Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 72 de 93
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 93 Siguiente
Yo antes decía que el tema era se ponía peor para un usuario si era del Madrid o del Barcelona, pero peor aún si lo es de otro equipo. "Imaginemos" que alguien de este foro es aficionado del Valladolid. Aparte de los partidos en abierto:

Para poder ver antes todos los partidos de su equipo tenía que tener Canal + y una plataforma donde ver el PPV. Ahora tendrá que tener Canal +, Canal + Fútbol o Gol TV y estar en una plataforma con PPV.

Pero si quiere ver algunos partidos de su equipo antes tenía el PPV y se fastidiaba si un partido lo daba Canal +. Ahora tiene el PPV (a lo mejor más barato -qué tiempos cuando se decía que valdría poco más de 1 euro-) y se fastidiará tanto si a su equipo lo da Canal + como si lo da Gol TV o Canal + Fútbol.

O sea bar, bar, bar... O irnos a Digital +...
A mí si Gol TV mantiene una programación de fútbol internacional atractiva, que complete los 4-5 partidos de equipos españoles y la Champions, me parece que sigue siendo un canal interesante. Si le sumáramos Torneo Apertura y Clausura argentino, y sobre todo Premier, el canal tendría una parrilla muy competitiva para un aficionado al fútbol (18 euros al mes me parece excesivo para un canal tan "temático" pero ese es otro tema). La cuestión es la reorganización que Mediapro (y quizás Prisa) acuerden de los derechos futbolísticos que posee Mediapro.
Despues de ver estos comentarios y lo que han dicho en la tele tengo que decir que ONO no tiene ninguna maniobra de accion(ya la podia haber hecho antes), y o mucho me equivoco o los abonados a ONO no tendremos futbol estas proximas temporadas.

Si ya de por si ha habido bajas considerables en la television de ONO no quiero ni imaginar que pasara si esta no se pone las pilas. :oops:

Joder ONO, espabilate que se te van los clientes. GOLTV YA Y PPV TAMBIEN. :x

negocia con el enemigo si es posible :twisted:
Imagen
ONO va a pillar el PPV seguro, el tema es a ver qué pasa con Gol TV. Yo creo que a ambas partes, Mediapro y ONO, les interesa el acuerdo. Hay que tener en cuenta, además, y como decíamos en mensajes anteriores, que a partir del próximo año el PPV va a estar muy capado, puesto que sólo habrá 4 ó 5 partidos de Real Madrid y Barcelona que se queden en este sistema. Por tanto es imprescindible que Gol TV entre en ONO.

Luego otro tema, no solo ONO, sino el resto de actores no implicados en la "guerra" se han quedado mirando la película como si no fuera con ellos o con miras cortas (Tele 5) y yo creo que más de uno se ha quedado en bragas esperando a sacar tajada del asunto, pero sin hacer nada y al final eso es lo que ha conseguido, nada. Estoy pensando en ONO, Imagenio, posibles canales de pago de Tele 5 o Antena 3, incluso que se hubieran espabilado en Net y, sobre todo, Veo...
al1983 escribió: Yo antes decía que el tema era se ponía peor para un usuario si era del Madrid o del Barcelona, pero peor aún si lo es de otro equipo. "Imaginemos" que alguien de este foro es aficionado del Valladolid...

No sé en otras ciudades, pero aqui en Valladolid precisamente somos más de no verlo en casa y...

al1983 escribió: O sea bar, bar, bar... O irnos a Digital +...

... irnos al bar a verlo. :wink:

Asi que la verdad es que para los que somos más de ir al bar a ver el fútbol no nos cambia mucho la cosa.

Anda que tanto lío con este tema para que al final pasara lo que todos pensamos que pasaría. Perdón, no todos, Chiscu sigue en sus trece de que no hay acuerdo, ¿o ya si? :lol:

P.D.: Me río yo de la corazonada de Gabilondo "sin que supiera nada". :lol: :lol:
Me voy a arriesgar...

Creo que la cosa quedará de la siguiente manera.

