damadomin escribió: El Español quiza sea el que menor audiencia pueda tener, salvo dos grandes enfrentamientos.
Que no te oiga Chiscu, que te arrea

damadomin escribió: El Español quiza sea el que menor audiencia pueda tener, salvo dos grandes enfrentamientos.
damadomin escribió: Cada dos jornadas, tiene 3 partidos que podriamos llamar mejor "partidazos": Sevilla, Villarreal y Barcelona. Lo distribuyan como lo distribuyan, tienen asegurada bastante audiencia.
bruselas escribió:damadomin escribió: El Español quiza sea el que menor audiencia pueda tener, salvo dos grandes enfrentamientos.
Que no te oiga Chiscu, que te arrea
Chiscu escribió: Os juro que cada dia me cuesta más entender y leer las declaraciones de Mediapro y Sogecable xDDDD
Mario escribió:Chiscu escribió: Os juro que cada dia me cuesta más entender y leer las declaraciones de Mediapro y Sogecable xDDDD
Lo peor de todo es que al final habrá acuerdo entre ambas partes, como si no hubiera pasado nada, todos tan contentos y como siempre el perjudicado el espectador aficionado al futbol
mastercard escribió:Mario escribió:Chiscu escribió: Os juro que cada dia me cuesta más entender y leer las declaraciones de Mediapro y Sogecable xDDDD
Lo peor de todo es que al final habrá acuerdo entre ambas partes, como si no hubiera pasado nada, todos tan contentos y como siempre el perjudicado el espectador aficionado al futbol
¿perjudicado el espectador? lo dudo... En esta temporada pasada se han visto mas partidos en abierto que nunca(a veces hasta dos y tres)
Peña escribió: No, yo no digo eso. Yo digo que muchos partidos no se han retransmitido por PPV porque a Mediapro no le ha dado la gana. En cambio, otros dicen que menuda alegría de que se emitan más partidos en abierto, sin decir nada de los partidos que nos han privado de ver por PPV y que nos ha afectado a muchos aficionados (y no sólo estoy hablando de Valladolid, sino de otros tantos equipos).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados