Chiscu escribió: Bueno... Canal+ ha pagado sus millones, y hoy ha ejercido su derecho a primera elección... pero la vuelta de este partido será o en laSexta o en GolT...
Es que eso de las primeras y segundas elecciones es un arma de doble filo: si no me equivoco este es el primer partido del real madrid que retransmite canal + y el ¿primero? del barcelona. Ya hay menos.
¿quien me dice que el valencia-barcelona y el real madrid-valencia se vean tambien en el plus?
De lo que yo me "quejo" es que goltelevision sabia de antemano que el sevilla- real madrid era un partido muy bueno y lo ha dejado "escapar". me diras que tiene la primera eleccion y todo eso pero me acuerdo que en otros posts se hablaba de las migas que le iban a dar a canal+. Y veo que no es asi.
Por otra parte y saliendome del hilo decir que aunque goltelevision tenga los derechos de la uefa chamions league, esta la veo muy descafeinada.
¿razon? Cuando la emitia digital + el martes ejercia los derechos tve y miercoles canal+ en primera opcion y asi sucesivamente.
Ahora han entrado tve y la forta y las dos ejercen la primera opcion siendo en abierto y goltelevision en segunda opcion (por no hablar de las semifinales y la final que la echan por tve y no por goltv) .
No se no se, pero me parece que mediapro no esta ejerciendo o no puede ejercer "todo el poder" que ella quisiera