Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 8 de 93
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 93 Siguiente

damadomin escribió: El Español quiza sea el que menor audiencia pueda tener, salvo dos grandes enfrentamientos.

Que no te oiga Chiscu, que te arrea :lol:

damadomin escribió: Cada dos jornadas, tiene 3 partidos que podriamos llamar mejor "partidazos": Sevilla, Villarreal y Barcelona. Lo distribuyan como lo distribuyan, tienen asegurada bastante audiencia.

¿El año pasado seguiste las audiencias de la Liga? Porque aunque jueguen Barcelona, Sevilla o Vila-Real no tienen asegurada mucha audiencia. Porque más de un partido de estos equipos marcaron datos del 10%, que para laSexta no está mal, pero con el dinero que cuestan los derechos de la Liga, se espera mucho más.

Hay muchos partidos que "carecen" de interés común (sólo para los aficionados de ambos equipos y algún que otro aficionado al fútbol).

bruselas escribió:
damadomin escribió: El Español quiza sea el que menor audiencia pueda tener, salvo dos grandes enfrentamientos.

Que no te oiga Chiscu, que te arrea :lol:

¬¬ arrearle no... minimo colgarle en la plaza del pueblo XDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio, esque el espanyol es el quinto o sexto equipo, cada año, en pinchazos, justo detras de Madrid, Atletico, Barcelona y Valencia, luchandolo con Sevilla y norecuerdoquien , xo el español es muy seguido en PPV...
**Chiscu**

Bueno, pues eso viene a confirmar lo que comentábamos antes. Lo mejor es tener todos los equipos, evidentemente, pero caso de no ser así, no se trata de tener muchos, sino de tener unos en concreto. Mediapro este año no lo tiene tan mal como parece y pensad que la guerra va a seguir en tanto en cuanto no lleguen a un acuerdo o un tribunal falle a favor de uno o de otro (o lo embadurne todo aún más).

Exacto, en esta liga la mayoria del ratio es para Madrid, Barça y Atlético y luego Valencia, Espanyol, Sevilla y Athletic... con esos, tienes un canal, que contrataria mucha gente... x eso digo que Mediapro tiene base para su canal...
**Chiscu**

"La Sexta dará el partido del sábado y Mediapro es titular de los derechos del R. Madrid"
Antonio Galeano, director de Deportes de La Sexta, asegura que su cadena ofrecerá los partidos del sábado, incluído el Barcelona - R. Madrid de Liga.

Se acerca el comienzo de la Liga y todo apunta a que asistiremos también al estreno de la segunda temporada de la "guerra del fútbol". Antonio Galeano, director de Deportes de La Sexta, ha declarado que su cadena ofrecerá en abierto los partidos del sábado un año más.

"Garantizamos el partido de fútbol de la Liga en sábado, en abierto y gratis, incluido el Barcelona-Madrid, para la próxima temporada", ha asegurado.

"Mediapro tiene los derechos del R. Madrid"
Por otra parte, Galeano se ha referido a los derechos deportivos del Real Madrid, que pelean en los juzgados Sogecable y Mediapro. Para el director de deportes de laSexta, los derechos son de Mediapor. Asegura que el club blanco "tiene acuerdos firmados para la próxima temporada con Mediapro, derechos que se deben ejecutar, y si Sogecable insiste en lo contrario será la Justicia la que decida".

Galeano también ha valorado el auto de la Audiencia Provincial de Madrid, que estimó el recurso de apelación de Mediapro. "El auto es un varapalo para Sogecable en su intento de judicializar el asunto. Cada año habrá más equipos que ejecuten sus acuerdos con Mediapro", ha puntualizado.

Fuente Formula TV
Geekk | Blog de tecnología.

Os juro que cada dia me cuesta más entender y leer las declaraciones de Mediapro y Sogecable xDDDD
**Chiscu**

Chiscu escribió: Os juro que cada dia me cuesta más entender y leer las declaraciones de Mediapro y Sogecable xDDDD

Lo peor de todo es que al final habrá acuerdo entre ambas partes, como si no hubiera pasado nada, todos tan contentos y como siempre el perjudicado el espectador aficionado al futbol

Mario escribió:
Chiscu escribió: Os juro que cada dia me cuesta más entender y leer las declaraciones de Mediapro y Sogecable xDDDD

Lo peor de todo es que al final habrá acuerdo entre ambas partes, como si no hubiera pasado nada, todos tan contentos y como siempre el perjudicado el espectador aficionado al futbol

¿perjudicado el espectador? lo dudo... En esta temporada pasada se han visto mas partidos en abierto que nunca(a veces hasta dos y tres)
Imagen

mastercard escribió:
Mario escribió:

¿perjudicado el espectador? lo dudo... En esta temporada pasada se han visto mas partidos en abierto que nunca(a veces hasta dos y tres)

pero tambien en esta temporada nos hemos quedado sin ver otros partidos y si m dan a elegir entre hechar 2 partidos y no poder ver a mi equipo o hechar 1 y poder ver a mi equipo..eligo la 2ª opcion
Por un futuro mejor .SCIFI en ONO ya.. que me estoy perdiendo Stragate Atlantis :(

Imagen

Ya estamos... ¿y cuántos no hemos visto? No se han visto bastantes partidos, y a mi ha sido una cosa que me ha molestado (por no decir otra cosa) bastante.

Menos tonterías de periódicos como Marca o El Mundo de: "Fútbol gratis y en abierto!!" porque es una tontería muy grande, ya que gracias a eso otros partidos se quedan sin rentransmitir porque a una empresa la da la gana.

La empresa de los derechos en abierto( me importa un comino que sea mediapro o sogecable); el caso es que los hacen a traves de algunas autonomicas y de la sexta echan el partido que a ellos les conviene.

Es normal que echen el madrid - barcelona(ejemplo) que el de perico de los palotes(con todos mis respetos a cicho equipo) entre otras cosas porque la cadena sabe que tiene mas share con ese opartido que con el otro.

PD; Esto tambien lo hacian las autonomicas y canal + (cuando los derechos todavia no los tenia mediapro)
Imagen

No, yo no digo eso. Yo digo que muchos partidos no se han retransmitido por PPV porque a Mediapro no le ha dado la gana. En cambio, otros dicen que menuda alegría de que se emitan más partidos en abierto, sin decir nada de los partidos que nos han privado de ver por PPV y que nos ha afectado a muchos aficionados (y no sólo estoy hablando de Valladolid, sino de otros tantos equipos).

Peña escribió: No, yo no digo eso. Yo digo que muchos partidos no se han retransmitido por PPV porque a Mediapro no le ha dado la gana. En cambio, otros dicen que menuda alegría de que se emitan más partidos en abierto, sin decir nada de los partidos que nos han privado de ver por PPV y que nos ha afectado a muchos aficionados (y no sólo estoy hablando de Valladolid, sino de otros tantos equipos).

La culpa(entre comillas de dicha situacion) hay que echarla al 50 por ciento a mediapro y a sogecable;

¿que me dices del real madrid-betis por ejemplo?

Al final y al cabo negociaran mas pronto o tarde los derechos del futbol y veras cuando tenga los derechos mediapro (¿es esta temporada o la otra no?) tambien pondran partidos por digital + , ono y el sum sum corda.
La pela es la pela
Imagen

No, la culpa es de Mediapro a mi modo de ver. Había un acuerdo entre Mediapro y Sogecable en Audiovisual Sport, pero luego Mediapro vió que ese acuerdo no le gustaba mucho y empezó a hacer todo lo que a echo.

Si el Real Madrid - Betis que comentas es aquel partido entre semana que no se pudo ver por laSexta, te diré que por lo menos se pudo ver en PPV. Hay partidos QUE NO SE HAN PODIDO VER directamente, ni por un lado, ni por otro.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 93 Siguiente
1391 mensajes Página 8 de 93