Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 74 de 93
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 93 Siguiente
Peña escribió: OSTIAS!

¿Soy yo o Roures acaba de decir que prefiere como retransmiten los partidos en Canal + o TV3 a como lo hace laSexta? :lol: :lol:

Yo no escuché la entrevista y me parece fuerte si dijo eso, pero me parece tan evidente.
Lo que ocurre es que creo que la Champions y su contrato es realmente "la madre del cordero".

Roures y Mediapro, a expensas de la posible fusión, creo que intentarán mantener la exclusiva de dos encuentros para su canal principal Gol TV en la TDT de pago. Dos encuentros en exclusiva... de equipos españoles mientras haya 4 equipos en la liguilla. Mediapro no creo que tenga intención a corto plazo de montar más canales, y por tanto, para ellos, el resto de encuentros son objeto de comercialización. Probablemente, los revenda a Digital Plus sin problema, pero la gran "golosina" de Gol TV yo creo que podrían ser esos encuentros de equipos españoles, y quizás alguna liga extranjera.

A pesar de todo, veo muy factible que todo cambie si como parece hay fusión. Ahora bien, el futuro, yo creo que estará en la TDT de pago, con Mediapro y Prisa gestionando 3-4 canales premium.

La cuestión también a día de hoy es conocer ya qué sucede con la TDT de pago y si Mediapro se lanza a divulgarla con Gol TV como reclamo (esto puede suceder en cuanto el Consejo de Ministros apruebe el borrador de Real Decreto el día 11 de Julio probablemente). También, saber qué sucede con ONO, Imagenio y con otros operadores. Tanto en cuanto a PPV (de momento sólo en Digital Plus), como con Gol TV. Y por supuesto conocer las condiciones de contratación del canal. Queda mucho por conocer.
al1983 escribió: Si nos ponemos tiquis miquis, a las 20:00 h. del sábado no solo va el partido de Gol TV/Canal + fútbol, sino también otros en PPV en muchas ocasiones.

Lo dudo, irá uno cómo normalmente había sido, a excepción de alguna ocasión especial, pero sería lo raro (y ahora ya nadie quiere hacer la puñeta a Gol TV o Canal+ Fútbol poniendo a esa hora otros partidos).
Bueno peña, si tienes que adelantar a dos Champions y el canal en abierto no elige a ninguno de esos dos partidos, tienes que poner un partido en PPV el sábado...
**Chiscu**
Normalmente incluso se adelantan los 4 equipos que juegan Copa de Europa.
Bueno ya, yo ponia como ejemplo el adelanto de los del martes y que ninguno fuera en abierto...

Atención, video de la nueva temporada de GolTV, ya no sale la bundesliga, pero si la Copa Alemana, hablan de los dos partidos de liga bbva y liga adelante, y a la altura del 3:15...

Fútbol es Gol...

Y Gol es...

CHAMPIONS LEAGUE...

112 partidos en EXCLUSIVA

Por lo tanto parece que de momento, la única manera de ver la Champions, será ver GolTV... a ver si es verdad, que entonces si que la temporada que viene nos vamos a reir... Porque para seguir a Barça y Madrid, igual que a Sevilla y At.Madrid, será necesario tener Canal + para 8 partidos de domingo a las 21h, GolTV o Canal + Deportes para 16 partidos el sábado a las 20h o el domingo a las 19h00, y plataforma con PPV (que podria ser la propia TDT) para ver otros 8 partidos el domingo a las 17h, y GolTV para ver 4 partidos de la fase de grupos y 1 de octavos...

Resumiendo, que me quedo en Imagenio que el PPV es gratis (VLC rules) y contrataré GolTV... y en todo caso me perdere un partido de Liga... y weno si Canal + entra en la TDT, tonces si que me lo cojeré...
**Chiscu**
Joe el anuncio convence por lo menos jaja. Segun dice, cada seamana irá un partido del barsa y a la proxima uno del madrid. Y la Champions al completo.
al1983 escribió:
Peña escribió: OSTIAS!

¿Soy yo o Roures acaba de decir que prefiere como retransmiten los partidos en Canal + o TV3 a como lo hace laSexta? :lol: :lol:

Yo no escuché la entrevista y me parece fuerte si dijo eso, pero me parece tan evidente.

Puedes escucharla íntegramente en CadenaSER.com: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/

danydennis escribió: Y la Champions al completo.

¿Y en directo? :roll:
Peña escribió:
danydennis escribió: Y la Champions al completo.

¿Y en directo? :roll:

Yo personalmente, nunca he entendido eso de toda la Champions en directo... me gustaría saber las audiencias de los 6 partidos sin españoles que juegan a la vez que los españoles...

Yo, y es opinión personal, prefiero que GolTV me ponga en directo a un equipo español, a la vez que en abierto y elijo el que más me guste, o voy cambiando y a partir de las 22:30 comienza la fiesta pues un par de partidos, luego los otros 4, para la tarde del dia siguiente, antes del otro partido... 12h00/14h00/16h00/18h00... por ejemplo...

