Peña escribió: OSTIAS!
¿Soy yo o Roures acaba de decir que prefiere como retransmiten los partidos en Canal + o TV3 a como lo hace laSexta?![]()
Yo no escuché la entrevista y me parece fuerte si dijo eso, pero me parece tan evidente.
Peña escribió: OSTIAS!
¿Soy yo o Roures acaba de decir que prefiere como retransmiten los partidos en Canal + o TV3 a como lo hace laSexta?![]()
al1983 escribió: Si nos ponemos tiquis miquis, a las 20:00 h. del sábado no solo va el partido de Gol TV/Canal + fútbol, sino también otros en PPV en muchas ocasiones.
al1983 escribió:Peña escribió: OSTIAS!
Yo no escuché la entrevista y me parece fuerte si dijo eso, pero me parece tan evidente.
danydennis escribió: Y la Champions al completo.
Peña escribió:danydennis escribió: Y la Champions al completo.
¿Y en directo?
Chiscu escribió: Yo personalmente, nunca he entendido eso de toda la Champions en directo... me gustaría saber las audiencias de los 6 partidos sin españoles que juegan a la vez que los españoles...
Chiscu escribió: Yo, y es opinión personal, prefiero que GolTV me ponga en directo a un equipo español
Chiscu escribió: a partir de las 22:30 comienza la fiesta pues un par de partidos, luego los otros 4, para la tarde del dia siguiente, antes del otro partido... 12h00/14h00/16h00/18h00... por ejemplo...
Chiscu escribió: Seamos sinceros, tener los 8 partidos en directo, para el aficionado español, no le supone nada... con los de los españoles, se va sobrado...
Peña escribió:Chiscu escribió: Seamos sinceros, tener los 8 partidos en directo, para el aficionado español, no le supone nada... con los de los españoles, se va sobrado...
Pues nada, cuando haya liga española, quitemos los directos de todas las ligas extranjeras. Si total, no les interesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado