Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 71 de 93
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 93 Siguiente
Hombre, si se presupone cambio, excepto el partido exclusivo del Plus, que si hay venta de Digital + (recordemos que este acuerdo es en parte para asegurar el futbol en la plataforma, requisito indispensable de los compradores) puede que ni sea exclusivo...

Ahora mismo tendremos un canal que ofrecerá cada semana un partido de Barça o Madrid, que estará en todas las plataformas, menos Digital +... y el PPV con intencion (que poco me gusta esta palabra) de que sea más bajo...

A ver como van las negociaciones para el PPV, que por cierto, nunca tendrá ni a Barça ni Madrid, y por eso creo yo que será inferior seguramente...
**Chiscu**
Más allá de otras cosas, de lo que dices, Chiscu, hay dos cosas que me llaman mucho la atención:

- Real Madrid y Barcelona no irán por PPV. Hace tiempo tú y yo echamos cuentas y nos salía que había un número de partidos que tendrían que ir en PPV seguro (restando del total los de abierto, Canal + y Gol TV).

- La no exclusividad de los partidos de Gol TV significa que sus partidos también irán por Canal + Fútbol. Entonces, y como se decía hasta el día de hoy, ¿eso significa que esos partidos no serán también de PPV?

Ah, y si el partido del Plus sigue a las 21:00, eso viene a significar que no se tocan los horarios que había hasta esta temporada (domingos 17:00, 19:00 y 21:00). Chiscu, admítelo, tus poderes de adivinación te han abandonado. :P
Entre Gol TV, Canal Plus y en abierto habrá 35 partidos de Madrid/Barcelona. Sólo quedan 3 fuera, que podrían ir en PPV.

Dicho lo cual y tras este acuerdo, estoy pensando en abonarme a Digital Plus... :roll:

Veremos si Digital Plus mantiene las condiciones de contratación de Canal Plus Fútbol, porque a día de hoy este canal se puede ver desde 38,95 euros/mes, junto con otro conjunto de canales dentro de la opción Selección Deporte de Digital Plus. Gol TV en principio será de contratación aparte en otros operadores como ONO (si lo consigue), Imagenio (idem) Orange TV,... si su precio en estos operadores es de 18 euros/mes, abonarse a Digital Plus puede ser más rentable para el aficionado al fútbol.

Veremos qué sucede con la TDT de pago, parece que seguirá adelante.
al1983 escribió: - Real Madrid y Barcelona no irán por PPV. Hace tiempo tú y yo echamos cuentas y nos salía que había un número de partidos que tendrían que ir en PPV seguro (restando del total los de abierto, Canal + y Gol TV).

Como dice Ideos, solo quedan 3 o 4 partidos para el PPV... pero si ves pone que GolTV emitirá 2-3 partidos semanales... puede que emitan algunas semanas 3 partidos para cubrir el total de los de Barça o Madrid, pero vamos, Roures ha dixo que 16 entre abierto y GolTV y el resto en GolTV...

al1983 escribió: - La no exclusividad de los partidos de Gol TV significa que sus partidos también irán por Canal + Fútbol. Entonces, y como se decía hasta el día de hoy, ¿eso significa que esos partidos no serán también de PPV?

Hombre, se supone que si ya se ha llevado los partidos Canal + Deporte y Fútbol y si las demás compañias tienen GolTV, puede que Mediapro intente potenciar el canal, pero aún no lo ha aclarado el tio este...

al1983 escribió: Ah, y si el partido del Plus sigue a las 21:00, eso viene a significar que no se tocan los horarios que había hasta esta temporada (domingos 17:00, 19:00 y 21:00)

Es parte del acuerdo... lógicamente Sogecable es de los que "si algo funciona, no lo toques", y recordar que hay muchos más factores en el frente... entre ellos los de las radios, que se verían obligadas a comenzar 1 hora antes sus carruseles los domingos... y una de la que tiene más dinero por este tema, es de PRISA... así que habra entrado el tema dentro del acuerdo...

al1983 escribió: Chiscu, admítelo, tus poderes de adivinación te han abandonado. :P

Ciertamente, en mis suposiciones no estoy dando una en este tema xDDDDDD suerte que os pongo SUPONGO en todos lados, sino vamos xDDDD
**Chiscu**
De todos modos, no me parece tan positiva la situación para Digital+, es menos mala de lo que pudiera ser, pero sigue sin ser buena. Mantiene el partido del domingo para el Plus, y suma 2 más para Canal+Fútbol. Pero sigue sin recuperar la segunda división, y las ligas internacionales. Y de la Champions lo que tengo claro, es que si no han dicho nada, es que no hay acuerdo por el momento, aunque doy casi por hecho que finalmente también entrará en Canal+...

Con esta situación, el paquete de Canal+ debería bajar de precio.