Gol TV seguirá existiendo, gestionado y producido por Mediapro. Será un seguro para la compañía catalana (por lo que pueda ocurrir en el futuro), y será un santo y seña. Liga Española (1º y 2º) y Champions, además de uno o dos directos cada fin de semana de encuentros de Ligas internacionales. Estará en todos los operadores, incluyendo ONO. En el verano lo tendremos además funcionando ya en la TDT de pago.

Canal Plus Fútbol, Canal Plus Deportes, Canal Plus Eventos y Sportmanía se nutrirán de los derechos internacionales, nacionales y de Champions de Mediapro. La Champions, toda la Champions sólo se podrá seguir un año más en Digital Plus, quedando los encuentros de equipos españoles para Gol TV, que estará disponible en los operadores arriba mencionados. Gol TV no entrará como tal en Digital Plus.

El PPV estará en más operadores de los que hasta ahora estaba, aunque perderá mucho peso como ya hemos adelantado. Precios a partir de 3 euros por partido.

Telemadrid cederá sus derechos a Mediapro-Sogecable a cambio de un partido de Primera y uno de Segunda en abierto.

El partido en abierto será para Cuatro, sin descartar que por el momento se anuncie que se lo queda La Sexta a expensas de como quede la posible fusión.

Y para la TDT de pago, apuesto por la aprobación inmediata del Real Decreto en un plazo de un mes máximo, con el lanzamiento de una oferta conjunta Canal Plus (TDT) + Gol TV desde el mes de Agosto a un precio de entre 25 y 30 euros al mes.

Es lo que creo que pasará, ojo. Nada más que lo que creo. Dicho queda.
Mmm. No está mal, puede ser así, sí. Gol TV se encuentra con el problema de tener muchos derechos y poca salida en un solo canal, con lo que sería una solución compartir derechos con los canales deportivos de Digital +.

No me queda claro de lo que dices sí crees que los partidos de los españoles de la Liga de Campeones de Gol TV también los emitirá algún canal de Digital +.

Por cierto, no se nos pase por alto, que Canal + tenía algún tipo de derechos (no recuerdo exactamente cuales, pero sí que los compartía con Tele 5) de la futura Liga Europa o Liga de Europa (antigua UEFA).
Tiene los de la Europe League, antigua Copa de la UEFA, del cual el partido en abierto lo da Telecinco, y no es descartable que si la Champions la da Canal +, además de GolTV (seamos sinceros, lo que más interesa, es el partido de los equipos españoles xD) pueda dar GolTV, además de Canal+, partidos de la Europe League...

En cuanto a lo de Champions, el dice que pasará como los partidos de GolTV, osease que el partido de pago del martes y del miércoles del equipo español que no va an abierto, irá en GolTV y Canal + o Canal + Fútbol... y luego los otros apuesto que en diferido por GolTV y en directo por los Canal + o Sportmanía...
**Chiscu**
Si el acuerdo es amplio, y quieren, Mediapro podría sacar de Sogecable algo más que la futura UEFA... y hablo del Mundial. Una opción preferente por algunos partidos del próximo Mundial. No me parece descabellado, pero claro, Prisa venderá caro este tema, que para ellos será joya de la corona.

Con respecto a la Champions, sí es lo que comentáis. Gol TV sólo emitirá los partidos de equipos españoles en la fase de liguilla, y luego probablemente dos, bien de equipos españoles o bien con los cruces más interesantes. El seguimiento de todos los partidos sólo se podrá hacer a través de Digital Plus, que tendría acceso a todos los partidos a través de sus famosas multipantallas (y esas sí son multipantallas), o con sus canales deportivos.

De esta forma, las plataformas que consigan tener Gol TV (hoy el Mundo Deportivo da por seguro que Imagenio y ONO lo tendrán) ganarán dos partidos de Champions que antes no tenían, amén de la Segunda División y un buen menú de fútbol internacional, sin olvidar que Mediapro podrá seguir programando una excelente parrilla de diferidos para Gol TV.
Llegaríamos entonces a una situación intermedia, no se "desexclusiviza" al 100% el fútbol, ya que Canal+ sigue conservando su partido en exclusiva, pero se abren la Champions (al menos los partidos de los españoles, que son los que interesan mayoritariamente), la 2ª División, y las ligas internacionales. Y además, el partido del Canal+ pierde mucha fuerza, ya que no emitirá encuentros de primer nivel salvo los 8 del Barça y Madrid garantizados.
Y bueno, tampoco descartes un posible Canal + en TDT o en Imagenio, que se dice en ADSLZone que Telefónica ha sido invitada a entrar en el holding, junto con los bancos... así que no es descartable una desescluvizacion de Canal +, por lo menos para Imagenio, o algún tipo de integración... así que puede que ni esos 8 partidos te pierdas sin estar en Digital +...

Mucho queda por negociar...
**Chiscu**
No entiendo tanto rodeo. He creido entender que se ha formado una única sociedad (UNA) que recogerá los derechos deportivos de ambas productoras, el cómo lo repartan es lo de menos y más si tenemos en cuenta la "previsible" futura fusión entre Cuatro y La Sexta. Es que ya no estamos hablando de dos grupos, sino de uno con intereses comunes y lo que pretenderán es sacar cuanta más pasta mejor, primero con sus dos licencias de televisión, segundo con las licencias en TDT de pago que les den, tercero en la plataforma que tienen y cuarto en la tajada que puedan sacar de otras plataformas y tendrán que llegar a acuerdos sí o sí porque quienes mandan no son ellos sino los bancos acreedores y la P.A.Z. entre "el fuego amigo".
Todo eso que dices es lo que posiblemente pasará, pero todavía no ha pasado. No se ha formado una única sociedad todavía. Lo único que hay de momento es lo que se ha publicado del partido de Canal +, más los de Gol Tv en Canal + Fútbol.
No hay ninguna sociedad conjunta formada para gestionar ningún derecho.

Mediapro sacó a concurso varios paquetes de fútbol para el próximo año. Fútbol español. Y ha decidido resolver el primero: el partido en exclusiva de las 21:00 horas, tras cerrar un acuerdo con Prisa, que tenía "prisa" por la presión de los bancos para aclarar su situación y la de Digital Plus. A esto hay que sumarle que Mediapro le ha dado el OK, para ser el primer operador que se asegura además el PPV la próxima temporada, pero este acuerdo no será exclusivo con Digital Plus. Y de momento, que se sepa (es probable que el acuerdo incluya la Segunda División), nada más. Rien de rien.

Ahora, lo que se han dado las dos compañías (Prisa e Imagina) es un mes para negociar un acuerdo mucho más amplio para formar un holding. ¿Que es muy factible que se produzca este acuerdo? Sí, muy posible, y de darse la situación pienso que será la que expongo más arriba.

Sí cambian algunas cosas, plataformas como Imagenio u ONO podrían tener acceso a un canal premium como Gol TV, que sólo con los dos paridos de Champions de equipos españoles (al margen de los que se retransmitan en abierto), más los partidos de Primera y Segunda División (entre 4 y 6 por jornada) para mí se puede considerar un canal premium. No tendrá contenidos exclusivos porque los compartirá con los pluses, pero es que a mí personalmente, esto no me da la categoría de canal premium. El hecho de que el canal pueda tener una mayor distribución no le resta valor a sus contenidos (es lo que en Prisa, dirección y algunos clientes han pretendido hacer creer durante algún tiempo).

Por contra, seguirán existiendo exclusivas, y realmente, el fútbol internacional y probablemente la mejor cobertura de la Champions sólo se pueda tener contratando Digital Plus. Mediapro mantendrá (y no dudo que potenciará) Gol TV, pero no creará más canales. Los contenidos que no pueda alojar en Gol TV, los compartirá con los pluses y "santaspascuas". Cada cual valore como queda la cosa...
Solo matizar que llamar a los que ha hecho Mediapro "sacar a concurso" es mucho llamar...
Anterior 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 72 de 93