Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 75 de 93
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 93 Siguiente
Yo antes no accedía ni al fútbol en directo de la Champions ni a muchas ligas extranjeras, ahora sí tengo esa posibilidad, y probablemente podré elegir con quién o de qué manera quiero contratar esa opción.

Las tres últimas campañas sólo se ha podido seguir un partido de Champions en abierto, este año se podrán seguir dos por jornada de liguilla, y la cobertura en las rondas finales de los equipos españoles será prácticamente completa. No veo el atraso en este punto.

Y tengamos finalmente, una cuestión en cuenta. Mediapro, conforme a la Ley Audiovisual que ayer se puso sobre la mesa en Consejo de Ministros, podría tener prontito (Abril 2010), dos canales funcionando en la TDT de pago. Todo esto, sin tener en cuenta por supuesto la posible fusión con Sogecable, que cambiaría todo.

En el punto de las ligas extranjeras, y la Champions no veo ningún atraso, al contrario, creo que va a haber una cobertura digna, con opciones de seguir muchos partidos que hace un par de años estaban restringidos a un operador.
Hay cosas que antes podías o no seguir estando en un operador, ahora hay cosas que no podrás ver quieras o no. Si es no es un atraso...
No, porque si pierdes emisiones en directo, pero ganas en variedad a la hora de elegir... ahora para ver la Champions, no necesitas Digital +, te vale cualquier operador... incluso ninguno (TDT)
**Chiscu**
Eso lo hemos ganado para ver los partidos de los equipos españoles, que es lo que interesa al 95% de la clientela, por contra hemos perdido la posibilidad de ver distintos partidos en directo aunque sólo fuera pasando por Digital+...
"Mi no entender". :shock:

¿A día de hoy quién ha visto al detalle cuál va a ser la cobertura de la Champions, en qué canales y plataformas? Y no hablo de las declaraciones de Roures, que también entra en algunas contradiciones. ¿Quién esperaba que a estas alturas Digital Plus fuera el primer operador en asegurarse PPV, Copa del Rey y Liga? Paciencia.

Yo veo factible, que Mediapro revenda los partidos que no vayan a poder emitir en Gol TV a Digital Plus. El negocio es el negocio, y hoy por hoy, sólo Digital Plus y Prisa están interesados en estos derechos, así que simplemente esperemos.

Ahora bien, lo que sí tenemos ya de partida garantizado, es que un canal (Gol TV) que estará en TDT de pago y operadores de pago, emitirá 112 partidos de la Champions, 2 partidos (Equipos españoles) por jornada de la liguilla, más las rondas finales. No está mal. Esto más la cobertura en abierto, que este año se duplica, me parece que deja la Champions en una muy buena posición para poder seguirse muy tranquilamente. Y si finalmente, como pienso, el resto de partidos están en Digital Plus, el que quiera tener acceso a todos los partidos se abonará a Digital Plus, pero el resto de abonados a opciones de pago (o no: TDT) podremos optar a otros 2 partidos más por jornada y ronda de Champions.

Que se critique la cobertura de la Liga, por la exclusiva del Plus, lo puedo entender, pero criticar ahora mismo la cobertura de Champions cuando apenas hay nada definitivo, me parece poco justo. Esperemos alguna semana (quizás días) para conocer los detalles.
Yo lo que no sé es porque se pueden dar unas cosas por supuestas y otras no.

Hoy Gol TV no está en ONO y no hay ningún acuerdo al respecto. ¿Que la intención de Mediapro es que esté? Sí, pero a día de hoy no hay ningún acuerdo. Solo faltaba ya que el año que viene para ver el fútbol tuviera que estar abonado a ONO (si quiero seguir en ella, no por el fútbol), a la TDT de pago y a Digital Plus.
Hasta este año para seguir el fútbol tenías que estar en una plataforma de TV de pago llamada Digital Plus. Rien plus (si hablamos de Champions).

Ya he explicado que en la Liga la situación creo que es peor, pero si no mezclamos cuestiones, insisto la evidencia nos indica que habrá posibilidad de acceder a un canal adicional que te ofrecerá 2 partidos de Champions a los que ahora mismo no podías acceder estando en ONO. Yo no he dicho en ningún momento si el canal va a estar en ONO o no. El canal estará en la TDT de pago. Tú comprarás la tarjeta (si quieres o no), y veremos qué condiciones de acceso tiene esta temporada el canal, pero para los que no teníamos acceso a Digital Plus, veo la situación mejor, ¡incluso suponiendo que el canal Gol TV no entrara en Imagenio y ONO!
ideos escribió: Que se critique la cobertura de la Liga, por la exclusiva del Plus, lo puedo entender, pero criticar ahora mismo la cobertura de Champions cuando apenas hay nada definitivo, me parece poco justo. Esperemos alguna semana (quizás días) para conocer los detalles.

Hombre, para opinar tendremos que basarnos en lo que hay ahora mismo, si en el futuro cambia, pues ya opinaremos con la nueva situación. Y lo que hay ahora mismo es que los 112 partidos de Champions son en EXCLUSIVA para GolTV, y no son declaraciones sueltas de Roures u otro, es la propia promo del canal. Muy clara deben tener la exclusividad para haber sacado la promo. No digo que sea definitivo, pero vamos, es lo que hay ahora mismo.
Pigwedeon hay una diferencia sustancial entre la exclusividad del Plus y la exclusividad de Gol TV. Una apuesta por la exclusividad para una plataforma, y la otra se refiere a la exclusiva del contenido para un canal. Es diferente.

