Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
1391 mensajes Página 68 de 93
En referencia al anterior mensaje: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????

En cuanto a lo que hablaba ideos, es cierto que se ha discutido a veces los horarios de la liga española para adaptarlos a audiencias internacionales, pero prefiero que sigan pensando antes en el público español. Yo soy así de raro. Bastante daño ha hecho por ejemplo el fútbol en abierto, que ha hecho que vaya menos gente a los campos, como para que inventen horarios raros. De todos modos, el horario del sábado a las 12:00 lo veo malo, pero no tan malo. Eso de que casi todo el mundo trabaja, pues como que no.

Y tengamos varias cosas en cuenta: a) Un horario malo para Asia puede ser bueno para América del Sur, gran mercado del fútbol español. b) La liga italiana comparte horarios (más o menos) ingleses y no la tengo por una liga superior a la española. En todo caso, no está al nivel de la inglesa. c) Nunca he entendido muy bien que la gente achaque la relevancia del fútbol inglés a nivel internacional con los horarios. Hace unos años tenían esos mismo horarios adaptados a Asia y, para mí gusto, la liga española estaba por encima. ¿Qué ha pasado mientras? Que unos cuantos "tios Gilitos" árabes se han dedicado a comprar equipo ingleses a modo de negocio, gente que no tiene mucha idea de fútbol y que les importa un bledo la idiosincrasia de sus clubes. Modelo horroroso que espero no ver nunca en España.

Cada país tiene sus características y a ello puede adaptar lo horarios. En mucho lugares del mundo sería impensable un partido de fútbol a las 22:00. En España es algo normal, sobre todo los sábados. También hay gente que lo discute por tardío, pero me parece una gilipollez de discusión, puesto que en España la gente se suele acostar sobre las 12 (y alguna, más tarde). Eso será bueno, malo o regular, pero eso es otro debate.

Por cierto, si en otros países es impensable el fútbol a las 10, ni te cuento los programas de radio deportivos a las 12 de la noche, y son un éxito.

¿La gente se puede acostumbrar a otros horarios? Sí, pero cambiándolos poco a poco (lo que fueron haciendo las autonómicas y Canal +).
Prnoticias

El Plus y Gol TV también deberán pagar a TVE

El Consejo de Ministros acaba de aprobar el proyecto de ley para la nueva financiación de RTVE. A pesar del fuerte rechazo de todos los sectores -a excepción de las televisiones- y de la propia Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el Ejecutivo ha aprobado su proyecto que certifican, lo que muchos creen, será el final de la televisión pública.

No obstante, se han producido algunos cambios respecto del proyecto original. El más relevante ha sido que el Gobierno ha incluido a las televisiones de pago o de acceso condicional, como Digital Plus o Gol TV entre las empresas que deben satisfacer el impuesto que afecta a las cadenas de televisión. Deberán abonar un 1,5% de sus ingresos frente al 3% que deben pagar las privadas.

De esta manera se mantienen el impuesto a las operadoras de telecomunicaciones del 0,9% de sus ingresos brutos. Para intentar compensar esta situación, De la Vega ha incluido en la ley la prohibición para que RTVE pueda lanzar servicios de pago o de acceso condicional en el futuro.
No acabo de entender ese favoritismo que se tiene con la televisión de pago, paga menos IVA que nadie, ahora paga menos para la televisión pública, pareciera que tuvieran acciones de las mismas.

al1983 escribió: En referencia al anterior mensaje: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????

¡¡¡Que la guerra ha terminado!!! De ella sólo queda firmar el armisticio, que según leo en el hilo pasa, entre otras cosas, por una plataforma de pago de tres canales en la TDT y, aparte de GolTV, me gustaría saber cuáles serán los otros dos canales que la formarán y por la que habrá que pagar (quien quiera) unos 20 euros.
No se sabe nada seguro, así que todo lo que digamos serán puras especulaciones.

Sony parece que también está interesada en la TDT de pago. Yo ya dije, que ójala (todo sea por soñar), se atrevieran a lanzar una oferta en HD con esos tres canales en la TDT de pago, con Gol TV HD, AXN HD y un tercer canal (¿Canal Plus HD? ¿SciFi/Calle 13 HD?), por 19 euros/mes como comentaron desde Dhalia TV. :roll:
Yo de Sony repito lo dicho, creo que Codificarán Sony TV y con eso ya se darán por contentos.
#NuevaNeeo
Sony televisión no tiene la suficiente calidad, ni de lejos, para que alguien pague por ella, aunque sea con otros dos canales.
¿¿Cómo dio imágenes laSexta del Depor-Barcelona si se supone que el Deportivo es equipo fiel de Sogecable??
Porque muchos leeis y creeis verdades absolutas y la guerra, ni mucho menos, está finalizada...
**Chiscu**
Pues si es eso que dices, ¿no debería entonces laSexta no poder emitir imagenes del Depor?

Que laSexta esté emitiendo al depor lo veo más como un acercamiento de posturas entre Soge y Mediapro que todo lo contrario...
No sé si pensar eso o lo contrario, la versión de Chiscu. :? Aunque es cierto que Sogecable no se ha quejado, que se sepa.

¿Me podéis decir si hoy laSexta ha dado a las 7 imágenes de partidos que se supone que no podía?
LaSexta pudo dar imágenes del Deportivo - Barcelona porque el Deportivo dejó pasar a Mediapro a Riazor a hacer su propia retransmisión, no fueron imágenes que Mediapro "tomó prestadas" de la emisión en PPV de Audiovisual Sport. Sorprendente, pero es así. Probablemente, como el Deportivo será el año que viene equipo Mediapro, y ésta era la última jornada, les hicieron un favor, tal y como les hizo el Mallorca un favor a los de Mediapro aquella vez que Telecinco (AVS) y laSexta/Autonómicas (Mediapro) emitieron con realizaciones diferentes el Mallorca - Real Madrid, teniendo el Mallorca contrato en vigor con AVS.

laSexta, en vivo, ha estado emitiendo esta tarde el Osasuna - Real Madrid y el Sporting - Recreativo, con realizaciones propias. En pantalla grande, uno de los partidos, y en pequeña, el otro, alternando conforme fuese necesario. Podían pasar a esos estadios, así que por tanto, nada nuevo. En diferido sí que han emitido resúmenes del Racing - Getafe y el Betis - Valladolid, "tomando prestadas" las imágenes del PPV y de Canal +, respectivamente.

Por cierto, el Betis, que era equipo Sogecable 100%, se va a Segunda. Más difíciles se le ponen las cosas a Sogecable, que podía haber tenido un equipo "de su lado" en Primera la temporada que viene.

Saludos.
Lo siento por los béticos, pero ya dije que Dios (Roures) haría descender al aliado del diablo (Sogecable) que es el Betis... que crucen los dedos para que, como parece, suba el Tenerife, sino Sogecable va a tener que poner muuuuuuchos y muuuuuchos millones para tener el partido de Canal +... y aunque esté el Tenerife, los derechos del Betis eran mucho más caros que los del Tenerife, y tenerlos a los dos en primera aseguraban en partido del plus por poquito dinero...

Me imagino que este año no solo de otros equipos habrán habido maletines...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Me imagino que este año no solo de otros equipos habrán habido maletines...

No se que decirte... lo dudo, a la vista de los resultados.

Sporting y Osasuna han ganado, que es lo que que tenian que hacer. Valladolid le bastaba el empate y han sabido mantenerlo, porque perder les daba bastantes papeletas para ir a segunda. Es más bien el Betis quien no ha sabido ganarle al Valladolid en casa. Y no necesitaban "maletinear" al valladolid ya que ellos se la jugaban también.
#NuevaNeeo
A Sogecable la jugada le ha salido mal, fatal, la verdad, de tener dos posibles equipos a tener uno como mucho.

En todo caso, creo que esto no influirá para nada en el partido del Plus. Estoy convencido. El problema del partido del Plus es un problema económico, y de que Sogecable haga una oferta, que estoy seguro por poco suculenta que sea aceptara Mediapro, porque si no, ese partido se lo comerá con patatas en Gol TV.
El problema claro que es lo económico, pero el Plus iba a poner x millones y los derechos de Betis y si podía ser Tenerife, para llegar a la millonada que pide Mediapro, ahora, como mucho los del Tenerife, y por lo tanto esa X tiene que ser muy superior...

Y esperaros que el Tenerife juega contra el primero la semana que viene, y aún puede el Hércules cazarlo... jejeje
**Chiscu**
1391 mensajes Página 68 de 93