Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
183 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
Hombre, con que no se alargue hasta las 21 horas, tienen suficiente. :lol:

josesainz19 escribió: Pues en lo que tienes razon es en que a veces se tienen que leer unas cosas...

Bueno, al menos has leido lo que he escrito... o no. Pero bueno, para que no digas que lo digo con prepotencia te cito a otro usuario:

al1983 escribió: ¡Que no pueden, joder! ¡Que las reglas de Eurovisión lo prohiben!
javier escribió: Bueno, pues aqui el ensayo visto con la realizacion ya hecha.


Solo una curiosidad, ¿cómo permiten que se publiquen los videos de los ensayos? No es que sea nada malo, pero le quita emoción a la final y esos videos debrían ser para "consumo interno".
realmente los videos de los ensayos se permiten que se publiquen para crear espectativa creo yo...ya que al ensayo puede entrar cualqiera que haya pagado entrada, y una vez dentro puede hacer lo que le plazca, ya sea grabar el ensayo, grabar el ensayo visto desde las pantallas con la realizacion ya hecha, hacer miles de fotos...nunca les ha preocupado que se filtren todos los ensayos, es mas, creo que es lo que prefieren, ya que filtrandose todos los ensayos crean la espectativa de como sera en la final, y de como quedaran dichos paises....supongo que si quisiesen que todo fuese sorpresa de la final en directo, evitarian cualqier grabacion en los ensayos.

en definitiva.....yo ahora visto ese video del ensayo tengo mas ganas de ver el de la final, por ver como queda la cosa definitivamente...
Aquí os dejo un par de vídeos interesantes de Youtube sobre Eurovisión.

Las últimas votaciones del Festival de 1968 que proclamaban a Massiel ganadora. Voz de Federico Gallo (hoy olvidado, pero en su día locutor muy conocido).




Aquí tenéis los últimos minutos de las votaciones de 1969, que proclamaban a 4 ganadores. Siempre me he preguntado que de dónde sacaron 4 premios en ese momento. Voz de josé Luís Urribari, que comentaba su primer Festival.


18h50 Termina el segundo set, con 1-1...y esto tiene visos de alargarse... ni previo ni ostias... osease, que lo que presentaron a Eurovisión, eso de dar el especial del martes (lo único que han cumplido), en directo lo del jueves, y un previo desde las 18h00, se lo han pasado por el forro...
**Chiscu**
Era mucho más importante, y lo digo sin ninguna ironía, el grandísimo partido de tenis que se ha visto, que el previo de Eurovisión que no tiene ninguna condición de oficial.
No soy yo mucho de este tipo de festivales, pero debido a la expectación he visto a Soraya y la verdad es que ha cantado muy bien. He contribuido con la causa y he enviado un sms con 06 al 5767 dando mi apoyo a portugal, que no se diga :oops:

Muy buena la canción de Azerbaijan muy 'flamenca'
#NuevaNeeo
Yo como Manny he votado a Portugal XDD

Soraya ha estado genial!
**Chiscu**
Para mi una gran actuacion de España, muy bien defendida, de lo mejor que ha mandado España en años.....se nota las fuerzas de Soraya!!! a ver que tal ahora con las votaciones!!!!
Al final lo he acabado poniendo solo por ver España y los votos.

De la actuación española, pues aceptable. Aunque me da la sensación que ha dejado un poco / bastante frío al público allí presente. Por cierto ¿Habia por ahi una bandera de Japón o se me ha parecido? (en el inicio de la actuacion de soraya, al fondo derecha)

Viendo los resumenes de las canciones presentadas... buf, podría haber sido peor. Ciertamente pocas pocas darían la calidad justita para pincharlas en radio, por ejemplo. Apenas Rumanía y Finlandia se podrían hacer un hueco. No me extraña que en las apuestas este Soraya en el Top 10 viendo los rollazos o mediocridades de los demas paises. Hasta podriamos haber mandado el chiki chiki otra vez.

Suerte para soraya, aunque creo que ella misma sabe que se dará el tortazo para que gane alguna república ex-soviética cuando se empiecen a votar entre ellos.
#NuevaNeeo
ESPAÑA PENÚLTIMA jajajajajajjajajajajajajajajaj :D :D :D :D


#NuevaNeeo
por el amor de dios, no digo que merecieramos ganar....pero vamos este puesto como que tampoco, triste, triste y triste......por favor alguien sabe cuanto nos cuesta esta pamplina de concurso?
Imagen
Imagen
Ha sido un boicot claro de los jurados a TVE por el desprecio a Eurovisión... y además, claramente merecido... lo siento por Soraya, porque ha estado genial, pero se ha visto porque solo hemos cogido puntos de Portugal y Andorra, que siempre nos dan, Suiza, cosa del televoto (hay mucho español) y Turquia (potra del televoto también).

Así que esto tenemos... en parte nos lo merecemos...
**Chiscu**
En fin.....no entiendo muy bien este resultado...porque claramente es la mejor actuacion que ha llevado España en los ultimos años, y encima queda peor.....no entiendo...realmente una cosa era que no iba a ganar, pero otra...esto?? no se merece estar tan abajo Soraya. :?
Últimamente FTV y yo coincidimos bastante...

Euroridículo en Eurovisión: Soraya, penúltima

Sonoro batacazo de la representación Española en Eurovisión. Penúltimo lugar con sólo 23 puntos y gracias principalmente a Andorra. ¿Mala canción o boicot a TVE por su "europasotismo"?

Y la encuesta va...

Boicot a España por el comportamiento a TVE: 46,0%
Politiqueo en las votaciones: 39,7%
La canción era mala: 7,9%
La actuación no estuvo a la altura: 6,3%
**Chiscu**
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
183 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados