Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 76 de 93
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 93 Siguiente
Bueno ideos... si los partidos son baratos, y yo que no soy ni de Barça, ni de Madrid, ni de Sevilla ni de At.Madrid y me dan un Manchester-Liverpool o un Chelsea-Liverpool, a un precio baratito, pues me lo cojeria, sinceramente, aún teniendo el partido de GolTV y el de TVE/FORTA...

Además, les va a pasar lo mismo con la liga... hasta el apagón, solo podrás contratar todos los partidos de Champions en las taquillas vendidas a las plataformas, incluida Digital +, y algunos, como los de liga, se pasarán por TDT, hasta que en el apagón ya pudieran pasar todas...

Creo que podría ser una solucion para explotar todos los partidos, sin que Digital + se ponga la exclusiva, y teniendolos en todas las plataformas...
**Chiscu**
El problema del PPV con la Liga no va a existir, porque se va a ofrecer a las plataformas. El problema de la Champions es otro. La Champions creo que no se puede ofrecer en formato PPV, y de hecho, no sé si algún país la emite bajo este formato, corregidme si me equivoco. Creo que en la TDT no habrá PPV tampoco a corto plazo (esta próxima temporada, salvo acuerdo Mediapro-Prisa que les daría 5 canales de golpe para emitir en la TDT de pago).

Las declaraciones de Maldini en todo caso dejan muchas dudas abiertas, son declaraciones de 30 segundos, y aunque dice claramente que no tendrán la Champions en Sogecable (Digital Plus), yo pienso que es conveniente esperar para conocer la cobertura completa de las competiciones con derechos de Mediapro. Va a ser un mes de Julio muy largo. :roll:
Pues por eso preguntaba... porque no se si la normativa de UEFA permite la emisión de partidos en PPV... por lo que yo se, de los cinco paquetes que se venden...

1. Primera elección martes
2. Primera elección miércoles
3. Segunda elección martes
4. Segunda elección miércoles
5. Resto de partidos (12)

...los 4 primeros no pueden ser en PPV... pero ahora dudo si el paquete 5, se puede o no poner en PPV... si se puede poner, yo creo que Mediapro piensa en eso, si no se puede poner... sinceramente creo que piensa en centrar a los telespectadores en su partido y luego reponer lo demás...
**Chiscu**
Pues será por cabezonería, pero a mí, que al final la Champions se verá en Digital Plus, si acaso salvo los dos primeros partidos elección de Mediapro para Gol TV... vamos a esperar, yo creo que en esta próxima semana se conocerán nuevos detalles.

Tengamos en cuenta que además, Mediapro puede estar muy interesada en un acuerdo con Sogecable para tener un mux completo codificado desde... ya.
O no... yo esque veo que lo que está haciendo Roures es sangrar a Sogecable mucho (a saber el pastizal que ha pagado Sogecable, más los derechos del Tenerife, por un solo partido de Liga, Copa y Segunda..., más lo que les cobrará por reemitir la señal de dos partidos de GolTV más los de PPV), y luego dejarles en la estacada... porque no es normal que ahora parezca que todo está parado... y el acuerdo, por cierto, se dieron un mes... cuando acaba?
**Chiscu**
Si no he hecho mal las cuentas, la próxima semana. Es cuestión de días. Lo que diga Roures, de momento, lo ponemos en cuarentena. Roures lo que quiere es dinero, y el dinero soluciona todo. El problema sea que quizás en Digital Plus y Prisa, lo que menos sobre sea dinero. Pero aparte de esto, Prisa tiene otras bazas para negociar, empezando por aflojar su presión contra la TDT de pago y el Gobierno por este tema.
Como decís, la Champions no se puede vender en formato PPV. :wink:
Gracias nene, es lo que no sabia XDDDD

Pero os recuerdo una cosa... la propia Digital + los miércoles emitia un partido en diferido en C+F, porque tenia 7 y solo 6 ventanas...

Si no hay PPV, hay varias salidas...

1. Cesion a Digital +, mediante gran pago, de los partidos no españoles, ya sea de manera exclusiva o no exclusiva...
2. Cesión de todos los partidos de mediapro, mediante una burrada de pasta, compartiendo con GolTV el partido de los equipos españoles
3. Que Mediapro diga que esos partidos se los quedan ellos para darlos en diferido o a través de posibles segundos y terceros canales...
4. No descarteis, que alguna cadena que quiera montarse su canal de TDT de Pago le gustara tener partidos del Liverpool y el Chelsea todas las semanas en directo...
**Chiscu**
Apuesto por la primera opción. Es una cuestión de dinero. Creo que Digital Plus tendrá todo menos la primera opción de pago que se la quedarán para Gol TV. Mediapro trabaja para rentabilizar la máximo sus derechos, y todas estas declaraciones (las de hoy de Maldini, las de Roures...) hay que enmarcarlas en el contexto de una negociación.

Si hubiera alguien más dispuesto (o Mediapro dispusiera de ventanas suficientes), no dudo que quizás la Champions no iría por Digital Plus, pero como no tienen otra opción, la Champions irá por Digital Plus aunque sea por poco dinero a cambio.

Y no descartemos todavía un acuerdo más amplio, que seguro que ambas compañías negociarán hasta última hora, porque tienen cosas importantes (además de dinero) para intercambiarse.
Bueno en Mediapro están bastantes sorprendidos. Y me explico, según publica hoy Negocios.com en artículo muy acertado, Prisa y ONO están posicionados contra la regulación de la TDT de pago. Prisa va más allá, y ha tomado la iniciativa en este frente amenazando con llevar el caso a los tribunales (algo muy de Prisa). Negocios.com cita fuentes de Mediapro para decir que están bastantes sorprendidos de la actitud de sus posibles socios. La reflexión final del artículo, ¿una posible medida de presión de Prisa en las negociaciones para la fusión? ¿Una baza más para negociar? Ya comentaba ayer, que no sólo hay tangibles en esta negociación. :roll:
Es que tienen toda la razón, independientemente de que queramos ya TDT de pago o no, esta no ha sido forma de hacer las cosas, ha sido todo una chapuza improvisada y una tomadura de pelo. Porque ONO tiene menos luces que un árbol de navidad en agosto, porque sino debería recurrir la modificación de las licencias.
Es que se puede ir más allá.

Si en el año 2006 ya Sogecable podría emitir en codificado a través de la TDT, ¿por qué el Ejecutivo respondió a ONO que no iba a haber pago en la TDT? ¿ONO desconocía este aspecto? En todo caso este es otro tema...

La cuestión es que en estos momentos, hay que esperar para ver si las diferentes estrategias que cada grupo parece estar adoptando para presionarse, terminando confluyendo en un gran acuerdo.
Interesantes mensajes los últimos que escribís. Un par de cosas:

A mí me extrañó desde el principio que a estas alturas Prisa se posicionara tan en contra de la TDT de pago.

Le estais dando una importancia a las declaraciones de "Maldini" (que yo también escuché), que no tienen. Él puede tener a día de hoy la misma información que nosotros. A ver si os creéis que es él quien negocia con Roures.
Bueno, ya se sabe que laSexta se queda con el fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey. Todo una sorpresa...

No os pongo enlaces para la noticia porque la cosa no da para más y las redacciones de la información de formulatv.com y prnoticias.es dejan bastante que desear.
Ahora toca la negociacion del PPV y GolTV...
**Chiscu**
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 76 de 93