Y a todo esto, siempre se habla de los 2 canales que acompañarán a GolTV...muchas veces hemos apostado por Canal+, por lo que de ser así, sí que el cambio nos beneficiaría, porque si por 20€ tenemos GolTV+Canal+ más otro...
Si todo esto es así, que claro está por ver, desde luego me uno a los que dicen que un mal acuerdo para los usuarios. Si yo quiero comprar algún partido suelto de PPV y no ir al bar (lo que suelo hacer cada año con el Madrid-Barça codificado), no podré hacerlo, puesto que irá por Gol TV y, previsiblemente, no en PPV también. A su vez, a los que somos de ONO, no nos va a interesar mucho los bonos del PPV, puesto que sin Real Madrid y Barcelona pierden mucho. O sea, que ya pueden poner a buen precio Gol TV en ONO (si entra)

Y yo creo que Canal + sí que seguirá dando el partido de Segunda de los domingos por la mañana. Coincido con Pigwedeon en que no hay acuerdo todavía, pero seguramente habrá respecto a los partidos de Copa de Europa. No olvidemos que a las dos partes les interesa. A la una para no perder un gran activo y a la otra para dar salida a partidos (los que jueguen equipos extranjeros) que sí no, no podrían dar.
La propuesta de Dhalia TV para la TDT de pago por 20 euros/mes cogerla con pinzas. :roll:

Yo quiero saber qué va a hacer Digital Plus con Canal Plus Fútbol, porque tiene una pinta horrorosa de que habrá reestructuración de los paquetes y modalidades, más viendo que Mediapro quiere sacar 18 euros al mes por Gol TV en la TDT de pago. No creo que Digital Plus permita por 38,95 euros/mes acceder a tres partidos por jornada, cuando hasta hace poco con eso sólo accedías a un PPV por jornada.

Y tampoco perdamos de vista, otros temas de los que no se habla. La Segunda División creo que irá por el Plus como hasta ahora, con un partido, y Canal Plus Fútbol copiará lo que haga Gol TV en este sentido. Ahora, la Champions y las Ligas internacionales es otro tema... :roll:

Y veremos qué pasa con Atlético de Madrid y Getafe, que Mediapro tiene que negociar con Telemadrid.
al1983 escribió: A su vez, a los que somos de ONO, no nos va a interesar mucho los bonos del PPV, puesto que sin Real Madrid y Barcelona pierden mucho. O sea, que ya pueden poner a buen precio Gol TV en ONO (si entra)

Weno, esto no es del todo así... el paquete para los aficionados de Barça o Madrid será contratar GolTV, pero para los demás, puede ser GolTV+X partidos de PPV... opciones hay...
**Chiscu**
Una vez que queda claro el acuerdo (a expensas de detalles como saber si incluye la Segunda División, como parece será).

Quedan por negociar: derechos de Ligas internacionales de Gol TV, Champions y poquito más, si acaso si son capaces de montar algo juntos en la TDT de pago si quieren participar los dos grupos.

¿Qué pasará con Gol TV? Pues veremos. No es descartable nada, incluido que se cree un sucedáneo del actual Gol TV, con los derechos más impotantes cedidos a Canal Plus (Deporte y Fútbol), y que este canal sea el explotado por Mediapro en la TDT de pago y en operadores como Imagenio u ONO. Sería un canal que incluiría lógicamente 4-5 partidos de Primera y Segunda División más algo de fútbol internacional, sobre todo en diferido.
Acaban de decir los manolos en Cuatro lo de toda la liga en Digital + y han dicho:
El partido del Plus de los domingos en esclusiva.
Cada jornada el partido del Madrid o Barcelona, en canal + Futbol ( gratis ? )
Y otros 6 partidos en PPV.

Me sorprende eso que ha dicho de los partidos del Madrid y Barcelona fuera de las taquillas, en canal+ Futbol.
Es cierto esto? Porque como sea asi, le dan por.... hay a ONO y me pongo D+ y con HD.
Si, los partidos del Barça y Madrid que no vayan en Abierto o en Canal +, irán en GolTV y Canal + Fútbol o Deporte
**Chiscu**
Pero para tener GOL TV, hay que pagar 18 euros mensuales. Y para el Canal + Futbol no, es un paquete mas de D+.
Chiscu escribió: Weno, esto no es del todo así... el paquete para los aficionados de Barça o Madrid será contratar GolTV, pero para los demás, puede ser GolTV+X partidos de PPV... opciones hay...

Te falta Canal+. GolTV no garantiza todos los partidos de Real Madrid y Barça. Partiendo del partido en exclusiva de Canal+, quién quiera garantizarse ver el 100% de los partidos de RM y Barça, deberá pasar por Canal+, más Canal+Fútbol, más PPV. O bien, Canal+, más GolTV, más PPV...
Por cierto, al comienzo de laSexta Noticias han dicho que informarían de cómo se vería el fútbol el año que viene, que lo explicarían con detalle.... ¿alguien lo ha visto?
danydennis escribió: Pero para tener GOL TV, hay que pagar 18 euros mensuales. Y para el Canal + Futbol no, es un paquete mas de D+.

Paciencia hasta Agosto por lo menos. Igual Canal Plus Fútbol se convierte un canal de contratación aparte después de todo el desbarajuste con unas condiciones similares a las que pueda tener Gol TV en Imagenio u ONO (si entran como parece sensato pensar).
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 71 de 93