Insisto, la idea (y así se ha demostrado) es que Gol TV esté disponible en diferentes ventanas: IPTV, cable y TDT de pago como mínimo. Las dos primeras son hoy una realidad ya, y la tercera lo será pronto. La inclusión del canal en ONO e Imagenio hará mejorar la cobertura y el acceso al canal, pero como mínimo habrá posibilidad de elegir, y eso abre diferentes opciones para el que esté interesado en contar con esos derechos, algo que hasta hoy no sucedía. O pagabas por Digital Plus (y habitualmente pagabas una modalidad de las más caras) o no tenías acceso a la Champions ni a las ligas extranjeras, entre otros. Esto cambia. Al que no le interese nada más que el fútbol, se abonará en la TDT de pago si la oferta económica está a su alcance, si tú tienes una plataforma de pago, podrás elegir si lo quieres contratar a través de tu plataforma (según la oferta que haga), a través de la TDT de pago o bien no lo haces.

E insisto, Mediapro también ha demostrado ya sobradamente, que aquí lo que importa es "la pela", y que dará salida a los derechos donde pueda. Si Gol TV emite dos partidos por jornada EN EXCLUSIVA, el resto, por poco dinero que pongan sobre la mesa los "regalará" a quién sea, y ese quien sea sólo puede ser Digital Plus. La promo de Gol TV hace dos días incluía otros derechos, y ahora no incluye los últimos que han añadido, por tanto, siendo relevante por ser una fuente oficial, yo tampoco le daría más valor del que tiene. Todo puede cambiar con una hipotética fusión entre Prisa y Mediapro.
Chiscu escribió: Pues esque me parece correcto lo que hace GolTV... diferir algun partido internacional para los partidos en directo de la Liga... creo que no deberia interferir emisiones de otras ligas con la nuestra en España, para que toda la publicidad y la audiencia se centre en esos partidos... así la liga va mejor...

Si es que no es eso, yo lo que pido es que creen segundos o terceros canales para dar salida a todos esos derechos. En un sólo canal es imposible dar dabida a tal cantidad de ligas, pero bueno.
ideos escribió: Pigwedeon hay una diferencia sustancial entre la exclusividad del Plus y la exclusividad de Gol TV. Una apuesta por la exclusividad para una plataforma, y la otra se refiere a la exclusiva del contenido para un canal. Es diferente.

Pero a ver, que yo no hablo de que si ahora está mejor o peor, yo solamente he comentado, que hoy por hoy, hemos ganado en acceso a los 2 partidos de equipos españoles, ya que el canal tendrá máxima difusión y no será exclusivo de ninguna compañía, pero hemos perdido en cobertura, ya que a quién le mole seguir al MANU, al Milán o OL, se va a tener que joder, ya que no se le da la opción de acceder a esos contenidos en directo ni pasando por Digital+.

Y esto es así hoy por hoy, porque así de rotunda ha sido la promo de GolTV, evidentemente mañana pueden sacar otra promo diciendo que en lugar de la Champions van a emitir Verano Azul, pero todo eso son supuestos, hoy por hoy lo que hay es eso. Mayor accesibilidad a los contenidos interesantes de la Champions (los 2 equipos españoles), pero desaparición total de la posibilidad de acceso al resto de partidos en directo.
Maldini acaba de decir en La Ser, que el año que viene dará los partidos desde la radio, ya que, desgraciadamente, Digitlal + no va a emitir la Champions...
**Chiscu**
Maldini fue quien anunció en directo el tema de la Bundesliga, y le creo una voz autorizada en el tema.

Si la información se confirma, entiendo, que el holding audiovisual no se va a producir. Es la confirmación, puesto que no tendría sentido formar un holding donde algunos de los principales derechos quedan al margen. Cobra fuerza la hipótesis de que Digital Plus y Mediapro negocien en estos momentos por grupos de derechos, con Prisa poniendo sobre la mesa $$$ que quiera y pueda para conseguir los mismos.

Esperaremos a la próxima semana. Si se confirma que Digital Plus no va a poseer ningún derecho sobre ningún partido de la Champions (esperemos al menos una semana), sí me sumo a los compañeros que lo consideran un atraso. Entendería que Gol TV se reservara la exclusiva de un par de partidos, pero no que en Mediapro pretendan dejar sin emitir el 90% de la liguilla de Champions por ejemplo. Veremos qué solución aportan desde la productora, si es que piensan que tener estos derechos sin explotarlos es realmente un problema claro está...

A partir de ahora habrá qué ver qué sucede con el resto de derechos (ligas extranjeras) que tiene Mediapro...
Yo tengo una duda... se podrían explotar esos 6 partidos (o 5 si sacan GolTV2) por PPV-TDT???

Vamos, ya no solo tendrian los ingresos del domingo a las 17h00, sino que podrian ponerlos a un par o tres de euros, y poder contratar partidos, aun sin tener GolTV... pero no se si la UEFA permite el PPV en la Champions...
**Chiscu**
El PPV en la Champions es una fórmula que ya podemos descartar totalmente, y menos aún para partidos de equipos extranjeros. En la TDT no habrá además taquillas suficientes para el inicio de la Champions, y Mediapro no contará con ventanas suficientes para emitir.

Yo creo que hay que esperar a esta semana para ver cómo quedan las negociaciones Prisa-Mediapro.
Anterior 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 75 de 93