaciones. Así que estando estos 2 gigantes de la comunicación negociando, no me creo nada de lo que salga en los periódicos, radios o televisiones al respecto. Salvo que sea ya una comunicación oficial dando por cerrado el asunto obviously. :wink:
Pigwedeon escribió: Lo de ONO, 2 posibilidades, o bien se lo toman con calma, y estan planificando toda la campaña, o bien una muestra más de lo ineptos que pueden llegar ser hasta con sus propios logros...

Yo creo que es lo primero, vamos tengo Champions ( aunque sea 2 partidos de momento ) por primera pez y lo anuncio ha bombo y platillo, a mi me da que habra sorpresa y de la grande..

Goltv 2 Golt3

Ojala Ojala
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 79 de 93