Seamos sinceros, tener los 8 partidos en directo, para el aficionado español, no le supone nada... con los de los españoles, se va sobrado...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Yo personalmente, nunca he entendido eso de toda la Champions en directo... me gustaría saber las audiencias de los 6 partidos sin españoles que juegan a la vez que los españoles...

Pues mira a ver también las audiencias de las ligas escocesas, portuguesas... si nos ponemos así...

Chiscu escribió: Yo, y es opinión personal, prefiero que GolTV me ponga en directo a un equipo español

Hombre, claro, por preferir, yo también lo prefiero. Pero también prefiero poder elegir entre otros partidos. Cuando podíamos disfrutar en ONO de Sportmania, la mayoría de las veces me ponía a ver el partido que Sogecable emitía por ahí y la verdad es que era bastante entretenido.

Chiscu escribió: a partir de las 22:30 comienza la fiesta pues un par de partidos, luego los otros 4, para la tarde del dia siguiente, antes del otro partido... 12h00/14h00/16h00/18h00... por ejemplo...

Yo es que el fútbol, o es en directo, o no lo veo. No me gusta el diferido, porque sabiendo el resultado (raro es que nadie te dijera el resultado de los otros partidos, al menos de alguno.

Chiscu escribió: Seamos sinceros, tener los 8 partidos en directo, para el aficionado español, no le supone nada... con los de los españoles, se va sobrado...

Pues nada, cuando haya liga española, quitemos los directos de todas las ligas extranjeras. Si total, no les interesa.
Hombre, a nivel general, no creo que sea una gran pérdida el que sólo tengamos en directo 2 partidos de Champions, el abierto, y el codificado (GolTV), ya que la inmensa mayoría de la audiencia, lo que ve es el partido de equipos españoles, y una vez finaliza este, pues el resto. Ahora bien, evidentemente, es mejor tener la opción de poder verlos en directo si quieres, o sino no, así que en este sentido es un paso atrás, no muy perjudicial, pero paso atrás.

No entiendo esa cabezonería de no comercializar esos derechos, haces caja, y no le das a la competencia más recursos, ya que Digital+ ofrecería algo que GolTV no va a ofrecer por falta de canales, vamos, no les perjudica...
Peña escribió:
Chiscu escribió: Seamos sinceros, tener los 8 partidos en directo, para el aficionado español, no le supone nada... con los de los españoles, se va sobrado...

Pues nada, cuando haya liga española, quitemos los directos de todas las ligas extranjeras. Si total, no les interesa.

Pues esque me parece correcto lo que hace GolTV... diferir algun partido internacional para los partidos en directo de la Liga... creo que no deberia interferir emisiones de otras ligas con la nuestra en España, para que toda la publicidad y la audiencia se centre en esos partidos... así la liga va mejor...
**Chiscu**
Al spot de Gol TV le faltan las últimas (y excelentes adquisiciones) como la Libertadores.

Gol TV tendrá una programación centrada en los equipos españoles de Champions, está claro. Creo que Mediapro no le interesa para nada obcecarse con negarle a Prisa el acceso a la Champions. Por tanto, si quiere darle valor a sus derechos, se quedará con la exclusiva de los dos partidos de equipos españoles que no vayan en abierto (suponiendo que el Atlético pase a la liguilla). Mediapro dejará a buen precio el resto de encuentros a Digital Plus. No hay otro operador que vaya a pagar por ellos, y no tiene medios para emitir esos partidos. Si están alcanzando acuerdos, no entiendo porque no llegarán a un acuerdo por este tema.

Con respecto al resto de derechos, pues Gol TV emitirá el fútbol que pueda. ¿Ligas internacionales? Pues incluso con esos horarios yo veo que puede emitir todos los fines de semana 5-6 partidos en directo contando el Apertura/Clausura argentino, el partido de los lunes de la Liga Sagres portuguesa, o los partidos de la Scotish Premier League al mediodía, como algún partido por jornada de la Premier. No está mal, si quieren pueden poner una parrilla futbolera muy interesante.
Es evidente que es un canal de pago pero no veo yo a muchos españoles contratando el canal, solo a los aficionados al futbol. ¿porque? sencillamente porque entre otras cosas estamos en recesion economica y no creo que las familias esten dispuestas a contratar el canal (sea tdt de pago o plataformas de operadores). Se iran a ver el partido al bar de turno y santas pascuas
Imagen
Partiendo de que me parece un canal muy interesante, y aquí difiero de la última opinión, en muchos aspectos hemos dado un paso atrás. A día de hoy (ya veremos si hay acuerdo o no) no se podrán ver todos los partidos en abierto de la Copa de Europa y antes sí se podían ver (casi) todos. Y se verán muchos partidos menos en directo de las ligas extranjeras de los que antes se podían ver. Como puse en otro "topic", quien mucho abarca poco aprieta y un canal da para poco (desde luego, menos que cuatro). Y estoy con Peña, el fútbol, el deporte en general, es para verlo en directo.
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 74 de 93